Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Esto que comentáis de las ligas es algo que se debe arreglar ya...

Todos los nuevos deberían empezar en VI división, como Guille, porque aunque se gana muy fácilmente este resultado global de ganancias de todo tipo pega al usuario al juego.... Pero empezar con palos de equipos "ya hechos" en V te quita las ganas de jugar....

Guille si no recuerdo mal comenzó también en la V división pero bajó a la VI

Si comienzan ganando muy facilito se piensan que esto es jauja. Y cuando suben y se enfrentan a equipos ya más serios y de un nivel muy superior y pasan de ganar por paliza a que les peguen palizas se desaniman aun más, lo mejor es que desde el principio te den cera para que te curtas y se vea si de verdad te interesa el juego.

Para nada, les da tiempo a hacerse un buen equipo. Lo ganan todo, lo que supone beneficios y mejores jugadores....

Ah, yo gané,112-91, y sigo 16-1....

Yo creo que depende como te lo tomes. Puede darse mi caso, que me estoy haciendo un equipo que sera medio-alto en V o puede pasarte que digas "bueh, que facil es esto".

Depende mucho del grupo en que te toque, hay grupos donde habrá bastante gente que lleve bastantes temporadas haciendo buenos equipos y sin suerte para salir de ahí y otros como el grupo mío donde con el mismo equipo que te dan al principio eres capaz de luchar por los PO, este tipo de juegos son todos iguales en ese aspecto y hace falta también tener suerte..

56-106 ante los últimos en relajado. ME cuelo en PO gracias a los resultados...

• Autor

61-106. Con lo de siempre, relajado y haciendo rotaciones....

72 - 99 ante el primero que es lo normal y con las dos derrotas de esta semana estoy ahí quinto empatado con el PO de ascenso y le saco una victoria al 6ª, que era un equipo abandonado que lo ha cojido uno nuevo y no hace nada más que ganar, me conformo con quedarme como estoy pero esto va pintando cada vez peor xD

Yo gane y no se de cuanto :wub:

Deberías aprovechar y ampliar el pabellón ahora que estás en racha y lo llenas, después cuando lo quieras hacer o no te va a dar tiempo o no tendrás un duro :wub:

Me acabo de registrar en el juego, y no tengo ni puñetera idea de nada,alguien me puede ayudar???

me han dado el equipo con 0 victorias y 18 derrotas o sea k tengo un desastre de equipo

• Autor

Bueno, mira que jugadores quieres para la temporada que viene y cuales no. El equipo, ahora tuyo, ya tenía la temporada perdida así que a pensar en la siguiente.

Quédate con una plantilla de 11-12 jugadores y ahorra en gastos innecesarios para empezar a ganar dinero lo más pronto posible. Cualquier duda, intentaremos ayudar...

Me acabo de registrar en el juego, y no tengo ni puñetera idea de nada,alguien me puede ayudar???

me han dado el equipo con 0 victorias y 18 derrotas o sea k tengo un desastre de equipo

Joer, pues estás en mi conferencia, aunque por lo que veo por poco tiempo, yo soy el que va quinto xddd.

Como dice arni quédate solo con los que veas mejores y no gastes a lo loco que después cuesta mucho ganarlo. Yo lo primero que hice fué echar a todos los viejos que cobran menos de 3000 euros, porque no suelen valer para ni para relleno. Y pon dudas concretas

Tus mejores jugadores parecen ser los interiores así que prueba poste bajo para atacar.

Palizón en toda regla que me dio el líder. Ambos jugamos en relajado. Y ya tengo el entusiasmo en 7. El siguiente partido es contra los segundos, que también pienso jugar en relajado. A ver si llego con buena motivación para el partido clave contra los terceros, que son superiores a mi pero... quién sabe. El último partido seguro que lo ganaré pues juego contra los séptimos... pero haciendo cálculos para acabar cuarto necesitare esas 2 victorias... veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.