Jump to content

Featured Replies

RojoPasión, no es "Cali" es América de Cali, el Cali es el rival de patio, no confundir. xD

Mira que te voy a seguir, a ver como hundes al América. xD

Un hincha del Nacional por aquí.

Bueno una nueva historia y haber si esta no se jode como las ultimas 2 que has tenido :hello: y lo peor es que recuerdo que en esas 2 fue donde empece a postear en tus historias creo que le di a tu fm mala suerte jaja.

Haber como le va al América, el objetivo desde ahorita es ganar la liga? o hay que esperar una temporada para que se asiente el plantel?

Saludos!

• Autor

carloscaicedo84: Todos esperaban un ex jugador de la institución , pero en mis historias me gusta ser el que lleve el equipo a la gloria xD

Esperas mucho, lo tendrás xD (ojalá jajaja) Escobar sigue.

RoJoPaSiOn: Que le espera?:hello:

No te sabría decir, porque estamos a mitad de temporada recién..

rey: Espero no hundirlo justamente jajaja.

Bienvenido. (jabu)

.Alex*: Jajajaj, no creo que seas el causante de la mala suerte en mis partidas xD

Vamos a tratar de ganar todo lo que juguemos, porque América es un grande y debe hacerlo xD

Saludos a todos.

• Autor

417-1.pngINFORMACIÓN C.D. AMÉRICA DE CALI

infoamerica.png

La prensa nos prevé en el decimocuarto lugar, les daremos el gusto?

Editado por Fede2712

• Autor

417.pngInformación de Transferencias

transferencias.png

*Murillo, Fawcett y Cárdenas están disponibles recién a partir de la 3ra fecha frente a Atlético Nacional de Medellín.

*Valencia y Acosta estaban cedidos y se han adquirido sus pases a los clubes dueños de ellos.

Editado por Fede2712

Bueno mirando el equipo, tienes 2 arqueros de muy avanzada edad y que no me generan seguridad, en caso que no traigas otro arquero el Chamo Dudamel tendrá que ser titular, no se porque enviaste cedido a Armerito, es mucho mas que el que contrataste para reemplazarlo como lo es Fawcett y aparte tienes un buen jugador como lo es el "zurdo" Rojas, acertado que hayas adquirido los pases de los jugadores que estana cedidos (Valencia y Acosta). Tienes un buen medio de ataque con Otalvaro, Sherman y con Reina, buea alternativa con Paulo cesar Arango.

Desde mi punto de vista americano, sin tener en cuenta si vas a traer a alguien mas, arrancaria con:

Dudamel en el arco; Vélez por la derecha; González y Valdéz de centrales; Rojas por Izquierda, en el medio jugaria un pooco ofensivo con John Valencia, Otalvaro, Reina y Cárdenas, arriba Preciado y Tejada.

Te recomiendo que traigas un arquero y un delantero. Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE!!!

Edito: los links de Otalvaro y Tejada no sirven :hello:

Editado por carloscaicedo84

• Autor

carloscaicedo84: Los arqueros se renovarán en la temporada que viene, ya que he priorizado otros puestos (jabu)

Fawcett me gusta demasiado y por eso lo traje, para que Armero no esté de mal humor lo mandé un torneo al Real Cartagena. Rojas se verá si juega de acuerdo al rendimiento de Fawcett.

Además, detrás de Fawcett está Angulo, en el mismo puesto con solo 17 años. Todo un crack.

Por ahora no vendrá nadie más xD Confío en estos muchachos.

El torneo ya arranca encima jaja. Nos visita el Junior. A ver como nos va :hello:

PD: Arreglados los links de Otálvaro y Tejada.

Saludos!

• Autor

1º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 28921 personas.

Al fin llegó el debut. Ganamos un partidazo con un jugador menos en la última jugada del partido. El fútbol del equipo me gustó, pero al encontrarse en desventaja le costó revertirla. Habrá que trabajar en eso.

• Autor

2º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: El Campín, Bogotá.

Público: 27057 personas.

El primer clásico fue nuestro. Que más puedo decir, estoy muy contento.

Excelente comienzo, ganándole de local a los "mamburros" en el último minuto y con un hombre menos (raro que el Pelicano Banguero se haga expulsar) y posteriormente derrotando a Limosnarios en la capita de la república, vamos Mi Mechita, Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.