JavierATM Publicado Agosto 20, 2009 Autor Publicado Agosto 20, 2009 (editado) "Kun Agüero se lesiona" Kun asistido por los médicos del Club. El joven argentino del Atlético se lesionó durante el partido Espanyol - Atlético, sufre un fuerte esguince en el pié que le tendrá fuera de los terrenos de juego 1 mes aproximadamente. Saliendo de la clínica médica. Editado Agosto 20, 2009 por JavierATM Citar
tom_CR7 Publicado Agosto 20, 2009 Publicado Agosto 20, 2009 otra victoria para seguir en forma... con forlan tirando del carro.. dominaste el partido bastante bien.... ahora habra q ver si se puede seguir ganando sin el kun... y en cuanto a fichajes, te estas moviendo muy bien... suerte Citar
Luisito66 Publicado Agosto 20, 2009 Publicado Agosto 20, 2009 Muy buenos fichajes para el atleti y muy duro el grupo de champions, que posición llevas en la liga? Te sigo Citar
JavierATM Publicado Agosto 20, 2009 Autor Publicado Agosto 20, 2009 - tom_CR7: Ahora sin Kun dejaré a Forlán en punta y meteré otro centrocampista bien Javi Martinez, Xabi Prieto o Raul Garcia, gracias por pasarte. - Luisito66: Gracias por pasarte, en liga voy 3º, puse la clasificación después del ultimo partido. Citar
JavierATM Publicado Agosto 21, 2009 Autor Publicado Agosto 21, 2009 El F.C. Barcelona ficha al preparador de juveniles del Atlético Amorrortu, el club rojiblanco recibirá una compensación por este fichaje. Citar
JavierATM Publicado Agosto 22, 2009 Autor Publicado Agosto 22, 2009 (editado) Jornada 3 Horario: Sabado, 15 de Septiembre de 2007 Hora: 21:30 Estadio: Vicente Calderón Arbitro: Alberto Undiano Mallenco " El Ath. Bilbao pegó de lo lindo " En el encuentro entre madrileños y vascos fue muy duro por parte del Bilbao donde lesionaron a 3 contrarios en la 1º parte y a uno llevándolo al hospital inconsciente, pero con todo y eso el Atlético siguió haciendo su juego y tuvo mala suerte en quedar 1-1 con gol de Jurado que salió de titular en la ausencia de Kun. Koikili y David López Forlán (min 22), Assunçao (min 34) y A. López (min 37) Orbaiz (pen 52) y Jurado (min 69) Jose Manuel Jurado Jurado en la celebración del gol. Alineaciones Datos del partido Datos del jugador Mejor jugador Clasificación Editado Agosto 22, 2009 por JavierATM Citar
JavierATM Publicado Agosto 22, 2009 Autor Publicado Agosto 22, 2009 Jose María Villalón dio el parte de lesiones, Forlán estará 1 mes en el dique seco al igual que Assunçao y lo de Antonio López solo fue el susto ya que en 1 semana estará completamente listo. Estos tres más Kun se perderán el importante partido de Champions contra el Chelsea, Javier Sanz tendrá que inventarse una alineación para hacerles frente. Citar
tom_CR7 Publicado Agosto 22, 2009 Publicado Agosto 22, 2009 una lastima este partido.. se empato y encima te cagaron a patadas... ahora habra q hacer para jugar sin assunçao y sin forlan... esperemos q el equipo pueda... suerte Citar
Kaze-67 Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 (editado) Me gusta tu historia, Ánimo con ella. Parece que ya tienes la plantilla cerrada, pero... has pensado en jugadores como Jordi Alba o Míchel del Valencia? Son jóvenes que ahora no se conocen mucho pero en el futuro seguro que dan mucho de que hablar. Editado Agosto 23, 2009 por Kaze-67 Citar
JavierATM Publicado Agosto 23, 2009 Autor Publicado Agosto 23, 2009 - tom_CR7: Gracias por pasarte, lo tengo jodido sin Assunçao ni Forlán que son fijos, el dilema lo tengo en la delantera ya que no me fió en Sinama, lo mismo pongo a Van Persie y Sinama por derecha, para sustituir a Assunçao con Raul Garcia o Javi Martinez. - kaze-67: Gracias por pasarte, sí la plantilla ya se cerró hace tiempo, en esos jugadores no había pensado, tampoco me inspiran mucha confianza. Citar
Kaze-67 Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 Me asalta una duda. ¿Venderás a Agüero? Con esos 60 M se podrían hacer muchas cosas... ¿Y a Forlán? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.