Jump to content

Featured Replies

• Autor

4º Fecha Cuadrangular Final Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 45574 personas.

A la final contra Huila !

gruposfecha6.png

Excelente estamos en la final, que es contra el Huila donde apriori en ese grupo deberian haber clasificado o Nacional o Santa Fé, sobre el papel debes ganarle a los "Opitas"

Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE"

america-de-cali.jpg

Pd. asi espero ver después de la Final

Y LA FINAL????!!!! xD

Se me ocurrieron mil chistes con el Huila, pero por las dudas me censuro. Si no le ganás a estos te cago a trompadas. xD

• Autor

carloscaicedo84: Está todo servido en bandeja para América campeón. Hay que ver si logramos ganar jaja xD

RoJoPaSiOn: Ahí se viene..

Espero ganar y no tener que escaparme de vos jajaja xD

• Autor

Ida de la Final del Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Público: 45554 personas.

417.png2 - 1 130804.png

Vuelta de la Final del Torneo Finalización Colombiano.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid, Neiva.

Público: 21387 personas.

130804.png2 (3) - (4) 1 417.png

AMÉRICA CAMPEÓN DE COLOMBIA Y CLASIFICADO A LA COPA LIBERTADORES!

Perdonen la ausencia de screens, es que ya no puedo abrir la partida. Pero los resultados estan bien subidos.

• Autor

america-de-cali-campeon-de-colombia.jpg

Los jugadores festejando este tan ansiado logro. América campeón luego de 4 años (2003)

Bien por el título, sufriendo como siempre, a tal punto que tuvimos que llegar a la definición por penales, ya tenemos asegurado cupo a Copa Libertadores.

Pd. No veo a los jugadores festejando . xDxD

Un titulo importante y merecido pues el equipo fue el mejor durante todo la temporada, una pena que tu partida una vez más como casi todas ;) haya terminado con apenas una temporada finalizada ojala que para la proxima puedas durar como en tus primeras temporadas aunque sea como sea te seguire y lo sabes.

Saludos!

No me digas que se te cagó de vuelta la partida? Además no entiendo, porque un 2-1 y un 1-2 se transforma en un 3-4. ;)

Editado por RoJoPaSiOn

RojoPasión, 2-1 y 2-1 son los resultados de los partidos donde ganaron los que hicieron local, en Colombia no hay Tiempo Extra y lo que está en los paréntesis ( ) es el resultado en los penales.

Enhorabuena campeón!!! :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.