Abril 19, 201015 años Autor A ver melón General 15€ Preferente 50€ Tribuna 125€ ------------------ Palcos (No tengo) Coño, dicho como antes cualquiera lo entiende.... Creo que tienes buenos precios, aunque eso siempre va en función de tu rendimiento como equipo. Y hacer aumentos desmesurados o o ponerlos muy bajos te perjudica gravemente.... Quizás en general lo bajaría, yo lo tengo a 7 y he leído que es la que más se resiente de cambios bruscos.... Y las menos rentables
Abril 19, 201015 años Me he pillado a este ala-pivot , no había otra cosa más decente por menos de 300.000 euros que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar. Me costó 46.000 euros y ahora si que me pongo a entrenar interiores como loco que tengo a tres jovencitos en esos puestos.
Abril 19, 201015 años Autor Yo vendo a tres tios malos, feos, caros e imbéciles.... Ahí queda dicho y sé que tenéis dinero y que tenéis jugadores peores, así que ya sabéis que os toca echarles un ojo....
Abril 19, 201015 años Elordi no puedo ficharlo porque no tengo ese dinero. Y los otros dos son extranjeros y mi norma en todos los juegos es fichar solo un extranjero por año Ese tío último que fiché no es malo, solo hay que pulirle eh
Abril 20, 201015 años Me he pillado a este ala-pivot , no había otra cosa más decente por menos de 300.000 euros que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar. Me costó 46.000 euros y ahora si que me pongo a entrenar interiores como loco que tengo a tres jovencitos en esos puestos. Por menos de 300.000 me traje yo a este animalito: Saber buscar, supongo.
Abril 20, 201015 años Autor Aiiiiii.... Guille es un poco bajo de estatura pero no creo que importe tanto como se dice.... En tu caso, claro... Edito: Ninguno de los tres jugadores me los van a comprar, escucho ofertas... Editado Abril 20, 201015 años por Arni
Abril 20, 201015 años Autor Que excusas más malas tenéis... Por fichar a tios malos si que tenéis pasta, si....
Abril 20, 201015 años Masó me parece malo, la verdad. No puede ser malo porque no ví que lo criticara Arni
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.