Jump to content

Consejos: Miguel Veloso

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso en que posicion rinde mejor, de CD o de DFC, lo tengo usandolo de rotacion con Micah Richards y cuando juega a veces comete errores garrafales, queria saber si es que de DFC no rinde tan Bien? o es por que no lo usa tan asiduamente ( cada 2 partidos, Soy el Arsenal), me vendria de maravillas sus consejos. xD

Publicado

Usalo de CD, es la posicion en la que mas rinde, tiene mucha recuperacion y vision hacia enfrente, en esa posicion es un crack. Ademas de que es joven tiene presencia fisica xD

Publicado

Yo lo hago jugar siempre de CD o MEC, y rinde de maravilla. Aunque en defensa también lo he usado alguna vez (como por ejemplo cuando se me lesiona algún defensa y no me quedan cambios) y también lo hace bastante bien.

Publicado

yo lo e usado con el fm08 i me rinde excelente de CD o ME C pero si es necesario tambien ha jugado bien de central pero aveces si comete errores medio tontos :hello:

Publicado

Pues, eso lo usare de CD por que mis dos MEC son Fabregas y Mouthino. y Fichare algun defensa o esperare a que vuele Djorou

Publicado

yo lo fiche para el madrid y lo tengo de mc junto a sneijder, lo voy rotando con lass y tiene 7.15 de media :P

• 2 semanas más tarde...
Publicado

es mucho mejor de CD a como dicen le pones tiros lejanos y aparte lo pones a tirar los tiros libres y de seguro que mete gol lol :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...