Jump to content

Featured Replies

• Autor

11º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 32331 personas.

Otro empate de local !? Seguimos invictos en esa condición, pero tuvimos que salvar otro partido.

• Autor

12º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: La Libertad, Pasto.

Público: 8163 personas.

Un trámite, lo supimos definir en los primeros 12 minutos y controlar durante el resto del partido.

tabla12fechas.png

Editado por Fede2712

De local nos está costando, otra vez salvamos los muebles sobre la hora contra el Medallo, y contra el Pasto solo bastó 15 minutos de la etapa inicial para conseguir los 3 puntos, estamos asegurando estar dentro de los 8 para jugar los cuadrangulares, hay que mejorar de local ya que de visitante estamos sólidos.

Tuviste un gran arranque en este equipo, creo que de los mejores de tus últimas aventuras. ¿Podés explicar como es el sistema de juego de la liga colombiana? No lo tengo claro. Sé que hay una liguilla con los 8 primeros, pero no sé como se juega.

El Cartagena es club cantera?

El sistema del campeonato te lo puedo explicar mejor yo, hay 2 torneos al año, Apertura de Febrero a Junio y Finalización de Julio a Diciembre que tienen mos mismos formatos, la primera parte es un todos contra todos para un total de 17 fechas, los 8 primeros clasifican a segunda ronda que se dividen en 2 grupos los impares (1-3-5-7) y los pares (2-4-6-8) donde disputan 6 partidos, pasan los primeros de cada grupo para definir el campeón, en el Finalización es lo mismo.

Pd. el Real es cantera del América pero si a la siguiente Temporada este equipo mantiene la categoria el vínculo se termina.

• Autor

carloscaicedo84: Nos está costando realmente, decir que estamos sacando los puntos necesarios de visitante. Somos un equipo duro pero estamos en una mini racha mala de local. Espero que no pase a mayores :ph34r:

RoJoPaSiOn: Realmente es un gran arranque.:/

Te estaba por explicar el formato , pero vi que Carlos ya lo había hecho.. (quien mejor que un colombiano para explicarte xD)

carloscaicedo84: Gracias por la explicación xD jaja.

Saludos!

• Autor

13º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Público: 32517 personas.

La gente pedía ganar de local y lo hicimos. Se viene el Once en Manizales.

• Autor

14º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Palogrande, Manizales.

Público: 13215 personas.

Que paseo que se comió el Once. No creo que se olviden nunca de este partido. A falta de 3 fechas ya estamos clasificados a la fase de grupos para definir el torneo!

tabla14fechas.png

Ganaste realmente 2 partidos muy complicados, el primero contra el doblemente glorioso Cúcuta Deportivo, en donde hasta el segundo tiempo pudimos anotar los goles necesarios para que los 3 puntos se quedaran en casa.

Luego se vino el Campeón de América del 2004, un primer tiempo que nos fuimos en desventaja, pero para la etapa complementaria el equipo fue efectivo y fue asi como se le empaco 4 al Caldas de la mano del panameño Tejada con 2 tantos.

Veo que nos está costando en los primeros 45, pero para los segundos el equipo sale muy valentonado, muy bien por asegurar la clasificación a falta de 3 jornadas, que harás rotaras jugadores? o seguiras con toda la pesada? acuerdate que es importante estar con toda la titular en los cuadrangulares y una suspensión o lesión nos podria perjudicar. saludos

• Autor

carloscaicedo84: Realmente dos rivales durísimos. Pero quedó demostrado quién es más duro. :ph34r:

No creo que mueva mucho el once titular en estas tres fechas, tal vez algún que otro cambio, pero nada muy notorio. Quiero que mis muchachos estén en forma, y para eso hay que arriesgar :/

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

15º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Público: 34951 personas.

Se dio la lógica, y el "rojo" sigue sumando puntos de local y partidos invicto en esa condición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.