Jump to content

Featured Replies

• Autor

Otro golpe

El Real Madrid pierde en el clasico el primer partido de liga

bann1.png

Sabado 31 de Enero 2009

Noticias Previas

button-2.png - Parte medico - Sin novedades en estos dias.

• injured.png - Karim Benzema - 9 dias a 2 semanas
    button-2.png - Sin cambios en el equipo que perdio el primer partido de la temporada ante el Sevilla por la Copa del Rey. Han quedado fuera de la convocatoria Garay , Torres , Marcelo , Diarra , Navas , Balotelli y Benzema.

button-2.png - El Barcelona es candidato a ocupar el 2º puesto en la Liga BBVA segun la prensa , es dirigido por Josep Guardiola y tiene como figuras a Lionel Messi , Zlatan Ibrahimovic y Xavi. Marcha en el 2º puesto con record de 14 victorias , 4 empates y 2 derrotas. Ficho a Antonin Kinsly del Saturn por 3.400.000 € , Lucho Gonzalez del O Marsella por 17.250.000 € y Nihat del Besiktas por 23.000.000 €. Rafael Marquez , Gerard Pique , Yaya Toure y Thierry Henry lesionados son las bajas.

ampliar.gif - Plantel Barcelona 08/09
    • 672.png
- 21º Fecha Liga BBVA 2008/2009

Camp Nou - 97.975 espectadores

1708.png - Barcelona - 2 vs 1 - Real Madrid - 1736.png

goal.png - Lionel Messi pen 58' y pen 69' ( Bar ) Gonzalo Higuain 72' ( Mad )

ampliar.gifTacticas - Alineaciones - Estadisticas

El Real Madrid lider absoluto de la Liga BBVA visitaba a su escolta el Barcelona en el clasico mas importante del futbol español en un choque clave por el desarrollo de la liga y tambien que sirve de aperitivo del choque que tendran ambos equipos por la Copa del Rey en unos dias. Los primeros minutos del Barcelona fueron de amplio dominio ante un Real Madrid que parecia golpeado todavia por la perdida del invicto ante el Sevilla. Pero a pesar del dominio blaugrana no podia llegar al gol por otra buena tarde de Casillas que sacaba todo lo que llegaba a porteria. En el segundo tiempo el partido fue mas equilibrado y el Real Madrid comenzo a jugarle de igual a igual al local , pero paradojicamente con dos penales convertidos por Messi el local se puso 2-0 que era justo a lo largo del partido pero injusto por lo visto en el complemento donde el Real Madrid era hasta un poco mas. Rapidamente el equipo blanco llego al descuento con Higuain para dejar las cosas 2-1 y parecia que podria lograr el empate , pero no tuvo el acierto necesario y el Barcelona se termino llevando la victoria. Segunda derrota consecutiva , las unicas dos de la temporada , con esto la ventaja sobre el Barcelona se reduce a 7 puntos y en solo 4 dias debera visitarlo nuevamente por la copa.

pic034.png

El buen partido de Robben no alcanzo para evitar la derrota en el clasico

Lo que viene

fix034.png

Editado por John Smith

• Autor

No hay dos sin tres

El Real Madrid pierde su tercer partido consecutivo

bann1.png

Martes 3 de Febrero 2009

Noticias Previas

button-2.png - El Real Madrid paga al Portsmouth 550.000 € por una clausula por partidos jugados establecida al momento del traspaso de Lassana Diarra.

button-2.png - Cerrados los mercados de pases mas importantes del futbol europeo siguen habiendo rumores sobre jugadores del Real Madrid como los que involucran a Kaka con el Milan y a Rafael van der Vaart con el Arsenal.

button-2.png - Se entrego la nueva lista para la Champions League , el unico cambio fue el ingreso de Carlos Tevez por Alvaro Negredo.

button-2.png - Fernando Hierro manager del Castilla es nombrado por la prensa como candidato a suceder a Jose Antonio Camacho como manager del Osasuna.

button-2.png - Parte medico - Sin novedades en estos dias.

• injured.png - Karim Benzema - 5 a 11 dias

button-2.png - Albiol entrara por Ramos suspendido por la expulsion ante el Barcelona por la liga. Han quedado fuera de la convocatoria Ramos , Torres , Marcelo , Arbeloa , Diarra , Alonso , Navas , Balotelli y Benzema.

button-2.png - El Barcelona es candidato a ocupar el 2º puesto en la Liga BBVA segun la prensa , es dirigido por Josep Guardiola y tiene como figuras a Lionel Messi , Zlatan Ibrahimovic y Xavi. Marcha en el 2º puesto con record de 15 victorias , 4 empates y 2 derrotas. Ficho a Antonin Kinsly del Saturn por 3.400.000 € , Lucho Gonzalez del O Marsella por 17.250.000 € y Nihat del Besiktas por 23.000.000 €. Rafael Marquez , Gerard Pique y Yaya Toure lesionados son las bajas y Thierry Henry es duda.

ampliar.gif - Plantel Barcelona 08/09
    • 1301422.png
Ida Semifinal Copa del Rey 2008/2009

Camp Nou - 97.961 espectadores

1708.png - Barcelona - 1 vs 0 - Real Madrid - 1736.png

goal.png - Lucho Gonzalez 11' ( Bar )
injured.png - Gonzalo Higuain 5' ( Mad )
redcard.png - Carles Puyol 71' ( Bar )

Ida de la semifinal de la Copa del Rey el Real Madrid venia de dos derrotas consecutivas , la ultima ante el mismo rival de hoy y visitaba al Barcelona buscando cortar la racha. El primer tiempo fue muy parejo y comenzo mal para el Real Madrid por que a los 5 minutos se fue Higuain lesionado y remplazado por Raul y a los 11 minutos se puso en ventaja el local con Gonzalez tras recibir afortunadamente un rechaze. Pero a diferencia del partido anterior el equipo merengue jugo bien y de la mano de un inspirado Robben hizo muchos meritos para empatar , mas despues delos 71 cuando la expulsion de Puyol dejo con 10 hombres al Barcelona , pero los esfuerzos blancos no tuvieron frutos y la victoria quedo para el local. El Real Madrid pierde el tercer partido de la temporada y de manera consecutiva , al menos esta vez no jugo mal y pensando en la semifinal tendra revancha en un mes en el Santiago Bernabeu.

pic035.png

Robben fue nuevamente la figura merengue en una nueva derrota

Lo que viene

fix035.png

La ultima vez que lei una historia tuya manejabas un humilde plantel de inglaterra con figuras como mi querido Mike Flynn, lograste ascenderlo hasta dios recuerda donde, creo que llevaste a messi tambien, los años pasan, pero tus historias las tengo grabadas en mi retina futbolera, más allá del contenido y sus temporadas dignas del recuerdo, fueron los tiempos que se vivieron ahi.

Ahora te veo con el Real Madrid...que cambio no? xD

Muchisima suerte con el Real Madrid y muchos animos, se perdió frente a Barcelona pero no hay que decaer, el Real Madrid pide copas y espero que tu puedas darselas.

Muchos exitos! xD

• Autor

bann.png

Audunn

David Mitchell bienvenido , no sabes el gusto que me da verte por estos lados , aunque mayor sera en el momento de verte escribir algunos de tus relatos.

Seguramente el recuerdo que tengo de ti es muy importante , recuerdo que en mi primera historia eras por momentos el unico seguidor que tenia y te confieso que me has servido en aquellos tiempos de apoyo muy importante para seguir escribiendo y tambien de admiracion y en gran medida inspiracion con tu legendario Barry.

Es cierto lo que dices , es un gran cambio de ser manager de los Urchins o Tigers de aquellas epocas a este Real Madrid , pero por el medio han pasado muchas cosas seleccion Argentina , Barcelona , Dumbarton , Paulista , AFC Wimbledon , Liverpool , Hogaborg etc han sido algunos de los proyectos que he tenido , muchos me gustaron mucho pero no los pude seguir correctamente por que mis tiempos ahora son otros y creo que recien ahora despues de mucho tiempo estoy encontrando los tiempos y ese placer por seguir una historia aun teniendo poco exito como antes , en gran parte el exito me quitaba muchas veces los animos. En parte he querido pasar por todo tipo de experiencias y liberarme de ciertos prejuicios de que jugar con un equipo grande esta mal , algo que no creo que sea tan asi , si bien ofrece muchas facilidades por otra parte entrega ciertas dificultades , en especial cuando no te sirves de editores o demas para progresar en la partida. Para jugar siempre lo he logrado o contando una historia o jugando ya sea con mi hermano y mi papa o con mi grupo de amigos y no podria hacer una partida como esta jugando solo. Pero que recuerdos increibles trae que despues de tantos años alguien se acuerde de Mike Flynn.

Llendo a la historia pues tres derrotas consecutivas han sido un duro golpe para un equipo que no sabia lo que era perder , mas teniendo en cuenta que dos de ellas han sido nada menos que ante el Barcelona , el equipo necesita recuperarse rapidamente y ojala podamos lograrlo :D

• Autor

Se corto la racha

El Real Madrid le gana al Osasuna para recuperar la confianza

bann1.png

Domingo 8 de Febrero 2009

Noticias Previas

button-2.png - Tomas portero de 17 años del juvenil renueva su contrato hasta 2013.

button-2.png - 18 jugadores del Real Madrid han sido convocados para jugar partidos internacionales amistosos con sus selecciones el 11 de Febrero.

• esp.png - Iker Casillas , Sergio Ramos , Xabi Alonso , Raul Albiol , Alvaro Arbeloa y Raul
  • ned.png - Arjen Robben , Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart
  • hun.png - Adam Szalai
  • bra.png - Kaka y Marcelo
  • fra.png - Lassana Diarra
  • por-1.png - Cristiano Ronaldo y Pepe
  • mex.png - Guillermo Ochoa
  • arg.png - Gonzalo Higuain , Fernando Gago , Nicolas Burdisso y Ezequiel Garay

button-2.png - Parte medico - Fernando Gago y Gonzalo Higuain terminaron lesionados en el partido por la Copa del Rey ante el Barcelona. Karim Benzema ya entrena suavemente.
    • slightlyinjured.png - Karim Benzema - 1 a 5 dias
    • injured.png - Gonzalo Higuain - 6 a 9 dias
    • injured.png - Fernando Gago - 11 dias a 2 semanas

button-2.png - Ochoa y Arbeloa daran descanso a Casillas y Lass , Ramos vuelve por Pepe que descansara , Alonso remplazara a Sneijder sancionado por acumulacion de amarillas y Raul entra por el lesionado Higuain. Han quedado fuera de la convocatoria Garay , Torres , Marcelo , Sneijder , Gago , Higuain y Benzema.

button-2.png - El Osasuna es candidato a ocupar el 11º puesto en la Liga BBVA segun la prensa , es dirigido interinamente por Pepe Carcelen y tiene como figuras a Cesar Azpilicueta , Javad Nekounam y Miguel Flaño. Marcha en el 19º puesto con record de 2 victorias , 5 empates y 14 derrotas. Ficho a AIgor Etxeberria del Lemona por 12.000 €. Chopi no inscripto y Sergio , Ignacio Monreal y Juanfran lesionados son las bajas y Roversio es duda.

ampliar.gif - Plantel Osasuna 08/09

• 672.png
    - 22º Fecha Liga BBVA 2008/2009

Reyno de Navarra - 19.691 espectadores

1685.png - Osasuna - 0 vs 2 - Real Madrid - 1736.png

goal.png - Raul 7' y Carlos Tevez 21' ( Mad )

Las tres derrotas consecutivas , incluidas dos ante el Barcelona , han provocado cierto malestar en Mancini y por eso hoy cuando se visita a uno de los peores equipos de la liga el manager italiano solo pensaba en la victoria. El comienzo del partido fue acorde a lo esperado por el Real Madrid , rapidamente se puso en ventaja a los 7 minutos con Raul que volvio a marcar despues de 1.744 minutos sin hacerlo y a los 21 sello la victoria con Tevez. Despues pudieron ser mas , seguramente el Madrid debio golear , pero lo importante era ganar y asi lo hizo. No fue el mejor partido merengue , para nada , tanto que su figura fue Burdisso un defensor y no fue por que el Osasuna pusiera en aprietos a Ochoa , tal vez por su empuje y entender que la victoria era lo unico que servia. La vuelta a la victoria no fue la unic buena noticia , el Barcelona empato en su visita al Valencia y ahora la ventaja se estira a 9 puntos

pic036.png

Burdisso fue la figura en el retorno a la victoria merengue

Lo que viene

fix036.png

Me alegra mucho leerte a ti tambien y entiendo perfectamente el reto que significa manejar un equipo grande, más allá de todas las figuras, presupuesto y tradición que conlleva dirigir a un gigante de clase mundial, tiene sus exigencias, que debes llevarlas a un limite casi perfecto, para demostrarte a ti mismo y a la aficción que vale la pena dirigir, ese gusto y pasión es dificil de encontrar, pero se encuentra al fin y al cabo, y lo importante en el momento de escribir una historia es la motivación, inspiración tanto ajena como propia y el gusto que tengas al hacerlo, algo que valla más allá del "quiero que me lean y opinen", algo que te nazca como complemento a lo que juegas. y tomarlo como tal.

Tomando en cuenta lo que dices, me encantaria volver a escribir, pero me remotive con las ligas asiaticas y juego en juegos de ediciones anteriores (con Barry Town entre otras historias las escribi jugando cm 0102, ahora evolucioné a cm 0304, y con los cambios separando las historias cm / fm, podria darme ese lujo)

Retomando netamente la historia (prometiendo no volverme más nostalgico :D ) excelente remonte frente a Osasuna, ayudará a la confianza del equipo y posible remontada del club, ¿el calendario te favorece en relación a los partidos de los seleccionados? ¿tendrás recambio "por si acaso"?

Saludos y sigue asi! :D

• Autor

bann.png

Audunn

Asi es , uno siempre piensa con jugadores y dinero todo es sencillo y puedo asegurar que no es asi aun en el FM , tienes la chance de poder elegir jugadores y armar buenos equipos en base a dinero , pero hacer que funcionen que sean fieles a una tactica que respondan mas alla de los nombres y conseguir los titulos que un equipo asi exige no es del todo sencillo.

En cuanto a escribir por gusto esa siempre ha sido mi politica y mi pregon , es mas creo que disfruto mucho mas aquellas historias con pocos y buenos seguidores que las que fueron mas populares y se llenaban de gente que posteaba sin sentido y con esta he vuelto a tener las dos cosas , el gusto por el argumento que creo que no falto en ninguna y el espiritu de escribir y seguir jugando.

Por fin volvimos a la victoria con el Osasuna y es que no era para menos ante uno de los peores equipos de la liga , plantel tenemos de sobra y lo bueno del equipo es que cuando han faltado las figuras los relevos de calidad que tenemos han respondido con creces , por suerte los partidos con las selecciones no coinciden con el calendario de nuestras competiciones y no tendremos problemas con ello :D

• Autor

El equipo de siempre

El Real Madrid le gana al Valencia y gana en confianza

bann1.png

Sabado 14 de Febrero 2009

Noticias Previas

button-2.png - Fran Rico mediocentro de 21 años del Castilla renueva su contrato hasta 2013.

button-2.png - Parte medico - Karim Benzema se recupero de su lesion y entrena normalmente.

• slightlyinjured.png - Gonzalo Higuain - 1 a 2 dias
  • injured.png - Fernando Gago - 4 a 7 dias

button-2.png - Casillas , Pepe y Lass vuelven del descanso por Ochoa , Albiol y Arbeloa , Sneijder vuelve de la sancion por Alonso. Han quedado fuera de la convocatoria Garay , Torres , Arbeloa , Diarra , Gago , Higuain y Benzema.

button-2.png - El Valencia es candidato a ocupar el 4º puesto en la Liga BBVA segun la prensa , es dirigido por Unai Emery y tiene como figuras a David Villa , David Silva y Roque Santa Cruz. Marcha en el 10º puesto con record de 8 victorias , 7 empates y 7 derrotas. Ficho a Nicolas Cambiasso de All Boys por 65.000 € , Federico Vilar del Atlante por 1.700.000 € y Roque Santa Cruz del Manchester City por 10.250.000 €. Nicolas Cambiasso e Ignacio Gonzalez no inscriptos , Alexis sancionado y Ruben Baraja lesionado son las bajas.

ampliar.gif - Plantel Valencia 08/09
    • 672.png
- 23º Fecha Liga BBVA 2008/2009

Santiago Bernabeu - 75.323 espectadores

1736.png - Real Madrid - 2 vs 0 - Valencia - 1775.png

goal.png - Carlos Tevez 13' y Angel Dealbert e/c 77' ( Mad )

La ultima victoria ante el Osasuna no borra del todo las anteriores 3 derrotas consecutivas , el equipo de Mancini debia volver a ganar partidos importantes y por ello iria recibiendo al Valencia. El acertado juego merengue volvio a aparecer esta noche desde el comienzo del partido conducido por un inspirado Kaka el local hizo rapidos meritos para ponerse en ventaja y lo logro a los 13 minutos con Tevez. Durante todo el desarrollo del partido el Real Madrid era mas que el Valencia pero no podia liquidar el partido , la visita no generaba mucho peligro pero cuando uno falla mucho en el arco rival suele recibirlos en el propio arco. Pero a los 77 llego el gol de la tranquilidad marcado por Dealbert en contra que dejaba el marcador final en 2-0. El Real Madrid gano de forma clara un partido importante por el rival y por que el equipo de Mancini necesitaba ademas de mantener la ventaja demostrarse a si mismo que podia repetir los rendimientos de la primera rueda. y lo logro

pic037.png

Kaka fue la figura y lidera al Madrid que vuelve a ganar partidos importantes

Lo que viene

fix037.png

Le ganamos al valencia! excelente! :D

Ahora solo asegurar en el Bernabeu los puntos frente al athletic y cuidarse del milan, que aunque no sea el de antes sigue siendo un peligroso rival frente a cualquiera.

Mucha suerte!

• Autor

bann.png

Audunn

La victoria ha sido muy importante , aunque el Valencia no este pasando su mejor momento es un equipo fuerte y ganarles nos demuestra que aun estamos en el camino correcto. Esperemos poder repetir con el Athletic para seguir firme en el liderato. El Milan sera un duro rival , mas jugando la ida en San Siro , tienen grandes jugadores y lo estan haciendo muy bien en su liga asi que no habra que descuidarse :D

• Autor

Hala Madrid

Anecdotas madridistas - Capitulo 6

bann1.png

Domingo 19 de Febrero 2009

Actualidad blanca

Despues de mas de 6 meses donde el Real Madrid solo contaba buenas noticias en este periodo el equipo dirigido por Roberto Mancini ha conocido el sabor de la derrota por primera vez en la temporada y no solo una vez sino que entres ocasiones y dos de ellas nada menos que ante el Barcelona. Aun asi sigue firme y encaminado en todas las competencias.

En los 4 partidos de Liga BBVA disputados en este periodo el conjunto merengue gano 3 y perdio 1 , marcando 7 goles y encajando 2. La derrota , unica en la liga en la temporada fue en el clasico ante el Barcelona. El liderato del equipo blanco sigue siendo fuerte , hoy tiene 9 puntos de ventaja sobre Barcelona. Destacando ademas que aventaja por 17 al Atletico Madrid , 21 al Villarreal y 31 puntos al Valencia y Sevilla quienes son los otros equipos fuertes de la liga.

En la Copa del Rey elimino en la Cuartos de Final al Sevilla despues de golear 4-1 de local y perder de visita 1-0 en lo que significo la perdida del invicto merengue en la temporada. En Semifinal quedo emparejado con el Barcelona cayendo de visitante 1-0 y esperando la vuelta en el Santiago Bernabeu para darlo vuelta y soñar con la final. En cuanto a rendimientos individuales Higuain con 18 tantos es el lider de goleo del equipo seguido por Sneijder con 11 , Higuain con 11 en asistencias y Sneijder con 7.28 en calificacion media son los otros lideres del equipo. A pesar de las derrotas los numeros del equipo en la temporada siguen siendo muy buenos , 38 partidos oficiales en la temporada con 33 victorias , 2 emaptes y 3 derrotas , marcando 2.2 goles por partido y encajando apenas 0.4 goles. Seguramente las tres derrotas al hilo sufridas en este periodo serviran como alarma para un equipo que estaba mal acostumbrado a ganar casi siempre y que debera seguir trabajando muy duro para conseguir los objetivos planeados comienzo de temporada.

Resumen economico

• Balance - 120.926.239 €
  • Superavit/Deficit Temporada - 3.268.829
  • Presupuesto Temporada - 163.059.624 €
  • Presupuesto restante - 104.921.655 €
  • Presupuesto salarial - 109.834.870 € anuales
  • Salarios actuales - 91.241.266 € anuales
  • Compras - 85.000.000 € ( Burdisso , Ochoa , Balotelli , Navas y Tevez )
  • Ventas - 38.000.000 € ( Dudek , van Nistelrooy , Metzelder , Drenthe y Guti )
  • Patrocinador camiseta - 22.990.000 € anuales por 1 temporada
  • Patrocinador camiseta - 15.000.000 € anuales por 2 temporadas

pos005.png
    • ampliar.gif -
Goleadores - Asistencias - Calificacion Media - Rendimientos Real Madrid

Un paseo por La Fabrica

El Castilla de Fernando Hierro ha disputado 4 partidos ganando 2 , empatando 1 y perdiendo 1 , marcando 5 goles y encajando 6. Marcha 5º con 44 puntos a 7 del lider Leganes. Ruben Ramos y Miguel Palanca con 7 tantos son los goleadores , David Vazquez , Jose Zamora y Javier Acuña lideran en asistencias con 4 y Javier Acuña con 7.08 lidera en calificacion media.

El juvenil ha disputado 2 partidos en este periodo , ganando 1 y empatando 1 , marcando 2 y encajando 1. En la liga marcha 5º con 34 puntos a 14 del lider Barcelona. Alipio con 6 es el goleador , Alipio , David Buyo y Juan Carlos con 4 lideran en asistencias y Alvaro lidera en calificacion media con 7.02.

Tomas

Tomas es un portero de 20 años que nacio el 30 de Enero de 1989. Nacido en el Coslada llego al club en la temporada 2003-2004 y tiene contrato hasta Junio de 2013 , en el Real Madrid C de Michel es el portero titular disputando ya 17 partidos en esta temporada y un total de 41 en el club incluyendo 5 en el Castilla la pasada temporada. Es un portero fuere de 1.89 metros de altura con gran fuerza de piernas y manejo de las manos. Es una gran promesa del club que esta a la espera de que Antonio Adan o Felipe Ramos le dejen un lugar en el Castilla para poder demostrar sus condiciones.

tomas000.png

ampliar.gif - Ficha Tomas

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.