Jump to content

Pues vaya putada no? xD

Featured Replies

Publicado

Buenas, seguramente ya lo habréis comentado alguna vez, pero me acaba de ocurrir una cosa muy curiosa por primera vez en el juego, y esque al Liverpool le han quitado 9 puntos por una sancion por temas administrativos xD, ahora va 9º pobrecito xD, me ha sorprendido mucho la noticia esa xD, nunca habia visto algo parecido.

Estoy ya en la temporada 16/17, y el Liverpool está jodidillo, el club tiene un valor de 103 millones, pero una deuda de 93, y en economia sale que esta en bancarrota (quiebra), pero no me extraña, sus 2 mejores jugadores ya cobran mas que todo mi equipo, y eso que mis "las palmas" van de camino a entrar por tercer año consecutivo en UEFA (este año lo tengo mas jodido puesto que mis jugadores me vendieron en la pretemporada casi todos y pidieron irse, y como era su ultimo año de contrato pues a vender..).

Ahora sus cracks piden irse del equipo para que pueda subsanar su deuda, me da que va a tener que empezar de 0 el liverpool, con lo que era ese equipo xD.

A vosotros os ha pasado esto o alguna cosa curiosa tambien?

Me guardo la foto y luego si eso la subo.

dwww

A mi me ha pasado exactamtne lo mismo en mi partida, al Liverpool le han quitado 9 puntos por temas administrativos, se ve que es propenso a tener deudas xD

pueden poner la imagen para ver como es que esta en bancarrota??

Siempre pasa eso cada tanto con algun equipo, pero nunca imagine a un grande xD

• Autor

Buenas xD, pues ya han pasado casi 6 meses desde la sancion, y parece que alguien les ha inyectado pasta, porque han pasado de 100 millones a 150 de valor de equipo, y de 110 millones de deuda casi a 50, y ... ya me estan agobiando otra vez en busca de mis jugadores... ahora tocara vender a todos los buenos como siempre V_V.

Por cierto que fallo... le hice el impr pant a la imagen pero me olvidé de guardarla... =(

El liveprool ahora mism ono está tampoco en uan buena situacion asi que no me extraña nadal o que le pasa ne le juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.