Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

344fm89.jpg

1233580972140.jpg

Pablo explicó en rueda de prensa el porqué de su rechazo a irse a tierras Italianas, " fichar por un club italiano a estas alturas seria un paso atrás en mi carrera " a sí de contundente se mostró el central español que espera seguir en el Atlético muchos años aunque no cierra puertas a la llegada de ofertas de otros clubs.

Editado por JavierATM
  • Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

66vz2f.jpg

312823_50x50.gif

Altas:

-

Bajas:

- Maxi ( Arsenal )

- Kily* ( Granada C.F. )

- Cabrera* ( Córdoba )

Interesan:

- Valeri Bojinov ( Parma )

- Javier Pastore ( Palermo )

- Silva ( Valencia )

- Robin Van Persie ( Arsenal )

*cedidos

Publicado (editado)

onda_madrid.jpg

Onda Madrid dio la noticia: " 2 canteranos del Atlético de Madrid en busca de minutos ", Kily y Leandro Cabrera se van cedidos hasta final de temporada Kily se va al Granada C.F. y Leandro Cabrera al Córdoba.

rueda%20de%20prensa%20de%20cabrera%20grande.jpg

Leandro Cabrera en su presentación señaló: " Estoy muy satisfecho por venir a un club como el Córdoba para coger minutos y confianza, espero jugar bien y que el Córdoba me fiche definitivamente para dejar de ser cedido.

Editado por JavierATM
Publicado (editado)

cf_palencia.jpg - escudo_atletico_madrid.jpg

Televisado: CyL8

Horario: 20:45

Día: Domingo, 29 de Julio de 2007

Estadio: Nueva Balastera

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes

Lista de convocados por: Javier Sanz ( C. At. Madrid ).

Porteros:

- Asenjo

- De gea

Defensas:

- Ujfalusi

- Antonio López

- Pablo

- Heitinga

- Juanito

- Valera

- Pernía

- Dominguez

- Regalón

- Perea

Centrocampistas:

- Simao

- Reyes

- Cleber

- Raúl García

- Jurado

- Koke

Delanteros:

- Kun

- Forlán

- Borja González

- Sinama

Editado por JavierATM
Publicado (editado)

marca_logo.jpg

palencia.gif0-5 2.gif

Goleadores: Simao (4), Forlán (9, 28, 71) y Blanco p.p. (39).

Los rojiblancos de Javier Sanz no tuvieron piedad de una débil Palencia, desde el min 1 hasta el final los rojiblancos fueron superiores y dejaron claro quien era el equipo de 1º división en ese encuentro. Forlán fue el lider del equipo marcando un hat-trick y dejando claro que hoy por hoy es de los mejores en su puesto.

Los canteranos De gea, Dominguez, koke y Borja debutaron con el 1ºer equipo dejando algunos detalles de calidad y haciéndole ver al míster que puede contar con ellos en cualquier momento de la temporada.

forlan-pichichi2009.jpg

Próximo partido el 3 de Agosto contra el Rayo Majadahonda en el nuevo cerro del espino.

Editado por JavierATM
Publicado

al final pablo se quedo y veremos si se va o no...

el primer partido de pretemporada se gano de manera bastante comoda y esperemos q sigan asi...

suerte

Publicado

Pablo, Pablito, Pablete..... te queremos fuera del equipo ;)

Lástima que no aceptase el contrato. En fin veremos como acaba el culebrón.

De los nombres que suenan par el equipo; me quedo con Silva y Robin (me encanta este tipo) lo jodido será sacarlos de sus respectivos equipos a un precio razonable.

Ciaito

Publicado (editado)

344fm89.jpg

- darkerc: Gracias por seguir mi historia, si es difícil superar el 4º puesto pero lo voy a intentar.

- carloscaicedo84: Sí partido muy cómodo, el Palencia a sido un esparrin. Perea en este partido no jugó ni un solo minuto, quería probar otras cosas, pero tranquilo que jugará.

- tom_CR7: Si que putada que Pablo se quedo porque con ese dinero podría a ver echo algún buen fichaje.

- chankete: Espero que con Pablo vuelva algún equipo por él, El Arsenal parece ser que no quieren a Robin ya que me pidieron 24.900.000 millones de euros pero la forma de pago no me convenció y opte por hacerle otra oferta diferente, si me falla este iré a por otro ya que por Silva piden demasiado ( en mi opinión ).

Editado por JavierATM
Publicado

marca_logo.jpg

Hoy hay sorteo de la previa de la UEFA Champions League.

El Atlético no es cabeza de serie por lo que le tocará un "coco" lo mas probable.

normal.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...