Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor
Pues entre dos o tres semanas cada una. Hasta que te suba la habilidad vamos, que te subirá siempre que hagas entreno uniposicional.

Arni, no encuentro lo de hacer faltas...

Nada nada!!! Yo que leía mal una opción hasta ahora.... xD

No he dicho nada con el tema faltas! Perdona xD

Pues entre dos o tres semanas cada una. Hasta que te suba la habilidad vamos, que te subirá siempre que hagas entreno uniposicional.

Arni, no encuentro lo de hacer faltas...

Nada nada!!! Yo que leía mal una opción hasta ahora.... :D

No he dicho nada con el tema faltas! Perdona :D

Ya podía volverme loco ya. xD

Podeis seguir el partido en directo? A mi no me deja :S

• Autor
Podeis seguir el partido en directo? A mi no me deja :S

No he podido. Eso es que están arreglando cosas....

Ah, se me olvidaba. 111-73, otra fácil contra el tercero de mi conferencia.

Derrota 86-66

Derrota por 73 - 89 ante uno de los buenos según parece. Los tres primeros cuartos ahí igualados y pensando que hasta podía ganar y el últimpo catapum y desastre. 10 - 24 de parcial en contra :D

¿Se pueden tener todos los extranjeros que quieras en el equipo??? No he visto nada sobre ellos en ningún sitio.

• Autor
Derrota por 73 - 89 ante uno de los buenos según parece. Los tres primeros cuartos ahí igualados y pensando que hasta podía ganar y el últimpo catapum y desastre. 10 - 24 de parcial en contra :D

¿Se pueden tener todos los extranjeros que quieras en el equipo??? No he visto nada sobre ellos en ningún sitio.

No hay límite pero las ventas de camisetas y eso rollo suben un poco, muy poco eh!, en cuanto a número...

Me lo imaginaba porque en mi división hay equipos que parecen la ONU.. Yo no suelo fichar demasiados extranjeros y así me va de mal normalmente en todos estos juegos y en el FM.

Yo he ganado 86-110 a mis rivales. Voy 2º en mi conferencia con 3-1 y el proximo partido es contra el 1º, a ver que tal la cosa.

Otra pregunta, ¿se pueden convocar para un partido a solo 6 jugadores? Es que para el amistoso semanal quiero mandar a solo 6 para que el resto no se pasen de minutos semanales, pero no se si se podrá mandar a tan poquitos xddd.

Si, pasando a los 6 jugadores que quieras que jueguen en la pantalla de instrucciones del partido. O eso creo yo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.