Jump to content

Recomendaciones Para Mi MAN.CITY


Posts Recomendados

Publicado

Hola, bueno estoy en el periodo de fichajes de la segunda temporada con mi city, en la primera acabe 3º en liga campeon de la copa y semifinaliste de la euro y de la f.a cup, y tengo unas dudas por resolver.

primero en la porteria , tengo a Hart , Costil y Kasper en la primera temporada utilize mas a hart que a costil y kasper se fue cedido a quien me recomiendan poner?

ahora en defensa tengo a : onuoha , richards , vermaelen , zabaleta , Garrido , kompany , ben-haim , y ahora fiche a rafinha y tengo atado a chiellini .

el año pasado la liña defensiva era zabaleta - richards - vermaelen - garrido este año planeo jugar con rafinha - richards - vermaelen - chiellini , que les parece ?

en el medio es donde mas surgen mis dudas ya que M.jonhson (pieza clave el año pasado) se me fue al liverpool por mucho dinero , quiero jugar con 1 medio defensivo que va a ser veloso(fichado) y dos medios mas ofensivos por delante y aqui es donde me faltan jugadores solo tengo a elano que a a ser un fijo por que la pasada temporada se salio. y necesito fichar a dos mas ... a quien me recomiendan ?

bueno las bandas estan perfectamente cubiertas y no voy a tener problemas tengo a robinho a la izquierda y arshavin a la derecha y como reservas a wrhigt-phillips , petrov y iago

y la delantera esta bacante tengo a jo que no me convence (solo metio 7 goles en 21 partidos en liga) y a stancu que me estaba rindiendo bien pero se lesiono 6 meses

bueno recomiendemen delanteros yo habia pensado en chamakh o en m.zarate

por el dinero no se preocupen...tengo 190 M para fichar

bueno saludos y gracias

Publicado

en la meta nunca he usado a esos tres que tienes... yo te recomendaria a LLoris o a Akinfeev son de lo mejor del juego, la defensa asi como la planteas con chiellini esta bien solo que vermaelen no se como jugara, si pudieras fichar a Garay o a Mertesacker te vendria super bien, en la media veloso, podrias probar a Defour, Moutinho, Javi Martinez esos se me vienen a la mente ahorita, en la delantera puedes probar con Huntelaar, Vagner Love, Benzema, Laurito, hay muchos... saludois y suerte!!

Publicado

Para las líneas que pretendes reforzar, mira para el mediocampo a Aquilani (Roma), Joao Moutinho (SP), Dzagoev (CSKA) o Montolivo (Fiore), e incluso con la pasta que tienes ve a por Kaká... Para la portería aunque suena ya muy típico, Sergio Asenjo es un seguro y muy barato (así gastas más en otros fichajes). Para la delantera, uno que sale muy económico es Cardozo (Benfica), y mete muchos goles, así como Paloschi (Milán), este en una partida con el Milán dejó sentado a Pato, al que acabe vendiendo incluso.

Publicado

La verdad que para la porteria mi prioridad era akinfeev pero se intereso medio europa por el y se acabo llendo a un grande no se a quien ahora mismo

en defensa la verdad es que vermaelen fue de lo mejor el año pasado y no quiero quitarlo fue elegido mejor fichaje

joao moutinho no me acordaba de el voy a tantaearle pero creo recordadr que acaba de fichar por otro no se..

y kaka no puedo ficharle porqe me rechaza :S

gracias

Publicado

Bueno al final la porteria la deje como estaba.

en la defensa se me cayo el fichaje de chielini que iva a ser el lateral zurdo y estoy tanteando a pander , bale y armand traore cual me recomiendan?

en la media al final fiche a moutinho y como reserva me traje a wijnaldum con mucho futuro.

y por ultimo en la delantera estaba dudando entre chamack y mario gomez pero al final me decante por el marroqui por que tiene mas atributo en remate de cabeza que es o que estoy buscando y ademas la pasada temporada quedo 2 en la bota de oro.

el equipo va a ser este:

--------------------Hart,(costil)--------------------------

-Rafinha--m.richards--vermaelen--bale o a.traore o pander---

--------------------Miguel veloso--------------------

----------------elano-----moutinho-------------------

-arshavin------------------------------robinho

---------------chamack------------------------------

bueno que les parece ?

saludooo

Publicado

No esta nada mal tu equipo, no obstante yo haria algunas modificaciones en cuanto a fichajes. Yo con ellas logre ganar la final de la UEFA.

- Para el lateral izquierdo yo pondria a Srna muy bueno atacando y no malo defendiendo, rapido y polivalente, tambie lo puedes poner de laral derecho

- Para el puesto de delantero yo ficharia a LLorente o Negredo son altos, van bien de cabeza, jovenes y ademas nacionales. A mi marcaron unos 15 goles por temporada cuando no son mas.

Por cierto Joao Moutinho del sporting de lisboa es un crack!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...