Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Me hablaron muy bien de este, quiza luego vea que onda :D

Has tardado desde que te lo dije eh :DxD

Sí sí, pero al final lo he hecho. xD

Pues si que es bueno el chaval, si.

Yo, por mi parte, fiche a un entrenable de 18 años por casi 300.000 y me han mandado mensaje de la sub-21, pa que le entrene y tal.

Soy un n00b con un posible sub-21!

Y de donde sacais ese dinero para fichar porque yo ni aunque quisiera me puedo gastar tanto.

La selección español aen cuanto ve un jugador en tu plantilla con un par de atributos en respetable ya te manda un mensaje diciendo que es el próximo Gasol, así que yo ya no les hago ni puto caso :D

• Autor
Pues si que es bueno el chaval, si.

Yo, por mi parte, fiche a un entrenable de 18 años por casi 300.000 y me han mandado mensaje de la sub-21, pa que le entrene y tal.

Soy un n00b con un posible sub-21!

Y de donde sacais ese dinero para fichar porque yo ni aunque quisiera me puedo gastar tanto.

La selección español aen cuanto ve un jugador en tu plantilla con un par de atributos en respetable ya te manda un mensaje diciendo que es el próximo Gasol, así que yo ya no les hago ni puto caso :D

Pues mal hecho tio xD

Que no sea internacional no quiere decir que no lo entrenes. Aunque tenga pocas posibilidades de ir a la selección se puede convertir en un gran jugador para tu equipo, ya que los grandes países de BB miran el potencial del jugador, no los atributos o habilidades...

Cidaparri, a mi el mio me costo casi 300.000, y aun me queda 100.000 en caja, supongo que porque estoy empezando aun.

Yo ahora mismo en caja tengo casi 700.000€

Por cierto, que nivel debería tener el entrenador? Ahora mismo tengo un competente, pero estoy pensando en fichar a un avanzado o superior, ahora que he liberado sueldos. Como lo ves Arni?

• Autor
Por cierto, que nivel debería tener el entrenador? Ahora mismo tengo un competente, pero estoy pensando en fichar a un avanzado o superior, ahora que he liberado sueldos. Como lo ves Arni?

Si estás entrenando a un jugador de 18 ó 19, o uno de 20 con habilidades en buen nivel.... Ficha un entrenador, sino busca un crack para que lidere tu equipo

Si estás entrenando a un jugador de 18 ó 19, o uno de 20 con habilidades en buen nivel.... Ficha un entrenador, sino busca un crack para que lidere tu equipo

Es que por lo que he visto los preparadores cobran un pastón. Hay mucha diferencia entre un competente de 8.000€ y un superior que te cobran a la orden de 50.000€? Suben más rápido los jugadores?

Y otra cosa, porque cada semana suben los sueldos? Vaya puta mierda no?

• Autor

Hombre, como más alto mejor pero no sé exactamente cuanto cambian por nivel....

Y lo de subida de sueldos es para que haya un tipo de mercado como el de jugadores, que nadie pueda tener un gran entrenador con poco sueldo....

Pues severo palizón me están metiendo... está claro que no esperaba otra cosa más que salvar los muebles esta temporada y mejorar la plantilla... pero claro, comienzas el año con un 3-0 y crees que puedes, pero no. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.