Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Sabiendo que hay equipos peores que tú, por lo que tendrán menores sueldos, imagino que los equipos buenos tendrán alrededor de 95.000€ de media....

Peores que yo? Voy 6º de mi conferencia. :D

Por cierto, para los partidos, lo del nivel de entusiasmo como va. Cual es el máximo? Con 7 puedo poner partido de la temporada?

No hay máximo de entusiasmo, lo que pasa que durante los días sin partido baja "0.X"... Después de un partido lo puedes tener a 8 y llegar al sábado con 7 ó 6... Si juegas en normal sube o baja un punto según el resultado, normalmente.

Si juegas en decisivo tus jugadores hacen un partido más "serio" pero el entusiasmo baja mucho, alrededor de 3 puntos.

Si juegas en relajado, el partido es menos "serio" pero tu entusiasmo subo también cerca de los 3 puntos. (Cuando juegas en relajado y ganas el partido, te sientes el rey del mundo :P)

Es que juego con el 5º de la otra conferencia, y una victoria me vendría de perlas. :P

• Autor

Con 7 de entusiasmo puedes hacer algo, pero antes de nada mírate si equipo a ver si en normal o relajado puedes....

115 - 64.....vaya paliza que me apretaron ayer xD

• Autor

Joder, ninguna subida en este entrenamiento. Voy a cambiar a Defensa Exterior o Pases hasta que haya subida y luego a Tiro otra vez....

Cagüentó xD

Pues a mi subida de 2 hombres importantes como son Verde y Lovin. Ahora que debería entrenarles?

He aquí mi BIG 3 xD

big3.png

• Autor

Por fin veo bueno jugadores!!!!!!!!!!!!

Pues a mi me ha vuelto a subir el sub-21...realmente, creo que tengo un jugador realmente prometedor en el equipo:

joantarres.png

Pues a mi subida de 2 hombres importantes como son Verde y Lovin. Ahora que debería entrenarles?

He aquí mi BIG 3 xD

big3.png

Sigo con Def. Interior o le meto más tiro interior? Ayudadme, chavales.

• Autor

Mmm.... Como tu veas lo que necesitas más. Si te faltan puntos ves a Tiro Interior....

No es que quiera "hundirte" pero Verde no lo puedes explotar al máximo. Se debe tener un entrenador muy alto para que sea rendible su potencial y entrenamiento... Muy humildemente pienso que lo mejor es venderlo, aprovechando su edad y potencial, y ficharte a varios jugadores buenos. Como te digo es mi opinión xD

Mmm.... Como tu veas lo que necesitas más. Si te faltan puntos ves a Tiro Interior....

No es que quiera "hundirte" pero Verde no lo puedes explotar al máximo. Se debe tener un entrenador muy alto para que sea rendible su potencial y entrenamiento... Muy humildemente pienso que lo mejor es venderlo, aprovechando su edad y potencial, y ficharte a varios jugadores buenos. Como te digo es mi opinión xD

Pero vamos a ver, entonces estás hablando por el bien del chaval o por el bien de mi equipo? Es que me cuesta tener que desprenderme de un jugadorazo como es Verde, y más cuando no tiene suplente de garantías... En cualquier caso, cual debería ser el precio correcto?

• Autor

Pero vamos a ver, entonces estás hablando por el bien del chaval o por el bien de mi equipo? Es que me cuesta tener que desprenderme de un jugadorazo como es Verde, y más cuando no tiene suplente de garantías... En cualquier caso, cual debería ser el precio correcto?

Hablo por ti, por la institución, vamos xD

Nosotros, los de este topic, no tenemos dinero para tener entrenadores buenos y lo que sacamos es una parte pequeña de su potencial. Y tu dirás ahora, "Para que coño me aconseja Arnau que venda a Verde, cuando él también entrena y no saca el rendimiento máximo??".

Por partes:

1.- Humildemente, no es un jugadorazo. Pese a tener ya habilidades en niveles "positivos" no es un jugador bueno (Sería reserva en IV división). En ninguna habilidad supera el 8/20 (Fuerte en Tito Interior).

2.- Pese a rendir bien, llegará un día en el que se encuentre delante con jugadores compensados en sus habilidades interiores y hará aguas por todos los sitios. (Es un poco lo que le pasará al pivot polaco de Guille, aunque digáis que no xD).

3.- Lo que tú puedas entrenarle no llegará al 10% de lo que lo pueda hacer un maníaco del BB, con un entrenador de nivel muy alto y con tablas en el Excel para ver que conviene entrenar. No estamos a ese nivel...

4.- Cuando llegue cumpla 22 años, empezará a perder valor. A los 24 su precio habrá bajado mucho. (Elordi, con 22 años estaba "tasado" en 1.500.000 M€, pero lo quise para mi y hace dos semanas lo vendí por 700.000 m€. Hay gran diferencia de poder comprar tres jugadore sbuenos para V ó IV que poder comprar sólo uno o dos...)

5.- Su potencial es de 10/11. Aunque no tiene 18 ó 19, se le pueden dar dos temporadas de entrenamiento bien buenas.

6.- Hay mucha gente, que compra basándose en el mejor potencial posible. Creyéndose que tendrán un internacional. Quizás si, quizás no. Es bueno aprovechar esas ansias de compra de los otros jugadores.

7.- Aunque nunca se sabe lo que puedes sacar por él, deberías tener suficiente para un recambio tipo "Lovin". En este aspecto es mejor no hacerse ilusiones de dinero... Todos deseamos que se peleen por ver quien da más millones xD

8.- Su enorme potencial junto a habilidades en Respetable lo hacen ser un jugador bastante apetecible de entrenar.

9.- De querer venderlo, antes infórmate en foros de cuanto puedes sacar. Si quieres yo pregunto xD

Pese a todo esto, la decisión es tuya y solo tuya. Es tú equipo. Sólo te doy mi humilde opinión de lo que he visto y sufrido en el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.