Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Pues yo acabé ganando en la cancha de 5º clasificado por 71-73! Buen comienzo!

Ya comienzan los play off? A mi me sale que tengo 3 partidos más de liga!

• Autor
Pues yo acabé ganando en la cancha de 5º clasificado por 71-73! Buen comienzo!

Ya comienzan los play off? A mi me sale que tengo 3 partidos más de liga!

Yo he ganado mi partido 96-144. Contra un semi-bot, pero una victoria muy buena. Jugar en relajado contra el cuarto siempre causa dudas sobre que pasara, pero estando clasificado para Play-Off's desde hace tiempo lo importante es la moral que se pueda ganar!

La post-temporada empieza justo despues de terminar la liga. Si por ejemplo termina la liga en martes, el sabado empezaran los Play-Off's xD

Si gano los 3 partidos que queda, me meto en Play off. xD

Juego contra el 8º, el 4º y el 2º. Vamos, que no entro ni de coña!

PD: Cuanto tiempo hay entre temporada y temporada?

• Autor

Hasta que se terminen todos los partidos de Play-Off's, vaya los que llegan a tercer partido, hay una semana o dos de descanso, eso depende del curro que tengan en organizarlo todo.

Yo llevo cuatro temporadas y en solo una he esperado dos semanas. En todo caso, en los foros del juego en breves postearan el calendario o ya estara por ahi...

edito: Ahora que me fijo en tu equipo.... Si tienes pensado fichar a un entrenador pronto (informate sobre tipos y tal, para no cagarla como yo xD) entrena a Ramon Verde, que tiene potencial y es joven.

Tiene buena pinta

voy hacerme uno

aunque eso de lo entrenadores ya solo leyendo me lie xD

• Autor
Tiene buena pinta

voy hacerme uno

aunque eso de lo entrenadores ya solo leyendo me lie xD

Que nombre de equipo tienes!? A ver si asi te pego en la lista de amigos y te puedo seguir mejor, como he hecho con ninho xD

Hasta que se terminen todos los partidos de Play-Off's, vaya los que llegan a tercer partido, hay una semana o dos de descanso, eso depende del curro que tengan en organizarlo todo.

Yo llevo cuatro temporadas y en solo una he esperado dos semanas. En todo caso, en los foros del juego en breves postearan el calendario o ya estara por ahi...

edito: Ahora que me fijo en tu equipo.... Si tienes pensado fichar a un entrenador pronto (informate sobre tipos y tal, para no cagarla como yo xD) entrena a Ramon Verde, que tiene potencial y es joven.

Ramón verde es el crack del equipo. Tiene como potencial "histórico" vamos, de los que van a la selección y tal. xD

Tengo puesta una táctica de juego interior, y entrenamiento del mismo para que Verde mejore. En el último partido hizo muy buenos números: 19 pts 18 reb 5 asis en 44 minutos.

• Autor

Sí, ya ví los números que hizo en el partido. Tengo acceso a todo xD

Si lo vas a entrenar, que ya veo que si, dos cosas. Entrenamiento uniposicional de habilidades (Lo que vendría a ser enseñarle a él sólo siempre que puedas y entrenar rebotes, tiro interior, def. interior... Esas cosas de pivot, lo esencial. Nada de pasas o manejo. Forma no la entrenes, no sirve para nada y a final de temporada se reinicia, como en HT.) y el entrenador de nivel más alto que te puedas permitir. Esencial!!!

Ah, los de menos de 3500€ de sueldo, si no hacen buenos números a la calle!! Que es tener el equipo lleno de Hleb's y Guddy's. Si alguno de los que te estás vendiendo no te lo compran, échalo, si alguno ves que tiene algunas habilidades en respetable ponlo a la venta antes del día 1. Hay el plazo de fichajes, como en la NBA.

Y por último, mírate el precio de las entradas. No sé como lo tendrás pero mejor ponerlas bajas al empezar... Según me comentes, te aconsejaré algo u otro. xD

Los de menos o los de más de 3500? Casi todos lo superan! ME da miedo de quedarme con una plantilla corta, por otro lado.

Las entradas las tengo a 12, 40 y 115 €.

• Autor

Las entradas estan bien. Normalmente cuando se recibe un equipo nuevo, se aconseja poner al media de precios de la liga. No recuerdo como se mira, si en global o por cada equipo, pero vamos que es facil de ver :D

Los de menos de 3500€ fuera, aunque claro yo no veo sus habilidades ni se si rinden o no...

Tiene buena pinta

voy hacerme uno

aunque eso de lo entrenadores ya solo leyendo me lie :vergu:

Que nombre de equipo tienes!? A ver si asi te pego en la lista de amigos y te puedo seguir mejor, como he hecho con ninho :ñam:

edito para decir que lo tengo ;)

usuario josine969

equipo aviles sur

no tengo mal equipo por lo que estoy viendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.