dmxgerar Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Pues eso en que posicion rinde mejor, de CD o de DFC, lo tengo usandolo de rotacion con Micah Richards y cuando juega a veces comete errores garrafales, queria saber si es que de DFC no rinde tan Bien? o es por que no lo usa tan asiduamente ( cada 2 partidos, Soy el Arsenal), me vendria de maravillas sus consejos.
Luiis7 Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Usalo de CD, es la posicion en la que mas rinde, tiene mucha recuperacion y vision hacia enfrente, en esa posicion es un crack. Ademas de que es joven tiene presencia fisica
Proevolusion Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Yo lo hago jugar siempre de CD o MEC, y rinde de maravilla. Aunque en defensa también lo he usado alguna vez (como por ejemplo cuando se me lesiona algún defensa y no me quedan cambios) y también lo hace bastante bien.
--gOmitO-- Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 yo lo e usado con el fm08 i me rinde excelente de CD o ME C pero si es necesario tambien ha jugado bien de central pero aveces si comete errores medio tontos
direstraits Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 De CD o MC y ponle tiros lejanos a menudo, mete cada chicharro....
franckito_94 Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Yo creo que es mejor usarlo de CD, pero defensivo, osea tirado atras, estilo Marcherano., Hay que saber usarlo.
dmxgerar Publicado Agosto 19, 2009 Autor Publicado Agosto 19, 2009 Pues, eso lo usare de CD por que mis dos MEC son Fabregas y Mouthino. y Fichare algun defensa o esperare a que vuele Djorou
dennys5 Publicado Agosto 25, 2009 Publicado Agosto 25, 2009 yo lo he fichado una vez solamente y lo puse de MEC y me rindió muy bien...
NoiL Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 yo lo fiche para el madrid y lo tengo de mc junto a sneijder, lo voy rotando con lass y tiene 7.15 de media
educamiva Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 es mucho mejor de CD a como dicen le pones tiros lejanos y aparte lo pones a tirar los tiros libres y de seguro que mete gol lol
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.