JavierATM Publicado Agosto 23, 2009 Autor Publicado Agosto 23, 2009 - Kaze-67: Gracias por pasarte, si llegan ofertas buenas si que vendería, a Forlán por 30 millones lo vendería seguro y a Kun a partir de 45-50 millones también lo vendería, con esos millones se puede fichar a muy buenos jugadores. Citar
Kaze-67 Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 Pues ánimo con la próxima jornada, tengo ganas de ver como evoluciona tu atleti. Espero que te respeten las lesiones. Citar
JavierATM Publicado Agosto 23, 2009 Autor Publicado Agosto 23, 2009 - Kaze-67: El próximo partido es contra el Chelsea en champions, lo tendré duro sin mis dos máximas estrellas sobre el campo. Citar
Kaze-67 Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 Bueno, cierto es que perdiste a Forlán y Agüero pero todavía tienes a Van Persie que no es precisamente un cojo. Yo plantearía un 4-5-1 para dominar el partido o un 5-4-1 para sorprender a la contra. ¿Que tienes en mente? Citar
Manuuu Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 te sigo javi,si qeres un jugdor joven y barato ya sabes,defour es el indicado,mi favorito,te sigo;) Citar
JavierATM Publicado Agosto 23, 2009 Autor Publicado Agosto 23, 2009 (editado) - Kaze-67: La misma que utilizo ahora el 4-4-1-1, aunque tu 4-5-1 no me disgusta pero mis jugadores ya están acostumbrados a la otra. - Manuuu: Gracias por pasarte, estoy fuera de mercado a si que ahora no seria posible ficharlo, tal vez para el mercado invernal... no seria mala opción. Editado Agosto 23, 2009 por JavierATM Citar
Manuuu Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 fijate mi tactica con el arsenal,es muy uena me sive bastante siempe,nunca pierdo ni un partido Citar
JavierATM Publicado Agosto 23, 2009 Autor Publicado Agosto 23, 2009 - Manuuu: En otra partida que tenia si que utilizaba una táctica parecida a esa tuya pero no me dieron buenos resultados la verdad. Citar
JavierATM Publicado Agosto 24, 2009 Autor Publicado Agosto 24, 2009 (editado) 1ºer partido fase de grupos Día: Martes, 18 de Septiembre de 2007 Hora: 19:45 Estadio: Vicente Calderón Arbitro: Stefano Farina "Van Persie fue el líder" En la noche de Champions League, el Atlético entró temeroso al terreno de juego, llegaba al partido con 5 bajas, titulares indiscutibles en el equipo, toda la primera parte el Chelsea dominó y el Atléti a verlas venir, Drogba marcó primero pero al borde del descanso Van Persie puso las cosas en su sitio y se sintió líder, el Calderón ya lo tiene como un ídolo más, gracias al gol de Van Persie y el gran partido de Heitinga atrás el Atlético a podido sacar este magnifico resultado, Jurado de un taconazo sobre la mitad de la segunda parte pudo marcar y suponer la victoria pero el balón se fue lamiendo la cepa del poste. Didier Drogba Didier Drogba (min 4) y Van Persie (min 42). John Heitinga Van Persie desatado después del gol. Alineaciones Datos del partido Datos del jugador Mejor jugador Clasificación Editado Agosto 24, 2009 por JavierATM Citar
Manuuu Publicado Agosto 24, 2009 Publicado Agosto 24, 2009 Buen resultado,qe tacica utilizaste? Citar
JavierATM Publicado Agosto 24, 2009 Autor Publicado Agosto 24, 2009 - Manuuu: 4-4-2 el que llevo utilizando desde pretemporada, pero uno de los puntas lo pongo retrasado de enganche o media punta y la formación vendría siendo 4-4-1-1 mas o menos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.