Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor
Eliminado de copa, como era de esperar al jugar en relajado.

Donde se, mira la moral?

Cuando decides la táctica para el próximo partido y te sale la opción de jugar en relajado, normal o decisivo, justo al lado te sale la moral que tienes xD

Como va el tema bases, Guille??

Edito: Ya tengo mi base en excelentes en primarias y notable en secundarias. He acabado el entrenamiento de un buen jugador, empiezo el de la bestia, la gran apuesta.... xD

Joder, la tengo en 3.

Pues todavia no he mirado mas bases, la Semana Santa me quita muchisimo tiempo. A ver si ya para el fin de semana o algo...

bases.png

Acabo de fichar a Longoni. Se cepilla a mis 2 otros bases verdad? 4.000€ me ha costado.

Yo he fichado un ala pivot entrenable, Mr.Kebab le llaman :hello:

Yo diria que si, que se cepilla a los otros 2 bases y que por 4.000 es una ganga. Pero el Sr. Arnau tiro por tierra mi ilusion cuando fiche a cierto pivot polaco, el cual no baja del doble-doble en lo que va de liga ;)

• Autor

Longoni es mejor pero está descompensado. Tiene perfil de hombre defensivo, aunque nunca se sabe....

Ahorrad dinero, y cuando tengáis algo ahorrado intentad comprar jugadores compensados, aunque esté todo en respetable.... Que así tendréis un banquillo con cara y ojos. Luego ya iréis a por los cracks.

• Autor

121 - 64, otra victoria fácil y en relajado. Todo sigue lo planeado...

A mi esto me comienza a dar miedo, 3-0. He ganado el partido en relajado por 84-70. Jugaba fuera. Y la semana que viene contra el líder. Me va a follar, puesto que ha ganado sus partidos por 94-84, 53-97 y 72-98.

He perdido 79-80....

Buenas.

Pues yo también ando jugando a este jueguecito y necesito un consejo del experto arni xD

Mi equipo es el más joven de mi división y el más barato también. La mayoría son malos como para estar todo el día dandoles collejas, todos menos un ala pivot y un base de 18 años que me vinieron en el equipo y un alero y un escolta también de esa edad que fiché baratillos e igual valen.

El caso es que el seleccionador sub 21 me está dando la brasa con que le entrene al ala pivot las primarias porque según él es de los que pueden llegar a la selección sub 21. Pero he estado hechando mis cálculos y a nivel de mi equipo no se si me interesará eso de solo entrenar a este tío sus cosillas, porque mi juego interior es por lo menos medio decente, todo lo contrario que mi tiro exterior que en los dos partidos que he jugado hasta ahora es que no meten desde lejos ni una jeje. Además que en tiro exterior tengo tres entrenables por uno en interior. Que es lo que harías tú en mi caso, yo prefiero llevar mi equipo a mi rollo y la selección si quiere que lo lleve y si no que coja a otro, que eso de entrenar de esa manera me suena a granjero tipo hattrik y profurgol y juegos similares, pero no se. A ver tu opinión que conoces más el juego este jeje.

Saludos.

• Autor

Pues eso es como tu veas, pero yo no dudaría en entrenar al Ala-Pivot.

Si bien tu juego exterior es flojo, un juego interior dominante hace maravillas en divisiones bajas. Tienes más entrenables exteriores que interiores?? Fácil solución. Si son aceptables en su rendimiento, te los quedas. Sino te los vendes y compras entrenables interiores. Así, en vez de un tio interior puedes entrenar de 2 a 4 tios, aunque es mejor dos.

En conclusión, entrénalo, ya sea sólo o acompañado. Si te "llaman" de la Sub-21 es que el chaval tiene potencial para ser bueno. Las habilidades primarias de los interiores suben muy rápido. Puedes tener una bestia en tu equipo y si llega un día en el que no lo puedes mantener por su sueldo te llevarás una inversión muy grande para hacer el equipo como te guste.

Pídeles consejos concretos sobre como dirigir a tu jugador (no sé exactamente que quieren de tu jugador) y en un par de temporadas lo disfrutarás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.