Jump to content

Featured Replies

• Autor

carloscaicedo84: finalmente se nos dio xD Increíble como necesitamos de la suerte de los penales para aniquilar a un rival en los papeles tan débil. Por algo estaban en la final no? xD jajaja.

PD: Yo sí los veo :P

.Alex*: Yo quería apuntar con todo a la Libertadores 2008 pero este FM lo impidió. Esta vez si que mi partida no se cargó más de manera demasiado inesperada. Decir que logramos salir campeones , pero ni si quiera pude poner los screens de la final y de la definicion por penales xD Gracias por el aguante y por supuesto, se que vas a estar en mis historias ;)

RoJoPaSiOn: En vez de felicitarme me preguntas de una por la partida? jaja :P Sí , se me cagó. Ahí abajo carlos te explicó el motivo. Es que era la definición por penales, y al no tener screen me olvidé de aclarar el porqué de los paréntesis. Pero creo que ya está aclarado.

carloscaicedo84: Como siempre, gracias por la explicación :)

antoniopastor: Gracias xD

Saludos!

• Autor

FIN DE LA HISTORIA

Como en mis últimas 2 historias, temo tener que abandonarla por problemas con la partida. Decir que pude llegar a terminar la temporada coronandome con un campeonato. Sinó esto hubiera quedado inconcluso. Aún de esta manera lo queda, puesto que el objetivo para la historia era ganar ESA Libertadores que desean los hinchas americanos. Ahora por un tiempo no haré ninguna historia, debido a que debo dedicarme a los estudios y no tengo tiempo jaja. Espero que les haya gustado el campeonato logrado por el América y me encantaría verlos en alguna futura historia que yo haga.

Saludos y gracias por haberme seguido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.