Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Yo perdere, pa variar xD

• Autor

96-70, victoria fácil con 34 puntos de Elordi. Me falta más aportación de equipo y mejores porcentajes de acierto en el tiro...

91-88.

Primer partido de la temporada ganado a domicilio. No estoy contento, porque he ganado gracias al 2º cuarto que gane 36-16, y aún así he acabado sufriendo demasiado. Mal partido de Sandoval, y bastante bueno de Iruela y Verde (17 rebotes y 16 puntos).

Por cierto, 18/55 en tiros libres... penoso.

Yo he ganado en casa 107-82. 26 puntos de Sisteron, con buenos porcentajes ademas. En todos los partidos que habia jugado antes no subio de los 10 puntos. 21-13 de Graaf y mi nuevo pivot polaco, criticado por Arni, casi hace triple-doble con 12 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias.

Buen partido en general, estoy contento con el inicio, a ver si seguimos asi xD

• Autor
Yo he ganado en casa 107-82. 26 puntos de Sisteron, con buenos porcentajes ademas. En todos los partidos que habia jugado antes no subio de los 10 puntos. 21-13 de Graaf y mi nuevo pivot polaco, criticado por Arni, casi hace triple-doble con 12 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias.

Buen partido en general, estoy contento con el inicio, a ver si seguimos asi xD

xD xD Que cabrón como lo remarcas xD xD

Dije que era flojo, si, pero si se enfrenta a rivales inferiores lo normal es que haga buenos partidos!!

contra quien os ha tocado en Copa?

Es que con mi pivot polaco no se juega xD

A mi me han tocado los Phoenix moons (77541)

He timado a alguien. He vendido a Bellucci por 48.500 leuros. xD

En copa me ha tocado un tal: Horda de trasgos, que este fin de semana perdio 69-103. A saber como será...

• Autor

Hice mal la pregunta xD xD

Como creéis que os irá en Copa? Podéis haceros una idea del nivel del equipo por los sueldos de los jugadores... xD

Hice mal la pregunta xD xD

Como creéis que os irá en Copa? Podéis haceros una idea del nivel del equipo por los sueldos de los jugadores... xD

Podría follarme vivo. xD

86-88

Segunda victoria muy muy importante ante un rival directo.

Aún así, me sigue mosqueando como tiro a la basura las ventajas. A principio del último cuarto tenía 14 puntos de ventaja, y me han llegado a empatar..

• Autor

111-76. Otro partido fácil contra un equipo nuevo. Como es habitual he jugado en relajado y no ha habido problemas. Ha habido aportación de equipo, cosa que me gusta aún más!

Con este partido me convierto, a modo de anécdota, en el equipo más anotador y menos anotado de mi liga. Pero como siempre el objetivo es entrar en Play-Off's, dando igual la posición mientras la moral esté por las nubes xD

Y ahora el calendario se presenta muy bien!! En Copa jugaré en relajado, ya que me toca un equipo, en teoría, flojo y además no me interesa la Copa tanto como mi actuación en temporada regular. A falta de saber si avanzo o no en Copa, jugaré tres partidos en relajado, luego uno en normal y otro en decisivo, y otros dos en relajado, por ese orden. Si todo sale bien, cosa que dudo, seré líder de mi conferencia sin ninguna derrota. Es difícil pero es el plan a corto plazo. Luego ya veremos que hacemos con la conferencia difícil y con la segunda vuelta en la mía.

Pinta bien mi temporada señores!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.