Dani_Madridista 100% Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Olaaa campeones !!! Tengo un enorme problema i me gustaria solucionarlo quanto antes pero con vuestra ayuda si puede ser... El problema es el sigüiente (No tiene complicación): Cunado estoi jugando un partido amistoso (solo me pasa de momento con los amistosos que yo concreto durante la pretemporada), durante el juego (a vecews en la 1ª parte y otras en la 2ª parte) el juego se me bloquea !! No entiendo el porque, y puesto a que yo no entiendo mucho de problemas tecnicos... me gustaria que me ayudarais lo mejor possible, PORFAVOR !! Estoi ya en la pretemporada 09/10, pero en la temporada 08/09 no me paso nada de esto si en pretemporada ni en temporada oficial ! Solo en esta nueva pretemporada k toii realizando me ha passao, pero lo curioso es que Solo en los amistosos que yo concreto !! PORFAVOR, AYUDARME, OS LO AGRADECERÉ MUXISSIIIIMOO !!!!
Dani_Madridista 100% Publicado Agosto 21, 2009 Autor Publicado Agosto 21, 2009 Necessitooo k me ayudeiis lo antes posible campeones !!! Tengo ganas de volver a jugaar pero con estos problemas no puedoo jugar a mi manera!! GRACIAS ENORMEMENTE ayudarmeee !! Plissss
alex_95 Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Intenta evitar escribir en mayusculas quiere decir que estas gritando y bueno si crees que por hacer doble-post tan solo meia hora despues de haber escrito el topic. Tienes el fm pirata?No se me ocurre otra cosa
Dani_Madridista 100% Publicado Agosto 21, 2009 Autor Publicado Agosto 21, 2009 Olaaa.... Por fiiin alguien me responde... merci por responder a mi tema !! Aver... Si lo tngo pirata...Es pirata pero la primera temporada no me passo nada de esto ahora en la pretemporada de la segunda temporada en los partidos k yo conreto se me bloquea (a veces en la 1ª parte y otras en la 2ª). Yo noo entiendo pq... sii nunca me ha passaoo !! Es el hecho de estar jugando un simple partido, y a meda del partido se te bloque el juego i el PC tmb !! Sorry.. pero no entendii mui bien eso del "doble-post" Seguiiid ayudandomee pliiis !! MUCHAS GRACIAS !!
sanperyaq Publicado Agosto 21, 2009 Publicado Agosto 21, 2009 Doble Post: volver a postear, cuando aún nadie a contestado. Piratería: no permitida en FMSite.net, andate con cuidadito, lee las normas. CERRANDO. No damos asistencia a los piratas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.