Jump to content

Featured Replies

• Autor

16º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Jaime Morón León, Cartagena.

Público: 3574 personas.

Nuestro equipo filial nos sacó un puntito, que increíble. No lo merecían .. pero bueno.

tabla16fechas.png

• Autor

17º Fecha Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 28752 personas.

Perdimos el invicto de local y el primer puesto. Deplorable. La Equidad vino a Cali a jugarse todo para lograr la clasificación y la logró, en el último minuto y con un jugador menos, dejando afuera a nada más y nada menos que al Cúcuta.

tabla17fechas.png

• Autor

OCTOGONAL FINAL - TORNEO FINALIZACIÓN 2007

grupos.png

Editado por Fede2712

Como te vas a dejar ganar en el último minuto, aparte de que clasificaste a La equidad a la rona de grupos, quedó en tu mismo grupo, no vaya que al darle vida luego sea tu verdugo y te termine eliminando xD

Para mi la final es América vs Nacional

espero que no te pase lo que me paso a mi con el Once Caldas, que robe la primera parte y despues en el cuadrangular no le gane a nadie y renuncie de la bronca xD

Que cagada esa última derrota, aunque supongo que es más merito de La Equidad que se jugó todo. Igual quizás por esta derrota saliste favorecido en el grupo, o no?

• Autor

carloscaicedo84: Mirá si pasa eso :D que manera de clasificar la de La Equidad, ni que hablar si sale campeón.. igual para impedir eso estamos nosotros xD

Vos decis? Yo no quiero predecir ninguna final porque primero tenemos que estar cerca de ella para hacerlo xD

Pablov8: Tengamos fe en que no:D

RoJoPaSiOn: Fuera de joda que "gracias" a La Equidad me tocó un grupo más accesible en los papeles. Ahora hay que salir a la cancha, obviamente.

Saludos a todos y gracias por pasar!

• Autor

1º Fecha Cuadrangular Final Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Alfonso López Pumarejo, Bogotá.

Público: 2149 personas.

Nos vengamos rápidamente de La Equidad, aunque casi nos levanta un 4-1.

gruposfecha1.png

Editado por Fede2712

• Autor

2º Fecha Cuadrangular Final Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Público: 19763 personas.

Dos jugados de visitante, dos ganados. El equipo demuestra chapa de campeón. (Va sin presión muchachos :D)

gruposfecha2.png

Comienzo inmejorable en los cuadrangulares, con 2 sveeros triunfos en condición de visitante, primero le devolviste el "favor" a los Aseguradores y en el segundo en solo media hora de jugo le definiste el partido y derrotaste al DIM en su estadio, viene un choque donde se va a empezar a ver el desenlace del grupo cuando enfrentes al Junior que tambien suma los partidos ganados con los jugados.

Si ganas los juegos de local estas en la final

Vamos paso a paso, parece que los partidos contra el Junior definen pero no nos olvidemos que La Equidad nos gano de local, pero tengo fe que llegamos a la final. Y si es contra el Huila mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.