Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

El polaco es bastante completo, lo malo es la edad que tiene.

Mi polaco siempre saca mas de 7,5 en TODOS los partidos el cabron. (Va por ti Arni) xD

• Autor
Mi polaco siempre saca mas de 7,5 en TODOS los partidos el cabron. (Va por ti Arni) xD

Buffff paremos las máquinas señores!!!!!!! Más de 7,5 en VI, esto nunca se había visto xD xD

Ves riendo, que la próxima temporada..... xD xD

----------

Y Koniusz.... No sé... Con respetable en Tiro y Tiro Interior, estaría mejor.... No me convence, para nada! A ver como te rinde...

Y sí, siempre me han rendido mal los jugadores polacos que he fichado. Son la gran estafa de BB....

Prefiero a mi Manolillo, octavo mejor anotador de la división, 15º en tapones y entre los 35 mejores reboteadores. No le pidas maravillas pero lo poco que hace lo hace muy bien y me venía en el equipo xD .

ermanolillo.jpg

Al final le he sacado a Sandoval 210.000 euros, casi por lo que lo compré, por lo que el fichaje del polaco me ha supuesto un gasto de 40.000. It's so good! xD

Indirectamente, estás perdiendo mucho más dinero a medio-largo plazo.

Por?

Es normal que NINGUN jugador mio fuese al All-Star?

Olaaaa!

Yo tambien tengo un buzzerbeater y he quedado segundo en mi liga :unsure: mi ekipo es amunikes

Suerte a todos!!

• Autor

Por?

Supongo que por pérdida de valor.... Aún así, insisto. No fichéis jugadores con habilidades principales en Regular si no los vais a entrenar. Es perdida de dinero. El mínimo debe ser respetable/notable, sino nunca habrá mejoría del equipo :unsure:

Es normal que NINGUN jugador mio fuese al All-Star?

Tu pivot polaco no fue al All-Star!??!?!?!!??!

Olaaaa!

Yo tambien tengo un buzzerbeater y he quedado segundo en mi liga xD mi ekipo es amunikes

Suerte a todos!!

Suerte!!

Vais preparados para los playoffs??io creo k ganare el primero xro en la final de mi conferencia perdere:D ya veremos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.