Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

Oye, quieres negociar por un jugador mio con 700.000€??? Cualquiera de ellos es un mega-crack eh...

edito: Ah, y gano 31-70...

Por cierto, que nivel debería tener el entrenador? Ahora mismo tengo un competente, pero estoy pensando en fichar a un avanzado o superior, ahora que he liberado sueldos. Como lo ves Arni?

Si estás entrenando a un jugador de 18 ó 19, o uno de 20 con habilidades en buen nivel.... Ficha un entrenador, sino busca un crack para que lidere tu equipo

Es que por lo que he visto los preparadores cobran un pastón. Hay mucha diferencia entre un competente de 8.000€ y un superior que te cobran a la orden de 50.000€? Suben más rápido los jugadores?

Y otra cosa, porque cada semana suben los sueldos? Vaya puta mierda no?

Vi en el foro inglés un post sobre lo que suben en entrenamiento los preparadores según niveles y para un equipo bajo no creo que compense tener uno de mucho nivel, conque sea de nivel 4 o 5 creo que sobre. Después cuando tenga un rato lo vuelvo a buscar y te lo pongo detallado para que lo veas ahora no que tengo prisas xD

Aquí está ninho:

level

7 ----------1,04

6 ----------1,02

5---------- 1

4---------- 0,96

3---------- 0,92

2---------- 0,88

1---------- 0,84

Es rentable tener un nivel 4 porque no suelen ser caros y hay una buena diferencia en porcentaje con el nivel 1 (alrededor del 14% de subida más). Pero a partir de nivel 4 los precios en las pujas sobre todo, se disparan y la subida de nivel 4 a 7 es menor a un 10%.

Por ejemplo, un nivel 4 como el que tengo yo, lo puedes conseguir con un poco de suerte que te cobre de sueldo alrededor de 20.000 y por un precio de 2.000 a 10.000, teniendo algo de paciencia. A mí me costó 1.000 euros y me cobra ahora 19.000.

Niveles 5 los hay que cobran alrededor de 25.000 euros pero lo que pujan por ellos asusta jeje, los hay que se pueden comprar por alrededor de 2.000 a 10.000 euros pero en el sueldo se van ya a los 40.000 euros semanales largos. Y yo no pagaría más de 10.000 euros por cualquier entrenador. Si se lían a pujar por uno a lo bestia, lo tachas y a por otro y listo.

O sea que yo lo tengo claro por esa diferencia de sueldo y precio es bastante más rentable un nivel 4 Y con el dinero que te ahorras de un entrenador a otro se puede o comprar más jugadores, subir pabellón o lo que más guste, yo prefiero el pabellón que ya lo he ampliado dos veces: xD

EDITO: Por lo que he visto hay entrenadores más o menos baratos en todos los niveles. El problema es que a partir del nivel 5 las pujas se disparan y son prohibitivas jejeje.

• Autor

Eso afecta a la subida de habilidad al jugador que recibe entreno??

Ahora tengo mezclado varias cosas que he leído y esto....

Si claro. Cuanto mejor entrenador más porcentaje en teoría subirá, después habrá otras muchas variantes que afectarán, pero esta es una de ellas y está calculada por lo que vi.

Todavía soy muy nuevo y no me se todas las variantes que afectan al entreno, están el entrenador y los minutos de partido hasta los 48. No se si afectarán la forma y otras cosas. Pero estas dos son fijas, más minutos hasta 48 más cantidad de entreno. Y cuanto mejor entrenador más entreno.

Por cierto, que nivel debería tener el entrenador? Ahora mismo tengo un competente, pero estoy pensando en fichar a un avanzado o superior, ahora que he liberado sueldos. Como lo ves Arni?

Si estás entrenando a un jugador de 18 ó 19, o uno de 20 con habilidades en buen nivel.... Ficha un entrenador, sino busca un crack para que lidere tu equipo

Es que por lo que he visto los preparadores cobran un pastón. Hay mucha diferencia entre un competente de 8.000€ y un superior que te cobran a la orden de 50.000€? Suben más rápido los jugadores?

Y otra cosa, porque cada semana suben los sueldos? Vaya puta mierda no?

Pues según esa tabla que vi, de competente a superior entrenan alrededor del 9% más. Si ese porcentaje de subida rentabiliza todo lo que te gastes en sueldo de entrenador y el precio de la puja pues no llevo el tiempo suficiente en el juego para saberlo de cierto, aunque viendo ya como funciona la economía en el jueguecto me parece que por lo menos para equipos como los nuestros no es rentable no xD

• Autor

ninho, aún no he recibido ninguna llamada tuya en mis oficinas para hablar de fichajes...

yo lo juego, llevo 4 o 5 temporadas y nada. Mi equipo sigue sieempre en la misma division sin pelear x nada. Mi equipo se llama Buenos Aires Ravens, estoy en la liga IV.30 de Argentina.

pd: alguno me puede hacer el favor de postear imagenes de sus planteles para ver las habilidades de sus jugadores? kiero compararlos cn los mios, sobre todos los q esten en divisiones similares a la mia.

ninho, aún no he recibido ninguna llamada tuya en mis oficinas para hablar de fichajes...

Tu dirás compañero, asesorame. Lo que menos necesito en un AP y P. Creo que es donde actualmente tengo los mejores jugadores. En cambio un buen B o E no iria nada mal... Tu dirás compañero!

• Autor
yo lo juego, llevo 4 o 5 temporadas y nada. Mi equipo sigue sieempre en la misma division sin pelear x nada. Mi equipo se llama Buenos Aires Ravens, estoy en la liga IV.30 de Argentina.

pd: alguno me puede hacer el favor de postear imagenes de sus planteles para ver las habilidades de sus jugadores? kiero compararlos cn los mios, sobre todos los q esten en divisiones similares a la mia.

Yo estoy con en V de España.... Aunque no creo que sea un ejemplo de equipo de V, ya que hasta que no he hecho un equipo serio no he querido ir en serio a los Play-Off's, además de que desde que empecé lo he tenido fácil para tener ingresos y fichar buenos jugadores...

Postea que equipo tienes y te decimos en que vas bien y en que fallas xD

Tu dirás compañero, asesorame. Lo que menos necesito en un AP y P. Creo que es donde actualmente tengo los mejores jugadores. En cambio un buen B o E no iria nada mal... Tu dirás compañero!

Edmundo Elordi, Gregory Waplington y Donas Ziromskis son transferibles, aunque falta hablar de precios, claro xDxD

edito: Si te refieres a jugadores no míos, con la pasta que tienes puedes buscar un joven asequible que entrenar o un jugador con buenas habilidades, quizás dos....

Yo estoy con en V de España.... Aunque no creo que sea un ejemplo de equipo de V, ya que hasta que no he hecho un equipo serio no he querido ir en serio a los Play-Off's, además de que desde que empecé lo he tenido fácil para tener ingresos y fichar buenos jugadores...

Postea que equipo tienes y te decimos en que vas bien y en que fallas xD

Edmundo Elordi, Gregory Waplington y Donas Ziromskis son transferibles, aunque falta hablar de precios, claro xDxD

edito: Si te refieres a jugadores no míos, con la pasta que tienes puedes buscar un joven asequible que entrenar o un jugador con buenas habilidades, quizás dos....

Ponme screens y hablamos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.