Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

La verdad es que estoy muy contento con mi juego interior, y estoy entrenando a mis aleros, que tengo a dos bastante prometedores para ser buenos jugadores.

Y de momento, no haré fichajes hasta la siguiente temporada, que intentaré reforzarme bastante para tener un buen equipo para play-offs. De momento, tengo ahorrados 550.000 euros, a ver si consigo llegar al millón...

Con tu equipo en mi conferencia serías segundo y que no se durmiera mucho el primero, hay dos bots y otros dos que llevan sin conectarse más de un mes, por eso tengo posibilidades de entrar en PO xD

Joder, cambiame la liga! xD

Para hoy juego contra el sexto, al que le saco una victoria, y lo voy a jugar en normal porque el entusiasmo solo lo tengo en 3, así que no da para ponerlo en decisivo... hoy tocará sufrir.

El derby de rivalidad tengo hoy fuera de casa, tengo 5 de entusiasmo así que lo jugaré en decisivo a ver si suena la flauta y lo gano y se ponen los socios contentos.

• Autor

Esto que comentáis de las ligas es algo que se debe arreglar ya...

Todos los nuevos deberían empezar en VI división, como Guille, porque aunque se gana muy fácilmente este resultado global de ganancias de todo tipo pega al usuario al juego.... Pero empezar con palos de equipos "ya hechos" en V te quita las ganas de jugar....

Sí sí sí! Gran victoria a domicilio 98-103! En líneas generales ha sido un partido mediocre, y a la media parte pensaba que iba a perder el partido, pues por momentos perdia de 11. Al final he remontado y me coloco con un 9-8. Sigo 5º, con dos victorias de margen para el PO del descenso, y estoy empatado con el 4º. Ojalá entre como 4º, y así tendré un partido para ganar dinerito.

Pues yo perdí 75 - 86 con el eterno rival y los PO que se ponen más que complicados. La friolera de 19 balones perdidos y 1 de 15 en tiro del base titular, un esperpento vamos xD

Todos los nuevos deberían empezar en VI división, como Guille, porque aunque se gana muy fácilmente este resultado global de ganancias de todo tipo pega al usuario al juego.... Pero empezar con palos de equipos "ya hechos" en V te quita las ganas de jugar....

Guille si no recuerdo mal comenzó también en la V división pero bajó a la VI

Si comienzan ganando muy facilito se piensan que esto es jauja. Y cuando suben y se enfrentan a equipos ya más serios y de un nivel muy superior y pasan de ganar por paliza a que les peguen palizas se desaniman aun más, lo mejor es que desde el principio te den cera para que te curtas y se vea si de verdad te interesa el juego.

Exacto, me dieron el equipo descendido en la ultima jornada en V, una gracia xD

Por mi parte he ganado 101-74. Voy 15-2 en mi liga. El que tiene mejor record asciende directamente o como va el tema ascensos?

Tengo el entusiasmo en 11. Cuanto es lo maximo?

Solo asciende uno, el ganador del PO final entre las dos conferencias, lo que pasa es que en la sexta aunque pierdas ese PO también creo que es posible ascender por la limpieza de bots al final de la temporada.

• Autor

Guille si no recuerdo mal comenzó también en la V división pero bajó a la VI

Si comienzan ganando muy facilito se piensan que esto es jauja. Y cuando suben y se enfrentan a equipos ya más serios y de un nivel muy superior y pasan de ganar por paliza a que les peguen palizas se desaniman aun más, lo mejor es que desde el principio te den cera para que te curtas y se vea si de verdad te interesa el juego.

Para nada, les da tiempo a hacerse un buen equipo. Lo ganan todo, lo que supone beneficios y mejores jugadores....

Ah, yo gané,112-91, y sigo 16-1....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.