Jump to content

Featured Replies

Publicado

417.pngC.D. AMÉRICA DE CALI

Información de la Partida

Versión 8.0.2

Ligas Cargadas

Argentina (jugable), Brasil (jugable), Chile, Colombia(jugable), Estados Unidos, México, Perú, Uruguay.

Jugadores Cargados

Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Uruguay

Objetivo

Conseguir la primer Copa Libertadores después de las 4 finales perdidas.

Próximo Post más información..

Me tocaste el corazón agarraste el equipo de mis amores, la popular Mechita, el equipo mas grande del fútbol colombiano, en donde estuvo Falcioni, Gareca, Cabañas, González Aquino, Fabbri, Rincón, Bermúdez, Oscar Córdoba y el último gran caudillo rojo como lo fue Fabian Vargas, sin dudas espero mucho de esta historia y no hay bugs que valga.

Seguirá Umaña? traerán otro DT nacional ó Extranjero?

Sobra decir que te sigo!!!

Muy buena elección, especialmente por el reto de ganar esa primera copa que tanto se negó en su momento.

PD: Espero que esta vez grabes la partida en mas de un archivo porque algún día te voy a agarrar y te voy a.......gfgflgklkglkgnlkdfnlkgd

xD

Aqui estoy obviamente para seguir la historia del America rumbo a la Libertadores luego de 4 intentos fallidos.... no te olvides de comprar a un tal Pablo Mazza... me dijeron que en Argelia la esta rompiendo ;)

• Autor

carloscaicedo84: Bienvenido, me alegra haber llamado tu atención xD

Ahora se sabrá quién será el nuevo entrenador..

RoJoPaSiOn: Espero que podamos hacer llegar esa copa a la vitrina xD

Esta partida será sin errores. xD jajaja.

Pablov8: Bienvenido xD

te sigo xD aunque si conozco al america de cali, no conozco mucho el futbol colombiano xD espero conocerlo bien en esta historia xD

saludos

• Autor

John Morrison: Bienvenido, espero que aprendas durante la historia xD

Editado por Fede2712

• Autor

banneramerica.png

UMAÑA DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL AMÉRICA

Luego de un 3º puesto en el Apertura y un 4º puesto en la fase de grupos que definen quien llega a la final por el campeonato, Umaña deja el puesto. La campaña había sido buena pero la afición exige más que sólo eso.

umana24.jpg

"Me voy. No aguanto más. No me quiero enfermar, no soy más el técnico del América", manifestó Umaña a sus jugadores en el vestuario del América.

Minelli el nuevo entrenador.

El desconocido entrenador argentino se hará cargo de uno de los más grandes del fútbol colombiano.

"Haré historia" y "Hasta Japón no voy a parar" fueron una de sus frases más resonantes en la conferencia de prensa.

El debut se producirá en 2 días, frente a Junior. El DT no termina de asumir y ya enfrentará su primera prueba.

Editado por Fede2712

• Autor

doble.

Editado por Fede2712

Vaya, de manager extranjero se esperaba un Julio Cesar Falcioni ó un Jorge Da Silva, ó hasta el retorno de Ricardo Gareca; Minelli nuevo DT de la "Mechita" como hincha escarlata espero mucho, Alex Escobar seguirá siendo el asistente técnico?

Carlos, no sabes lo que te espera con Minelli. Ya lo vas a ver... xD

PD: En el juego el Cali ya arranca clasificado a la proxima Libertadores?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.