Jump to content

Featured Replies

estoy de acuerdo con zerafut,danubio no es grande.

el unico grande es Nacional :wooh: y Rampla ;)

• Autor

Si Danubio no es grande ni ahí el único grande es Nacional y los demás son cuadros de barrio.

• Autor

Ya pongo el partido con Defensor sp.

• Autor

DANUBIO%202%20Defensor0.JPG

EL EQUIPO HA ECHADO A ANDAR

Le cueste a quien le cueste ya parece haber una nueva amenaza en el fútbol uruguayo y se llama Danubio.

A base de un fútbol simple sin complicaciones, una buena línea en el fondo los de la Curva de Maroñas continúan invictos en lo que va de Torneo Apertura.

En esta ocasión en Jardines la victoria fue clara y pudo haber sido mayor fue frente a Defensor Sporting.

En el primer tiempo hubo dos penales claros de Fernandez y Varela en Defensor, el que cometiera este último lo fallaría Lima pegandole suave y practicamente que al medio.

Luego Da Silva, el "polillita" se encargó del 1-0 tambien desde el penal. El segundo tiempo nació con los delanteros de Danubio fallando algunas oportunidades, y después vino un cambio muy importante en el partido, la salida de Grosnile de magra actuación y el ingreso de Ignacio González debutante en el campeonato.

El nacho jugó como punta y en una de sus jugadas metió un centro muy preciso con destino Frugoni y este la mandó a guardar con golpe de cabeza.

En la curva ya se ven con más victorias...

menos mal que danubio empezo bien los primeros partidos ;)

Dejense de joder bolsos, vamos a ser sinceros, los grandes son Peñarol y Nacional, y actualmente, de los dos esta mejor Nacional.

Las cosas como son, pero de ahi a decir que el unico grande es Nacional, es ser obstinado y no querer aceptar las cosas (envidia quizas? mmm)

Che, Fede, con que skin jugas? esta copado.

Por cierto, buen arranque, aunque lastima que no pudiste con Bella vista.

Ahh, en mi partida con Peñarol paso algo curioso, le iba ganando 3-1 a Central y el Lucho Romero me clavo 3... y perdi 4 a 3, jaja, les suena del algun lado? ;)

Tenele MUCHO ojo cuando juegues contra el... consejo seguro, consejo Pirelli.

• Autor

Jajajaja Zerafut muy gracioso ya te digo lo del skin es el fade to black buscalo yo lo baje de sortitoustsi.net

• Autor

Las cosas como son, parecés el tucán Da Silveira falta que digas lo de la interna de los clubes y sos el clon.

• Autor

juventud%201%20danubio%203.JPG

Un muy buen partido protagonizó Danubio frente a uno de los equipos más flojos de la temporada como Juventud de Las Piedras. Dominó sobre todo en el primer tiempo y con eso le alcanzó. El primer gol sería de Ignacio González a los 21 minutos, después Frugoni puso el 2-0 y a los treinta, así consiguiendo un triplete interesante Lima metió un verdadero golazo desde más de 30 metros.

En el segundo tiempo Juventud quiso más y buscó el segundo descuento ya que unos minutos antes de terminar la primera parte Damián Callero hizo el gol de su equipo.

El partido finalizó con la expulsión de Sebastián Revetria y un 1-3 a favor de Danubio.

danubio%201%20tacuarembó%201.JPG

Tacuarembó le planteó un buen partido a Danubio que no supo rompera la buena barrera defensiva de los visitantes.

Se preveía un partido muy complicado para llegar al gol y de hecho ambos goles fueron por despistes defensivos, por Danubio, Frugoni y por Tacuarembó, Piriz que le ganó en la carrera a un Pablo Ramírez muy lento en esa jugada. De ahí en más, sobre todo Danubio intentó romper el empate pero nada le sirvió, ni siquiera el regreso de Juan Manuel Olivera.

1-1 redondo.

• Autor

HEMOS "SUFRIDO" LAS BAJAS DE ETULAIN Y ZARATE, ETULAIN SE FUE AL TOM DE RUSIA Y ZARATE SINO ME EQUIVOCO A UN CUADRO DE SEGUNDO NO RECUERDO EL NOMBRE.

Che, mirate al golero de Salto... Ferrando creo que es, es muy bueno.

Y sino comprate a Viera que me dio buenos resultados a pesar de no tener los numeros que se merece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.