kuki386 Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Bueno no se si esto va aqui pero bueno, tengo un problemita me explico, cuando tengo un corner en contra tengo a mis 2 extremos MPI MPD y los 2 delanteros esperando al contrataque, lo raro es que mis 2 extremos se cambian la posicion para hacer el contrataque y ese es el problema. Alguna sugerencia para que jueguen el contrataque en su posicion original,(aclarar que no tienen puesto cambiar posicion) . Gracias de antemano.
Cael León Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 tienes q verlo en la parte de tacticas, tiros de esquina y hay posicionas a tus jugadores a tu antojo
kuki386 Publicado Agosto 21, 2009 Autor Publicado Agosto 21, 2009 Tu respuesta o nada es casi lo mismo Cael leon, parece como si fuera sencilla la respuesta y no me este enterando, o mas bien no te has enterado tu de la pregunta y has puesto la primera cosa que se te ha ocurrido, me gusta cuando dices hay posicionas a tu antojo a los jugadores xDDD, para entendidos explico tengo a los dos media puntas Derecho e Izquierdo en el apartado Corners /defender/ " adelantado" y la pregunta es porque me cambian de banda estos jugadores, la posicion es correcta pero la banda no. Saludos y gracias de antemano.
5ICK Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Bueno, que yo recuerde, al indicarle a un jugador que se posiciones "Adelantado" en los córners defendidos, no siempre estará en su posición fija en cuanto al sistema utilizado. Los delanteros quizá no se queden justo en el centro del campo, etc. ¿Tus hombres de banda intercambian las posiciones en esas situaciones siempre, o sólo a veces? De todas formas, tampoco veo mucho problema. Lo que te interesa en cuanto a los jugadores a los que les ordenas eso es que sean rápidos para intentar lanzar una buena contra si es posible. Que estén cambiados de banda o no no lo considero tan problemático.
kuki386 Publicado Agosto 21, 2009 Autor Publicado Agosto 21, 2009 Si siempre hacen lo mismo, en cada corner, siempre tirados a las bandas los 2 se abren mucho y si es lo que quiero, pero supuestamente deberia jugar peor en las posiciones diferentes los jugadores, Igual es un bug o he tocado algo que haga esto, eso es lo que no se.
ivanfdp Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Seria bastante mas facil si pusieras screens de la tactica y de las instrucciones individuales, pero creo que eso puede deberse a que tus extremos tengan una gran cantidad de libertad de movimiento.
kuki386 Publicado Agosto 21, 2009 Autor Publicado Agosto 21, 2009 Aqui esta la imagen. Bueno varian mucho las 4 ultimas opciones dependiendo el jugador. Edito, para descartar que hagan eso por libertad de movimientos.
5ICK Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Si siempre hacen lo mismo, en cada corner, siempre tirados a las bandas los 2 se abren mucho y si es lo que quiero, pero supuestamente deberia jugar peor en las posiciones diferentes los jugadores, Igual es un bug o he tocado algo que haga esto, eso es lo que no se. Hombre, en esa situación puntual, de recoger un rechace y lanzar un contraataque, no pienso que tengan mayores dificultades por ir por una banda u otra. Pero esto es una opinión personal En el screen se ve que les das libertad de movimientos. en principio me inclinaría a pensar que tiene algo que ver, aunque es curiosos que siempre se situen uno en cada banda y a banda cambiada. No sé a qué puede ser debido, la verdad. Aunque descartaría el bug.
Pelos Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Estoy jugando una partida y acabo de fijarme en que me pasa lo mismo Como solo van bien por arriba los centrales y poco mas dejo cuatro arriba y los dos extremos se colocan a banda cambiada.. Edito, bueno a veces si y a veces no
sanperyaq Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Es algo muy común en realidad, en tiros libres a favor de mi equipo, generalmente mis laterales (LTD y LTI) siempre cambian de posición, generalmente no es problemático aunque a veces intentan volver a la posición original ignorando al rival que saca la contra... generalmente lo paran, pero una que otra...
ivanfdp Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Yo diria que es por la libertad de movimiento, como bien dije antes. Al tenerla le estas diciendo al jugador que juegue como quiera, si los extremos que tienes son ambidiestros o polivalentes a las 2 posiciones es bastante normal que vayan para un sitio u otro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.