Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

A estas alturas la mayoría de posiciones ya están definidas y los equipos juegan en Relajado...

Jugaréis play-offs??? O tendréis post-temporada a base de amistosos programados?? Ya tenéis planeada la próxima temporada?

Yo de momento no tengo amistosos, y no se si tendré paly-offs o no, ni idea. Planeada la próxima temporada? Despidiendo jugadores me hallo. ;)

A estas alturas la mayoría de posiciones ya están definidas y los equipos juegan en Relajado...

Jugaréis play-offs??? O tendréis post-temporada a base de amistosos programados?? Ya tenéis planeada la próxima temporada?

Tengo playoffs de ascenso

aver que tal

No me deja entrar hoy :S

me dice que mi equipo no esta creado todavia :S

pd:perdon por el doble post

• Autor

Segunda ronda de Play-offs alcanzada con facilidad.

Ahora viene lo difícil, si seguir con mi estilo de juego o adaptarlo al rival, que ha sido líder de conferencia (bah... tampoco es meritorio, sabiendo que lo importante es clasificarse para PO...).

Lo que tengo claro es que pondré Partido de Play-offs y alinearé a mi mejor defensa, que últimamente ha mejorado algo y lo hace bien el chaval.

Y vosotros que?! En realidad ya lo sé, pero animemos esto :D

Vaya palizón me han metido joder. :D

Por cierto, el puto juego me bloquea el Firefox...

Quizas cuando acabeis el torneo del 2k10 y termine el mundial de kits me anime a empezar aqui con un equipo, pero ahora no tengo tiempo :D

• Autor

Excusas!! Ahora si te pones en lista de espera tienes tiempo de empezar una temporada entera y currarte un equipillo :D

Pero estoy muy liado tio, en serio. Entre la historia que acabo de abrir, que co-organizo el mundial de kits, y las estadisticas del torneo, me queria involucrar con el foro, pero me he quedado sin tiempo :D

De todas formas, cuando abriste el topic dije que no iba a hacerme un equipo, ahora digo que me lo hare en un tiempo, ya hay un paso avanzado ahi eh? ;)

• Autor

Háztelo y deja de joder Guille :D

Guille, no tardas nada. LA dedicación no es demasiado grande. Haztelo. :)

• Autor
Guille, no tardas nada. LA dedicación no es demasiado grande. Haztelo. xD

En absoluto, piensa que el juego, pese a ser conocido, está en sus inicios y con poco tiempo ya te basta para tener un equipillo decente.

Otro caso es el vicio que me pego yo, que me levanto a las 04:00 para fichar más barato, miro estadísticas de todos los rivales, busco tablas y recomendaciones en los foros para sacar rendimiento a los entrenamientos....

Vaya que te lo hagas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.