Jump to content

Cuándo juego un partido se me bloquea el juego

Posts Recomendados

Publicado

Olaaa campeones !!! Tengo un enorme problema i me gustaria solucionarlo quanto antes pero con vuestra ayuda si puede ser... El problema es el sigüiente (No tiene complicación):

Cunado estoi jugando un partido amistoso (solo me pasa de momento con los amistosos que yo concreto durante la pretemporada), durante el juego (a vecews en la 1ª parte y otras en la 2ª parte) el juego se me bloquea !!

No entiendo el porque, y puesto a que yo no entiendo mucho de problemas tecnicos... me gustaria que me ayudarais lo mejor possible, PORFAVOR !!

Estoi ya en la pretemporada 09/10, pero en la temporada 08/09 no me paso nada de esto si en pretemporada ni en temporada oficial ! Solo en esta nueva pretemporada k toii realizando me ha passao, pero lo curioso es que Solo en los amistosos que yo concreto !!

PORFAVOR, AYUDARME, OS LO AGRADECERÉ MUXISSIIIIMOO !!!!

Publicado

Intenta evitar escribir en mayusculas quiere decir que estas gritando y bueno si crees que por hacer doble-post tan solo meia hora despues de haber escrito el topic.

Tienes el fm pirata?No se me ocurre otra cosa

Publicado

Olaaa.... Por fiiin alguien me responde... :hello: merci por responder a mi tema !! Aver... Si lo tngo pirata...Es pirata pero la primera temporada no me passo nada de esto ahora en la pretemporada de la segunda temporada en los partidos k yo conreto se me bloquea (a veces en la 1ª parte y otras en la 2ª).

Yo noo entiendo pq... sii nunca me ha passaoo !! Es el hecho de estar jugando un simple partido, y a meda del partido se te bloque el juego i el PC tmb !!

Sorry.. pero no entendii mui bien eso del "doble-post" :D

Seguiiid ayudandomee pliiis !! MUCHAS GRACIAS !!

Publicado

Doble Post: volver a postear, cuando aún nadie a contestado.

Piratería: no permitida en FMSite.net, andate con cuidadito, lee las normas.

CERRANDO. No damos asistencia a los piratas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...