Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

344fm89.jpg

- Kaze-67: Gracias por pasarte, si llegan ofertas buenas si que vendería, a Forlán por 30 millones lo vendería seguro y a Kun a partir de 45-50 millones también lo vendería, con esos millones se puede fichar a muy buenos jugadores.

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Pues ánimo con la próxima jornada, tengo ganas de ver como evoluciona tu atleti. Espero que te respeten las lesiones.

Publicado

344fm89.jpg

- Kaze-67: El próximo partido es contra el Chelsea en champions, lo tendré duro sin mis dos máximas estrellas sobre el campo.

Publicado

Bueno, cierto es que perdiste a Forlán y Agüero pero todavía tienes a Van Persie que no es precisamente un cojo.

Yo plantearía un 4-5-1 para dominar el partido o un 5-4-1 para sorprender a la contra. ¿Que tienes en mente?

Publicado

te sigo javi,si qeres un jugdor joven y barato ya sabes,defour es el indicado,mi favorito,te sigo;)

Publicado (editado)

344fm89.jpg

- Kaze-67: La misma que utilizo ahora el 4-4-1-1, aunque tu 4-5-1 no me disgusta pero mis jugadores ya están acostumbrados a la otra.

- Manuuu: Gracias por pasarte, estoy fuera de mercado a si que ahora no seria posible ficharlo, tal vez para el mercado invernal... no seria mala opción.

Editado por JavierATM
Publicado

fijate mi tactica con el arsenal,es muy uena me sive bastante siempe,nunca pierdo ni un partido

Publicado

344fm89.jpg

- Manuuu: En otra partida que tenia si que utilizaba una táctica parecida a esa tuya pero no me dieron buenos resultados la verdad.

Publicado (editado)

2mhaicg.png

1ºer partido fase de grupos

Día: Martes, 18 de Septiembre de 2007

Hora: 19:45

Estadio: Vicente Calderón

Arbitro: Stefano Farina

"Van Persie fue el líder"

En la noche de Champions League, el Atlético entró temeroso al terreno de juego, llegaba al partido con 5 bajas, titulares indiscutibles en el equipo, toda la primera parte el Chelsea dominó y el Atléti a verlas venir, Drogba marcó primero pero al borde del descanso Van Persie puso las cosas en su sitio y se sintió líder, el Calderón ya lo tiene como un ídolo más, gracias al gol de Van Persie y el gran partido de Heitinga atrás el Atlético a podido sacar este magnifico resultado, Jurado de un taconazo sobre la mitad de la segunda parte pudo marcar y suponer la victoria pero el balón se fue lamiendo la cepa del poste.

amarillaxb2.png Didier Drogba

ico_balon.gif Didier Drogba (min 4) y Van Persie (min 42).

cone.png John Heitinga

30bl7j4.jpg

Van Persie desatado después del gol.

fletxa_verm.gifAlineaciones fletxa_verm.gifDatos del partido fletxa_verm.gifDatos del jugador fletxa_verm.gifMejor jugador

fletxa_verm.gifClasificación

Editado por JavierATM
Publicado

344fm89.jpg

- Manuuu: 4-4-2 el que llevo utilizando desde pretemporada, pero uno de los puntas lo pongo retrasado de enganche o media punta y la formación vendría siendo 4-4-1-1 mas o menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...