JavierATM Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 (editado) Pablo explicó en rueda de prensa el porqué de su rechazo a irse a tierras Italianas, " fichar por un club italiano a estas alturas seria un paso atrás en mi carrera " a sí de contundente se mostró el central español que espera seguir en el Atlético muchos años aunque no cierra puertas a la llegada de ofertas de otros clubs. Editado Agosto 17, 2009 por JavierATM Citar
JavierATM Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 Altas: - Bajas: - Maxi ( Arsenal ) - Kily* ( Granada C.F. ) - Cabrera* ( Córdoba ) Interesan: - Valeri Bojinov ( Parma ) - Javier Pastore ( Palermo ) - Silva ( Valencia ) - Robin Van Persie ( Arsenal ) *cedidos Citar
JavierATM Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 (editado) Onda Madrid dio la noticia: " 2 canteranos del Atlético de Madrid en busca de minutos ", Kily y Leandro Cabrera se van cedidos hasta final de temporada Kily se va al Granada C.F. y Leandro Cabrera al Córdoba. Leandro Cabrera en su presentación señaló: " Estoy muy satisfecho por venir a un club como el Córdoba para coger minutos y confianza, espero jugar bien y que el Córdoba me fiche definitivamente para dejar de ser cedido. Editado Agosto 17, 2009 por JavierATM Citar
JavierATM Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 (editado) - Televisado: CyL8 Horario: 20:45 Día: Domingo, 29 de Julio de 2007 Estadio: Nueva Balastera Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes Lista de convocados por: Javier Sanz ( C. At. Madrid ). Porteros: - Asenjo - De gea Defensas: - Ujfalusi - Antonio López - Pablo - Heitinga - Juanito - Valera - Pernía - Dominguez - Regalón - Perea Centrocampistas: - Simao - Reyes - Cleber - Raúl García - Jurado - Koke Delanteros: - Kun - Forlán - Borja González - Sinama Editado Agosto 17, 2009 por JavierATM Citar
darkerc Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Gran desafio superar el 4to lugar que han tenido en la temporada pasada considerando los grandes equipos que militan en España Suerte Te sigo Citar
JavierATM Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 (editado) 0-5 Goleadores: Simao (4), Forlán (9, 28, 71) y Blanco p.p. (39). Los rojiblancos de Javier Sanz no tuvieron piedad de una débil Palencia, desde el min 1 hasta el final los rojiblancos fueron superiores y dejaron claro quien era el equipo de 1º división en ese encuentro. Forlán fue el lider del equipo marcando un hat-trick y dejando claro que hoy por hoy es de los mejores en su puesto. Los canteranos De gea, Dominguez, koke y Borja debutaron con el 1ºer equipo dejando algunos detalles de calidad y haciéndole ver al míster que puede contar con ellos en cualquier momento de la temporada. Próximo partido el 3 de Agosto contra el Rayo Majadahonda en el nuevo cerro del espino. Editado Agosto 18, 2009 por JavierATM Citar
carloscaicedo84 Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Partido sin contratiempos, un 5-0 cómodo, hay que darle minutos a Amaranto, ya sabes... Citar
tom_CR7 Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 al final pablo se quedo y veremos si se va o no... el primer partido de pretemporada se gano de manera bastante comoda y esperemos q sigan asi... suerte Citar
chankete Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Pablo, Pablito, Pablete..... te queremos fuera del equipo Lástima que no aceptase el contrato. En fin veremos como acaba el culebrón. De los nombres que suenan par el equipo; me quedo con Silva y Robin (me encanta este tipo) lo jodido será sacarlos de sus respectivos equipos a un precio razonable. Ciaito Citar
JavierATM Publicado Agosto 18, 2009 Autor Publicado Agosto 18, 2009 (editado) - darkerc: Gracias por seguir mi historia, si es difícil superar el 4º puesto pero lo voy a intentar. - carloscaicedo84: Sí partido muy cómodo, el Palencia a sido un esparrin. Perea en este partido no jugó ni un solo minuto, quería probar otras cosas, pero tranquilo que jugará. - tom_CR7: Si que putada que Pablo se quedo porque con ese dinero podría a ver echo algún buen fichaje. - chankete: Espero que con Pablo vuelva algún equipo por él, El Arsenal parece ser que no quieren a Robin ya que me pidieron 24.900.000 millones de euros pero la forma de pago no me convenció y opte por hacerle otra oferta diferente, si me falla este iré a por otro ya que por Silva piden demasiado ( en mi opinión ). Editado Agosto 18, 2009 por JavierATM Citar
JavierATM Publicado Agosto 18, 2009 Autor Publicado Agosto 18, 2009 Hoy hay sorteo de la previa de la UEFA Champions League. El Atlético no es cabeza de serie por lo que le tocará un "coco" lo mas probable. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.