Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Mmm.... Como tu veas lo que necesitas más. Si te faltan puntos ves a Tiro Interior....

No es que quiera "hundirte" pero Verde no lo puedes explotar al máximo. Se debe tener un entrenador muy alto para que sea rendible su potencial y entrenamiento... Muy humildemente pienso que lo mejor es venderlo, aprovechando su edad y potencial, y ficharte a varios jugadores buenos. Como te digo es mi opinión xD

Pero vamos a ver, entonces estás hablando por el bien del chaval o por el bien de mi equipo? Es que me cuesta tener que desprenderme de un jugadorazo como es Verde, y más cuando no tiene suplente de garantías... En cualquier caso, cual debería ser el precio correcto?

Hablo por ti, por la institución, vamos xD

Nosotros, los de este topic, no tenemos dinero para tener entrenadores buenos y lo que sacamos es una parte pequeña de su potencial. Y tu dirás ahora, "Para que coño me aconseja Arnau que venda a Verde, cuando él también entrena y no saca el rendimiento máximo??".

Por partes:

1.- Humildemente, no es un jugadorazo. Pese a tener ya habilidades en niveles "positivos" no es un jugador bueno (Sería reserva en IV división). En ninguna habilidad supera el 8/20 (Fuerte en Tito Interior).

2.- Pese a rendir bien, llegará un día en el que se encuentre delante con jugadores compensados en sus habilidades interiores y hará aguas por todos los sitios. (Es un poco lo que le pasará al pivot polaco de Guille, aunque digáis que no xD).

3.- Lo que tú puedas entrenarle no llegará al 10% de lo que lo pueda hacer un maníaco del BB, con un entrenador de nivel muy alto y con tablas en el Excel para ver que conviene entrenar. No estamos a ese nivel...

4.- Cuando llegue cumpla 22 años, empezará a perder valor. A los 24 su precio habrá bajado mucho. (Elordi, con 22 años estaba "tasado" en 1.500.000 M€, pero lo quise para mi y hace dos semanas lo vendí por 700.000 m€. Hay gran diferencia de poder comprar tres jugadore sbuenos para V ó IV que poder comprar sólo uno o dos...)

5.- Su potencial es de 10/11. Aunque no tiene 18 ó 19, se le pueden dar dos temporadas de entrenamiento bien buenas.

6.- Hay mucha gente, que compra basándose en el mejor potencial posible. Creyéndose que tendrán un internacional. Quizás si, quizás no. Es bueno aprovechar esas ansias de compra de los otros jugadores.

7.- Aunque nunca se sabe lo que puedes sacar por él, deberías tener suficiente para un recambio tipo "Lovin". En este aspecto es mejor no hacerse ilusiones de dinero... Todos deseamos que se peleen por ver quien da más millones xD

8.- Su enorme potencial junto a habilidades en Respetable lo hacen ser un jugador bastante apetecible de entrenar.

9.- De querer venderlo, antes infórmate en foros de cuanto puedes sacar. Si quieres yo pregunto xD

Pese a todo esto, la decisión es tuya y solo tuya. Es tú equipo. Sólo te doy mi humilde opinión de lo que he visto y sufrido en el juego xD

Obviamente me fio de tu experiencia, está claro. Eso sí, si me pudieras decir el precio inicial al tasarlo no iria mal. Si puedo sacar 1M estaría genial...

• Autor

Bien, ya he pedido ayuda a un consejo de sabios para ir sobre seguro. En cuanto me digan algo lo posteo xD

Merci tio!

Victoria al 5º de la conferencia este por 86-96. Me coloco con un balance de 5-6, pero con los resultados de los de mi grupo, sigo una semana más 6º.

• Autor

Con lo del precio de Verde, me han dicho que la edad juega en su contra... Si sigues interesado pon el precio que quieras conseguir y si hay suerte bien. Sino bájalo un poco una o dos veces, sino mejor que te lo quedes. Malvender a Verde sin poder asegurarte un reserva sería muy arriesgado.

----------

72-73. Onceava victoria. Jugando contra un rival en Decisivo, yendo yo en Normal. A remolque durante todo el partido pero una remontada en el último cuarto me mantiene líder absoluto. Perdiendo 72-69 a falta de un minuto y con mi acierto en tiros libres y rebotes ofensivos más sus fallos en tiros libres he remontado sufriendo.

Dejando eso de lado, ha sido mi peor partido en varias temporadas. Descompensado todo, fallando mucho.... Ya van dos partidos así, y ya dudo sobre la actuación en los PO...

Con lo del precio de Verde, me han dicho que la edad juega en su contra... Si sigues interesado pon el precio que quieras conseguir y si hay suerte bien. Sino bájalo un poco una o dos veces, sino mejor que te lo quedes. Malvender a Verde sin poder asegurarte un reserva sería muy arriesgado.

----------

72-73. Onceava victoria. Jugando contra un rival en Decisivo, yendo yo en Normal. A remolque durante todo el partido pero una remontada en el último cuarto me mantiene líder absoluto. Perdiendo 72-69 a falta de un minuto y con mi acierto en tiros libres y rebotes ofensivos más sus fallos en tiros libres he remontado sufriendo.

Dejando eso de lado, ha sido mi peor partido en varias temporadas. Descompensado todo, fallando mucho.... Ya van dos partidos así, y ya dudo sobre la actuación en los PO...

Le he puesto de precio un millón, no creo que cuele peeeero.... Si no cuela lo bajare a 750.000, y si sigo sin venderlo, me lo quedaré, que no me hará ningun mal tampoco. Por otra parte me acabo de poner a entrenar el tiro de aleros y escoltas.

Y sobre tu partido y tu actuación en los PO... piensa que es normal. Todos los equipos contra ti van con ganas, y tu juegas en normal o relajado. En PO la cosa cambiará, desde luego. Puedo equivocarme, pero mínimo llegas a final de conferencia.

PD: Algún amistoso?

93 - 96 al séptimo de la otra conferencia y con balance positivo de 6 a 5, aunque el próimo partido me tocará de nuevo otra paliza con uno de los primeros :P

1 millón de euros por un interior de 6000 de sueldo es una burrada aunque en el mercado de ese valor los hay mucho más caros. Así está de parado el mercado, yo me dedicaré a cuidar la cantera jejeje.

• Autor
Y sobre tu partido y tu actuación en los PO... piensa que es normal. Todos los equipos contra ti van con ganas, y tu juegas en normal o relajado. En PO la cosa cambiará, desde luego. Puedo equivocarme, pero mínimo llegas a final de conferencia.

Si, si eso lo veo. Por cierto, se equivocan jugando en Decisivo pero bueno....

Lo que pasa es que baja mucho el nivel entre titulares y suplentes, en la línea exterior. Siempre debo poner algún titular en el banquillo para equilibrar y como juega menos, aporta mucho menos. De mientras el suplente que está jugando me envía el partido a la mierda....

Lo que pasa que formarlos es lento y comprarlos es caro y voy escaso de ambas cosas....

• Autor

Mierda!!!!! 84-91, he perdido. Pero no lo digo por la derrota sino por que me equivoqué de táctica, ahora lo he visto. He ordenado una defensa zonal 3-2, en vez de una zona 2-3.... Puta mierda, sino ganaba porque sólo la metía desde dentro.

Ah, y el rival jugando en Decisivo, otra vez...

Ramon Verde ha hecho las maletas. 700.000 pavos.

• Autor
Ramon Verde ha hecho las maletas. 700.000 pavos.

Veo que ya tiene un sustituto. Que tal es el nuevo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.