Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

En casa, 110-95. Yo relajado y el otro equipo en decisivo... Más fácil de lo esperado...

Y como ya dije, desde el All-Star, todos los partidos serán en relajado...

Por cierto, me di cuenta que me bajaron creo que todos los jugadores un nivel en resistencia ¿es eso normal???

• Autor
Por cierto, me di cuenta que me bajaron creo que todos los jugadores un nivel en resistencia ¿es eso normal???

Si se pasan de minutos con frecuencia (o fue una vez, y tenían el nivel muy bajo) pues si que es algo normal. Pero en el All-Satr y a final de temporada les entrenas esto y listo.

Hasta que no esté por debajo de "regular" no es preocupante...

Jaja, la mitad de mis jugadores están por debajo de regular en resistencia.

Este tío me subió en el entrenamiento un nivel en 3 habilidades ;)

martelosborne.jpg

Poco a poco le estoy convirtiendo en alero.

Yo he tenido varias subidas en mis exteriores. Seguiremos una semana más entrenandolos. De hecho, creo que hasta final de temporada voy a seguir entrenando tiro.

Yo lo voy cambiando la semana que tengo subida y pongo el que creo que más falta me hace. Esta semana toca rebotes.

Importante victoria ante el 3º de mi conferencia, que ahora se coloca 4º con el mismo balance que yo de 8-8. Yo por fin salgo de los play-off de descenso. 80-100 jugando en decisivo.

• Autor

42-114. Contra un nuevo y jugando en relajado.

Gran juego interior y ya puedo empezar a jugar 20 minutos con los suplentes para distribuir bien los minutos y la forma. Que ganas tengo de empezar los Play-Off's, joder....

Estoy ahorrando poco a poco pero con lo que consiga a final de temporada buscaré un Alero titular o una bestia interior. No me llegará ni para la señora de la limpieza de estos pero la ilusión no me la quita nadie hasta que no entre en el mercado xD

Yo prefiero ir subiendo el pabellón que es una buena inversión a medio-largo plazo y a ver que me toca en el draft.

Es muy posible que me meta en los playoffs de ascenso con 43.000 de presupuesto en sueldos, menudo nivelazo hay en mi conferencia xD

• Autor

Yo el pabellón lo he ampliado tres veces este año. Y no lo tocaré más hasta ver que pasa con la asistencia a final de temporada e inicios de la próxima.

He estado mirando los equipos de Guille y Dani, y tenéis buenas parejas interiores. Me alegra, por la parte que me toca xD Ahora a pensar en como reforzar la línea exterior y apuntalar el banquillo xD

A eso voy yo, a fichar buenos exteriores. Lo malo es que pueda tener "interior-dependencia" ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.