Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Pasa algo por jugar todos los partidos en decisivo?

• Autor
Pasa algo por jugar todos los partidos en decisivo?

Que tus jugadores se resienten y su rendimiento es peor con el paso de los partidos y el uso excesivo de la moral/actitud. Voy a hacer una parrafada xD

Los partidos de temporada regular se pueden jugar con 3 opciones de moral:

1.- Relajado. Aumentas la moral para los siguientes partidos, tus jugadores juegan más tranquilos pero menos concentrados. El resultado no importa. Se utiliza contra rivales con los que sabes que ganarás seguro y a final de temporada para afrontar los Play-Off's.

2.- Normal. Opción intermedia. Ni una cosa ni la otra. Se usa cuando hay un partido que te interesa disputar pero no quieres perder mucha moral.

3.- Decisivo. La moral baja "X" puntos tras jugar así en los partidos. Tus jugadores juegan más tensos, con más acierto pero una derrota hace bajar un poco más tu moral para siguientes enfrentamientos. Se utiliza para partidos decisivos, como suelen ser todos los enfrentamientos de Play-Off's (a no ser que juegues contra algún equipo malo, que ha entrado en PO por suerte) o alguna eliminatoria de Copa. En liga se usa para dar un golpe de efecto a la clasificación, buscando desmoralizar o dar miedo, no es habitual pero tampoco es raro verlo.

Espero haberte dicho lo que querías oír. Si tienes más dudas pregunta xD Que últimamente veo que preguntas poco xD xD

Pues venga va, preguntaremos acerca de los entrenos. Cuanto tardan en subir los atributos de un chaval de 20 años? Mi objetivo es entrenar a Ramon Verde, el ala-pívot, y ahora estoy realizando un entrenamiento de tiro tanto a los aleros como a los ala-pívot. Estoy utilizando el paquete de 3 jugadores por semana, pero, yo no puedo escoger esos 3 jugadores?

• Autor

Antes de nada, hay entrenos uniposicionales y multiposicionales.

Entrenando sólo habilidades de AP, si el entrenamiento te deja, los entrenamientos serán más rápidos. Ahora bien, cada habilidad sube a un nivel diferente de velocidad. Como siempre esto se verá afectado por la edad (aún entrenable), el potencial del jugador (tiene un potencial buenísimo) y el nivel del entrenador (ni idea de lo que tienes).

Por ponerte un ejemplo, si entrenas Tiro Interior en los AP todos los jugadores que tengan minutos en los partidos en esa posición subirán un tanto % su habilidad.

En resumen, que R. Verde juegue más de 48 minutos (para recibir entreno completo) y a poder ser uniposicional. Si debes elegir más de una posición que sea también en Pívot.

No sé sus habilidades, pero Tiro Interior, Defensa Interior y Rebotes ha de ser el entreno que reciba hasta tenerlo en excelente/destacado. Tendrás una bestia, luego si te apetece entrenas secundarias.

En semanas de parón, tipo All-Star o final de temporada, prioriza entrenamientos de equipo de Resistencia y Tiros Libres.

Mira, acabo de poner de entrenamiento:

Tiro interior para AP y P. No me deja poner solo AP. Y tengo puesto 3 jugadores por semana, que lo máximo son 4, pero entonces dejaría de tener beneficios. Por tanto, esos 3 jugadores, se entrenaran más o menos según el número de minutos jugados no? Es decir, R.Verde subirá antes que los otros, porque el tio se casca una media de 46,5 minutos por partido.

Sus stats son:

Tiro: Respetable...........................Alcance de tiro: Pésimo

Def. Exterior: Regular...................Manejo: Ridículo

Penetración: Pésimo...................Pases: Regular

Tiro Interior: Fuerte.......................Def. Interior: Mediocre

Rebotes: Respetable..................Tapones: Inepto

Resistencia: Regular...................Tiros libres: Ridículo

Tiene 20 años, y como potencial tiene histórico.

En los 2 partidos de liga ha promediado 17 puntos, 17'5 rebotes y 2'5 asistencias. Eso sí, tan solo un 36% de acierto.

• Autor

Tiro interior para AP y P. No me deja poner solo AP. Y tengo puesto 3 jugadores por semana, que lo máximo son 4, pero entonces dejaría de tener beneficios. Por tanto, esos 3 jugadores, se entrenaran más o menos según el número de minutos jugados no? Es decir, R.Verde subirá antes que los otros, porque el tio se casca una media de 46,5 minutos por partido.

Sus stats son:

En los 2 partidos de liga ha promediado 17 puntos, 17'5 rebotes y 2'5 asistencias. Eso sí, tan solo un 36% de acierto.

Eso es el scouting. Para el draft, no para entrenar jugadores. Puedes ponerlo a cero y tener más ganancias, porque como he dicho los entrenamientos van en función de los minutos y jugadores que en el partido jueguen de AP y P.

Con 48 minutos el entrenamiento es completo. Pongamos que de Excelente a Destacado hay tres subniveles. Con 48 minutos o más se completa un subnivel, con 24 se entrena medio subnivel... ESO ES UN EJEMPLO, en realidad ni sé ni me interesa saber como va esto exactamente (alguna idea tengo de cosas que he leído), ya que pienso que pierde la gracia del juego...

Ponle entrenamiento de Def. Int. hasta que llegue a Respetable. Luego TI, DI y Reb como más altas las puedas poner, mejor xD

Sus stats son:

Eso es el scouting. Para el draft, no para entrenar jugadores. Puedes ponerlo a cero y tener más ganancias, porque como he dicho los entrenamientos van en función de los minutos y jugadores que en el partido jueguen de AP y P.

Con 48 minutos el entrenamiento es completo. Pongamos que de Excelente a Destacado hay tres subniveles. Con 48 minutos o más se completa un subnivel, con 24 se entrena medio subnivel... ESO ES UN EJEMPLO, en realidad ni sé ni me interesa saber como va esto exactamente (alguna idea tengo de cosas que he leído), ya que pienso que pierde la gracia del juego...

Ponle entrenamiento de Def. Int. hasta que llegue a Respetable. Luego TI, DI y Reb como más altas las puedas poner, mejor xD

eso es el scouting? y porque cojones sale en la casilla de entrenamiento entonces? Pues lo voy a bajar pero ya, que de pasar a tener 25.000€ de beneficio, a 45.000€ hay diferencia.

• Autor

Entrenamiento y scouting siempre ha salido junto. No le veo relación pero ahora que no me lo cambien xD

Yo lo tengo a cero siempre. Y en la última semana en la que se puede hacer el scout, no recuerdo si es la misma que empiezan los PO's, le meto 40.000€ a ver si suena la flauta, pero vamos que como no tengas suerte ya puedes ojear la universidad de North Carolina....

• Autor

75-88, fuera de la Copa. Pese a que deja un sabor de boca malo no es para nada grave. No necesito los ingresos de Copa, mis jugadores han recibido minutos sin exageraciones y he aumentado mi moral, tras jugar relajado.

Lo dicho, que se entiende la derrota y que no es mala noticia.

Pues yo he perdido de 5 en la prorroga jugando como visitante contra un equipo de V casi 3.000 puestos mejor que yo en el ranking nacional. Creo que no esta anda mal.

Sisteron 30 puntacos se ha clavao, pero el jugador con mas nota de mi equipo fue el polaco Palarz, con un 7.

Eliminado de copa, como era de esperar al jugar en relajado.

Donde se, mira la moral?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.