Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Venga va Arni, me has picado, voy a demostrarte quien sabe llevar un equipo lejos xDDD. Ahora te informo del nombre del equipo y eso. Un abrazo !!

Edito: Ya me han dado el equipo, se llama DRK Sevilla para todos aquellos que queráis saberlo. Que puedo decir...pues que he cogido los nets del buzzer beater xDDD, un balance pobrísimo de 2-17, menos mal que no puedo descender :vergu:. La plantilla en general es bastante pobrísima, mucho juego interior y apenas cuento con un 1 exterior de nivel y un par de aleros interesantes, tendré que reforzar a la vez que vendo a algunos paquetes. Aver que tal se da, juego contra el 5º el sábado.

• Autor
Venga va Arni, me has picado, voy a demostrarte quien sabe llevar un equipo lejos xDDD. Ahora te informo del nombre del equipo y eso. Un abrazo !!

Edito: Ya me han dado el equipo, se llama DRK Sevilla para todos aquellos que queráis saberlo. Que puedo decir...pues que he cogido los nets del buzzer beater xDDD, un balance pobrísimo de 2-17, menos mal que no puedo descender ;). La plantilla en general es bastante pobrísima, mucho juego interior y apenas cuento con un 1 exterior de nivel y un par de aleros interesantes, tendré que reforzar a la vez que vendo a algunos paquetes. Aver que tal se da, juego contra el 5º el sábado.

Con lo que se ahora.... Yo haria limpieza total. Solo se salvarian, por sueldo (medio indicador de calidad), tres jugadores.

Luego te diria lo mismo que le dije a ninho paginas atras...

• Autor

Vaya... Hemos perdido los tres, aunque a estas alturas ya no afecta en nada.

Si vais a comprar o vender algo, hacedlo YA, porque hay plazo limite. Los precios son mas altos y hay mas variedad, podeis seguir comprando luego, pero no os serviran para los Play-Off's de ascenso o descenso :/

Yo he perdido contra los últimos, me sorprende, pero hay que aceptarlo. Estando en la Liga que estoy, hay play-offs también de descenso?

• Autor

Yesss!!! En la clasificaion podras ver que hay unas linias de separacion.

Los cuatro primeros, tambien en color rojo o azul, juegan los Play-Off's de ascenso.

Los quintos de cada conferencia, no tienen mas partidos.

Sextos y septimos, juegan Play-Off's de descenso. Un mal nombre, ya que luchan por mantenerse :/

El octavo, desciende de division (o cambia de liga si no puede descender) directamente.

yo estoy en los playoffs de ascenso increiblemente

cuantas divisiones hay?

Yesss!!! En la clasificaion podras ver que hay unas linias de separacion.

Los cuatro primeros, tambien en color rojo o azul, juegan los Play-Off's de ascenso.

Los quintos de cada conferencia, no tienen mas partidos.

Sextos y septimos, juegan Play-Off's de descenso. Un mal nombre, ya que luchan por mantenerse :hello:

El octavo, desciende de division (o cambia de liga si no puede descender) directamente.

Estando en mi división no puedo bajar no? Lo digo porque estoy en los P.O. de descenso...

• Autor

Hay 5 divisiones activadas. La sexta contiene bot's, mas de cara al tema de emparejamientos de copa pares y futuras demandas.

Y para los Play-Off's de descenso no te puedo decir mucho, ya que siempre he jugado los de ascenso. pero imagino que sera enfrentarte al de tu conferencia que tambien este en puesto de PO's de descenso. No se a cuantos partidos y no se si jugaras contra el ganador de la otra conferencia....

Josine, dime tu equipo o alias, asi te tengo como amigo y te puedo seguir :hello:

• Autor

Hay 5 divisiones activadas. La sexta contiene bot's, mas de cara al tema de emparejamientos de copa pares y futuras demandas.

Y para los Play-Off's de descenso no te puedo decir mucho, ya que siempre he jugado los de ascenso. pero imagino que sera enfrentarte al de tu conferencia que tambien este en puesto de PO's de descenso. No se a cuantos partidos y no se si jugaras contra el ganador de la otra conferencia....

Josine, dime tu equipo o alias, asi te tengo como amigo y te puedo seguir :hello:

Josine, dime tu equipo o alias, asi te tengo como amigo y te puedo seguir xD

Aviles sur (josine969)

• Autor

A estas alturas la mayoría de posiciones ya están definidas y los equipos juegan en Relajado...

Jugaréis play-offs??? O tendréis post-temporada a base de amistosos programados?? Ya tenéis planeada la próxima temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.