Jump to content

Featured Replies

buen partido en donde se pudo empatar el cotejo ante el chelsea...

equipo siempre dificil y q supo ponerte en problemas... menos mal el empate..

suerte

Enhorabuena por el empate ante el Chelsea, no era un partido fácil y menos con tantas bajas. Yo me voy a cambiar de pc así que mi historia tendrá que estar un tiempo parada pero seguiré la tuya y apoyaremos a tu atleti para que llegue a lo más alto.

P.D: Así probaré tu update.

Bueno se empezó la Liga de Campeones, empatar de local no es bueno pero ante el rival que tenias enfrente y aparte de que te fuiste en desventaja en el marcador, se podria decir que es meritorio; soreprende que el Steaua le haya ganado al Bayer, lo que se me anotoja que va a ser un grupo muy cerrado ya que el München es un buen equipo y el Steaua lo a podido doblegar.

Pd. Exijo a Amaranto Perea de Titular xD

• Autor

344fm89.jpg

- tom_CR7: Gracias por pasarte, por suerte se empató que pudo ser peor ante el gol tan temprano que me marcaron y las bajas que tenia.

- Kaze-67: Gracias por pasarte, cuando vuelvas intentare seguir tu historia.

- carloscaicedo84: Gracias por pasarte, yo me quedé conforme con el 1-1 ya que me esperaba algo peor ante las bajas que tenia y el gol tan tempranero que me marcaron, lo del Steaua me sorprendió mucho y eso me da a pensar de que nosotros tambien podemos hacerles mucho daño, ya que el Chelsea es el mejor del grupo y ante 5 bajas no pudo con los mio. Perea va teniendo sus minutos, pienso que es el 4º defensa del equipo.

buenas, me he leido toda tu historia y me gusta mucho el equipo que as armado, te sigo a partir de ahora con mi atleti, mucha suerte.

• Autor

344fm89.jpg

- andres_porty: Gracias por seguir mi historia, me agrada que te guste el equipo.

Editado por JavierATM

• Autor

2qs9top.png

Jornada 4

Horario: Sábado, 22 de Septiembre de 2007

Hora: 22:00

Estadio: El Madrigal

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes

24bj3ts.jpg

" Joseba Llorente tiene mucho olfato goleador "

El Atlético de Madrid que fue el dominador durante todo el partido no pudo solventar el partido y Llorente con su gol igualó el partido, eso descentro a los rojiblancos y se le fue anulado otros 2 goles al Vasco (bien anulados), Xabi Prieto y Javi Martinez se estrenaron como goleadores con el Atlético.

amarillaxb2.png Marcano - Fazio, Van Persie y Prieto.

ico_balon.gif Nilmar (min 36) y Joseba Llorente (min 78) - Xabi Prieto (min 16) y Javi Martínez (min 48).

cone.png Joseba Llorente

5b4cw9.jpg

Joseba Llorente el hombre gol.

fletxa_verm.gifAlineaciones fletxa_verm.gifDatos del partido fletxa_verm.gifDatos del jugador fletxa_verm.gifMejor jugador

fletxa_verm.gifClasificación

• Autor

jv6sdt.jpg

n_atletico_de_madrid_milinko_pantic-86713.jpg

Milinko Pantic ex jugador del Atlético de Madrid y ahora ojeador del mismo, estuvo ojeando a los jugadores de la Liga Española mandado por el técnico colchonero, en estos 4 partidos de Liga el ojeador Serbio a recomendado 27 jugadores, entre los que destacan:

silva.jpg

David Silva celebrando un gol con el Valencia.

Fernando%20Gago.jpg

Fernando Gago en su presentación con su actual club.

n_athletic_club_de_bilbao_iker_muniain-13826.jpg

Iker Muniain en un entrenamiento con el Athletic.

4363405.souza_do_gremio_225_300.jpg

Thiago Dutra flamante fichaje del Villarreal B.

Editado por JavierATM

Hombre contento con el empate?

Que jugador de los nombreados te interesa mas?

Suerte

creo q fue un buen empate... de visitante y ante un equipo medio fuerte...

esperemos q puedas volver a ganar dentro de poco...

suerte

• Autor

344fm89.jpg

- cadel_dkv: Gracias por seguir mi historia, hombre no estoy muy contento con el empate ya que pude ganar pero también perder, no supe meter el 3 para cerrar el partido, de los jugadores que me nombro el ojeador pues me interesarían mucho Silva y Gago, pero claro valen mucho y la economía del club ahora mismo no es muy buena ya que en el mercado de Verano se hicieron muchos gastos.

- tom_CR7: Gracias por pasarte, si que es un rival duro, pero creo que yo soy superior y pude ganar, estoy ansioso porque los lesionados vuelvan ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.