jativo Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 Ese es el tema, estoy con el Hércules a punto de subir a la Liga BBVA y el presupuesto para fichajes no ascenderá mas de lo que me dieron en 2ºa (una mierda). En 2ºa utilizaba un 4-4-2 con extremos pero ahora al no poder fichar de momento a buenos jugadores me gustaria poner una tactica basada en el contraataque y con buena defensa , <¿me recomendais un 4-5-1? con dos medios de contencion , uno que cree las jugadas y dos por las bandas. ¿Puede servirme esa tactica para quedar en un puesto aceptable de la tabla?
Zine Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 Ante todo, decir que lo siento, pero tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), cámbiala o redúcela, por favor. Sobre el equipo, en teoría cualquier dibujo táctico te puede permitir conseguir al permanencia, lo importante es configurar bien las instrucciones individuales y de equipo. Dicho esto, hay que añadir que algunos dibujos son más sencillos de configurar para la contra que otros. Si lo planteas bien, un 4-5-1 te puede venir muy bien para armar tácticas defensivas o de contraataque, si tienes un buen delantero y jugadores rápidos, adelante.
luzillo Publicado Agosto 23, 2009 Publicado Agosto 23, 2009 Ese es el tema, estoy con el Hércules a punto de subir a la Liga BBVA y el presupuesto para fichajes no ascenderá mas de lo que me dieron en 2ºa (una mierda). En 2ºa utilizaba un 4-4-2 con extremos pero ahora al no poder fichar de momento a buenos jugadores me gustaria poner una tactica basada en el contraataque y con buena defensa , <¿me recomendais un 4-5-1? con dos medios de contencion , uno que cree las jugadas y dos por las bandas. ¿Puede servirme esa tactica para quedar en un puesto aceptable de la tabla? Tienes que ir vendiendo jugadores de edad media/alta que no sean TOTALMENTE imprescindibles en tu equipo e ir fichando jugadores muy baratos jovenes, y con el tiempo venderlos y fichar jugadores jovenes, pero ya no tan baratos, para mejorar tu economia y llegar mas lejos. Yo me quedaría con una 4-4-2 normal, sin extremos, aunque puedes poner que suban las bandas, o una banda y la otra baje si el lateral tiene problemas. Normalmente tendras que llevar una tactica defensiva a la contra para casi todos los partidos. De todas formas, yo también pensaba que iba a bajar nada mas llegar a primera con las palmas y al final no tuve problemas para mantenerme, se necesitan muy pocos puntos para ello. Por cierto, tu delantero es tanque o es de velocidad y mas bajito? si es tanque aún podrías poner una 4-3-2-1 con dos extremos que no paren de centrarle, poniendo que jueguen rapido y con pases mas bien larguillos y a bandas.
jativo Publicado Agosto 23, 2009 Autor Publicado Agosto 23, 2009 Por cierto en que pestaña se ponen las tacticas de contraataque o todo de centros y esas cosas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.