Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Ramon Verde ha hecho las maletas. 700.000 pavos.

Veo que ya tiene un sustituto. Que tal es el nuevo?

Yo creo que he salido ganando, más barato y más completo.

alberti.png

• Autor

Está bien el chico. A ver si entrenando rebotes (cuando le toque, según tengas programado) le sube un nivel y lo tiene ya en buenas habilidades xD

edito: Acabo de ver tres subidas en mis jugadores!!!! Oza dos Ríos ya tiene Prolífico en Tiro y Excelente en Conducción (ya está valorado entre 2 y 4 millones de euros. "Buena" noticia si no puedo pagar su sueldo la próxima temporada). Mientras que Tianping ha subido a Destacado en Tiro. Buenas noticias después de dos semanas sin subidas...

Ah, esta semana hay el All-Star. Es recomendable hacer un entreno de Resistencia o Tiros Libres, ya que lo realizan todos jueguen los minutos que jueguen. xD

Así que esta semana a entrenar tiros libres o resistencia no?

He aquí la única subida que he tenido:

pontes.png

• Autor

Buena subida! Y bueno, suele ser lo más recomendable en la semana del All-Star o a final de temporada... Parece que no pero aporta un pequeño porcentaje al rendimiento.

Yo entrenaré Resistencia, que tuve dos bajadas desde el inicio de temporada y me interesa ir preparando los cracks para los Play-Off's.

Ah, en el All-Star no cuentan minutos ni lesiones si tenéis algún jugador seleccionado!!

Acabo de fichar a un entrenador de nivel avanzado por 1.000 euretes y cobra 16.000. Como lo veis?

Bien, mi avanzado no recuerdo cuanto me costo y me cobra 14.556

• Autor

Bien, en cuanto llegue a 20.000 busca uno nuevo, que su sueldo ya pasa de lo que merece.

Victoria fácil ante el último de la otra conferencia, de 31 puntos.

Definitivamente, mi division se me ha quedado pequeña.

Nueva victoria ante el 6º de la otra conferencia por 57-91. Yo sigo 6º de mi conferencia con un balance de 6-8 y a una victoria del 5º.

Yo también gané muy fácil de visitante al sexto de la otra conferencia y estoy ahí luchando por entrar en los playoffs con mi rival en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.