Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues a ver si hay alguien por aquí que juega a Buzzer Beater, sino pues estáis invitados a probarlo!! El equipo no tarda más de un día en conseguirse, con lo que podéis ver rápidamente si el juego os gusta o no xD

Es la versión de baloncesto del Hattrick , aunque varia en algunos aspectos...

Yo llevo 2 temporadas del juego y me parece que está muy bien, si alguien se anima, le dejo el link :blink:

EDITO: Equipos de usuarios y su ID en el juego.

ninho - BarnaHoops (26129)

Guille - Cádiz Club Baloncesto Gades (134733)

Arni - C.B. Black Stars (80345)

cidaparri - Camuñas Lakers (134813)

• 5 meses más tarde...
  • Autor

ninho!! Hablamos por aqui ;)

Pues primero de todo. Cual es el rango de valor ordenado? Es decir, me salen que tengo jugadores con potencial All-Star, potencial 6 hombre y todo eso. Se sabe el orden?

Y después, de atributos, salen horribles, ineptos, pésimos... como funciona esta escala?

Por otro lado, algún consejo básico para empezar?

• Autor
Pues primero de todo. Cual es el rango de valor ordenado? Es decir, me salen que tengo jugadores con potencial All-Star, potencial 6 hombre y todo eso. Se sabe el orden?

Y después, de atributos, salen horribles, ineptos, pésimos... como funciona esta escala?

Por otro lado, algún consejo básico para empezar?

Lo del potencial y atributos si clickeas encima veras la escalera de valores. Lo que es recomendable es que te leas la guia. Es un palo pero te ayudara muchisimo a saber como va toda la base ;)

Y un consejo?! Uno no, varios! xD

1.- Ficha con cabeza y sin prisas. Lo esencial no es mantenerse en la division (solo hay 5) sino tu objetivo debe ser el de hacer un equipo bueno. No fiches a lo loco, que el dinero cuesta de conseguir xD

2.- Reduce gastos. No tengas mas de 11 o 12 jugadores en plantilla. Los mas malos, despidelos.

3.- Planteate tu una "filosofia" de equipo. Dentro de la pista, como atacaras y defenderas. Fuera del parquet, si te interesa entrenar jugadores concretos (deberas tener un jugador con potencial alto y joven (menos de 22 tacos) y un buen entrenador) o si prefieres "ir tirando" y dejarlo para mas adelante...

5.- Con esto de los entrenamientos... Que sepas que un entrenamiento concreto, por ejemplo, "defensa exterior" a tu base, este tendra una subida mas rapida que si entrenas tambien al escolta, al alero.... Mirate el potencial, como ams mejor, y la edad, como menos mejor, para entrenar al jugador. Un entrenador alto le "enseñara" antes, pero cobra mas... Lo de entrenamientos uniposicionales es algo jodido al principio. Cuesta su dinero, y hasta que no estas estabilizado desperdicias a algunos jovenes. Pero cuando tengas una buena economia ya pensaras en los entrenamientos!

4.- Entra en los foros para aprender, siempre son de gran ayuda!!

Cualquier cosa, me comentas xD

Pues esta noche me estreno. Voy 7º de la conferencia este. Liga V grupo 61. BarnaHoops. Veamos como va la cosa!

Yo lo mismo me animo a registrarme, pero la verdad es que tengo poco tiempo.

• Autor
Pues esta noche me estreno. Voy 7º de la conferencia este. Liga V grupo 61. BarnaHoops. Veamos como va la cosa!

Piensa que esta temporada ya esta terminando. Asi que el resultado es lo de menos... Ve pensando en como jugaras y en la estructura del equipo xD

Si te falta amistoso un dia, avisame por donde mejor te vaya xD

Yo lo mismo me animo a registrarme, pero la verdad es que tengo poco tiempo.

Quejas! Quejas! Quejas! Registrate ya, anda xD

Como se puede saber el marcador en directo?

• Autor

Viendo el partido en directo, un rato despues de que empiece suelen estar disponibles para ver. Pero ultimamente al ser cerca de 5500 usurios online estan adaptandose a tanta demanda y tardan un poco...

Si eres supporter, yo lo soy, puedes ver los resultados que quieras en la barra de arriba, en vez de anuncios...

Viendo el partido en directo, un rato despues de que empiece suelen estar disponibles para ver. Pero ultimamente al ser cerca de 5500 usurios online estan adaptandose a tanta demanda y tardan un poco...

Si eres supporter, yo lo soy, puedes ver los resultados que quieras en la barra de arriba, en vez de anuncios...

Yo puedo verlo porque regalan 1 semana de supporter... cuanto vale el ser supporter?

Y respecto al partido, ya se que la temporada está acabada, pero siempre anima ganar en el primer partido! Voy perdiendo de momento, pero aguantando el tirón.

• Autor

Yo puedo verlo porque regalan 1 semana de supporter... cuanto vale el ser supporter?

Y respecto al partido, ya se que la temporada está acabada, pero siempre anima ganar en el primer partido! Voy perdiendo de momento, pero aguantando el tirón.

30 € un año... A mi es que me mola tener banner, escudo, federacion y algunas xorraditas mas xD

edito: Al descanso gano 38-75 al cuarto clasificado, jugando en relajado. Aiii, que se presentan unos buenos play-off's (a ver si llegamos a la final y cobramos mas dinero de entradas xD)... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.