Jump to content

Featured Replies

Aplausos para el equipo que está mostrando ese gran nivel en los cuadrangulares que es donde más lo tenía que aplicar, estamos cerca de clasificar a la siguiente fase que por cierto despues del cuadrangular que sigue? :D.

Saludos!

Tremendo, se sufrió especialmente contra los de la Equidad (que no queremos ver ni en pedo, siempre complican) pero ya estás con un pie en la final.

Ahora lo que no entiendo es porque jugaste los 2 primeros de visitante.

• Autor

carloscaicedo84: La Equidad se arrepintió de haberse metido con nosotros xD Luego el DIM fue un trámite prácticamente, lo definimos en poco tiempo. Hay que seguir por esta senda y llegaremos a la final xD

Pablov8: Los partidos contra el Junior serán LOS partidos de estos cuadrangulares. Hay que pararnos bien y saldremos victoriosos xD El Huila está bien por ahora, hay que ver si aguanta el ritmo.

.Alex*: Estamos cerca del gran objetivo, ya falta cada vez menos. Después del cuadrangular los primeros de cada grupo se enfrentan en la final xD

RoJoPaSiOn: La última fecha es con la equidad, hay que llegar tranquilos a ese momento porque pueden salir mal las cosas. Si seguimos así estaremos en la final, pero no nos adelantemos.

Saludos a todos!

• Autor

Otra vez temo que se me arruinó la partida (no estoy seguro). Tengo los screens para poner, pero no tomé ninguno de ambas finales. Si puedo lograr cargarla lo haré :blink:

• Autor

3º Fecha Cuadrangular Final Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 45149 personas.

Creo que una imagen vale mas que mil palabras no?

gruposfecha3.png

Editado por Fede2712

• Autor

4º Fecha Cuadrangular Final Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 45554 personas.

Aplastamos a un DIM ya eliminado, que vino a dar lástima a Cali.

gruposfecha4.png

Editado por Fede2712

• Autor

5º Fecha Cuadrangular Final Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.

Público: 22149 personas.

Todavía podemos quedar afuera. Tenemos que asegurar la clasificación en Cali nada más y nada menos que frente a LA EQUIDAD :blink:

gruposfecha5.png

Editado por Fede2712

Dios cuanta emocion! el equipo ha mostrado sus mejores días en los primeros 3 partidos del cuadrangular aunque después de esta derrota ante Junior aun podemos quedar fuera aunque tenemos todo en nuestros botines para poder clasificar a la final y esa oportunidad corresponde ante La Equidad quien jodidamente se volverá a jugar todo ante nosotros pues están a 3 pts y querran ir con todo por ellos ojala que el equipo pueda superar tan dificil obstaculo y que Junior empate o pierda para que clasifiquemos a la final.

Saludos!

Espero que no pechees y nos metas en la final. Hasta ahora venía todo perfecto. Jugamos de local asique mínimo un empate para llegar a la definición.

Maldito XImenez, ya estabamos en la final y nos clavo sobre el final

Che muchas partidas arruinadas tenes, no te convendria desinstalar y reinstalar el juego? (despues de terminar esta historia obviamente)

• Autor

.Alex*: El equipo está muy concentrado en el objetivo. Ahora veremos si La Equidad es capaz o no de terminar de arruinarnos xD

RoJoPaSiOn: Vamos a tratar de conseguir los 3 puntos, debemos seguir fuertes de local. Espero que lo logremos xD

Pablov8: No se que le pasa a mi FM, voy a probar de hacer eso. Luego del fin de la temporada lamentablemente me veré obligado a terminar la historia. Pintaba bien, me encantaba mi equipo y todo. Pero bueno, no hubo suerte xD

Saludos a los 3!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.