Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buen partido en donde se pudo empatar el cotejo ante el chelsea...

equipo siempre dificil y q supo ponerte en problemas... menos mal el empate..

suerte

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Enhorabuena por el empate ante el Chelsea, no era un partido fácil y menos con tantas bajas. Yo me voy a cambiar de pc así que mi historia tendrá que estar un tiempo parada pero seguiré la tuya y apoyaremos a tu atleti para que llegue a lo más alto.

P.D: Así probaré tu update.

Publicado

Bueno se empezó la Liga de Campeones, empatar de local no es bueno pero ante el rival que tenias enfrente y aparte de que te fuiste en desventaja en el marcador, se podria decir que es meritorio; soreprende que el Steaua le haya ganado al Bayer, lo que se me anotoja que va a ser un grupo muy cerrado ya que el München es un buen equipo y el Steaua lo a podido doblegar.

Pd. Exijo a Amaranto Perea de Titular xD

Publicado

344fm89.jpg

- tom_CR7: Gracias por pasarte, por suerte se empató que pudo ser peor ante el gol tan temprano que me marcaron y las bajas que tenia.

- Kaze-67: Gracias por pasarte, cuando vuelvas intentare seguir tu historia.

- carloscaicedo84: Gracias por pasarte, yo me quedé conforme con el 1-1 ya que me esperaba algo peor ante las bajas que tenia y el gol tan tempranero que me marcaron, lo del Steaua me sorprendió mucho y eso me da a pensar de que nosotros tambien podemos hacerles mucho daño, ya que el Chelsea es el mejor del grupo y ante 5 bajas no pudo con los mio. Perea va teniendo sus minutos, pienso que es el 4º defensa del equipo.

Publicado (editado)

344fm89.jpg

- andres_porty: Gracias por seguir mi historia, me agrada que te guste el equipo.

Editado por JavierATM
Publicado

2qs9top.png

Jornada 4

Horario: Sábado, 22 de Septiembre de 2007

Hora: 22:00

Estadio: El Madrigal

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes

24bj3ts.jpg

" Joseba Llorente tiene mucho olfato goleador "

El Atlético de Madrid que fue el dominador durante todo el partido no pudo solventar el partido y Llorente con su gol igualó el partido, eso descentro a los rojiblancos y se le fue anulado otros 2 goles al Vasco (bien anulados), Xabi Prieto y Javi Martinez se estrenaron como goleadores con el Atlético.

amarillaxb2.png Marcano - Fazio, Van Persie y Prieto.

ico_balon.gif Nilmar (min 36) y Joseba Llorente (min 78) - Xabi Prieto (min 16) y Javi Martínez (min 48).

cone.png Joseba Llorente

5b4cw9.jpg

Joseba Llorente el hombre gol.

fletxa_verm.gifAlineaciones fletxa_verm.gifDatos del partido fletxa_verm.gifDatos del jugador fletxa_verm.gifMejor jugador

fletxa_verm.gifClasificación

Publicado (editado)

jv6sdt.jpg

n_atletico_de_madrid_milinko_pantic-86713.jpg

Milinko Pantic ex jugador del Atlético de Madrid y ahora ojeador del mismo, estuvo ojeando a los jugadores de la Liga Española mandado por el técnico colchonero, en estos 4 partidos de Liga el ojeador Serbio a recomendado 27 jugadores, entre los que destacan:

silva.jpg

David Silva celebrando un gol con el Valencia.

Fernando%20Gago.jpg

Fernando Gago en su presentación con su actual club.

n_athletic_club_de_bilbao_iker_muniain-13826.jpg

Iker Muniain en un entrenamiento con el Athletic.

4363405.souza_do_gremio_225_300.jpg

Thiago Dutra flamante fichaje del Villarreal B.

Editado por JavierATM
Publicado

creo q fue un buen empate... de visitante y ante un equipo medio fuerte...

esperemos q puedas volver a ganar dentro de poco...

suerte

Publicado

344fm89.jpg

- cadel_dkv: Gracias por seguir mi historia, hombre no estoy muy contento con el empate ya que pude ganar pero también perder, no supe meter el 3 para cerrar el partido, de los jugadores que me nombro el ojeador pues me interesarían mucho Silva y Gago, pero claro valen mucho y la economía del club ahora mismo no es muy buena ya que en el mercado de Verano se hicieron muchos gastos.

- tom_CR7: Gracias por pasarte, si que es un rival duro, pero creo que yo soy superior y pude ganar, estoy ansioso porque los lesionados vuelvan ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...