Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

En el foro inglés ya viene las mejoras que traerá el draft del año que viene, falta que lo traduzcan al foro español.

• Autor
En el foro inglés ya viene las mejoras que traerá el draft del año que viene, falta que lo traduzcan al foro español.

Todo se anuncia a final de temporada. Ahora son detalles y especulaciones lo que se dice...

Me fiché a este francés por 270.000 euros. Defensa exterior que es lo que más le costaría subir lo tiene a buen nivel, pero vamos que con paciencia creo que puede llegar a ser un buen alero alto y lo más normal es que en unas temporadas se revalorice..

souissi.jpg

• Autor
Me fiché a este francés por 270.000 euros. Defensa exterior que es lo que más le costaría subir lo tiene a buen nivel, pero vamos que con paciencia creo que puede llegar a ser un buen alero alto y lo más normal es que en unas temporadas se revalorice..

souissi.jpg

Para nada!! Defensa Exterior entrenada uniposicional sube un nivel cada dos semanas.

El chaval es buenecillo, pero ese ridículo en penetración y su bajo nivel en tiros libres y resistencia deja que desear. Lo veo caro, aún así algo bueno te hará...

Ah, acabo de llegar de un campus de baloncesto y he visto que mi equipo se ha clasificado para jugar las finales. Llego a saber que me defienden en zona 1-3-1 y no juego en decisivo. A ver la final como va....

Le miré a tu rival en la final y menudos bicharracos tiene, por lo menos según los sueldos que cobran. Lo raro es que meten pocos puntos y tampoco son unos cracks reboteando.

¿resistencia regular es mala??? Porque es el mejor en eso que tengo. Es flojo en tiro libre y penetración si, pero el primero en tres temporadas se pondrá en excelente que no estaría mal y la penetración se entrena como secundaria en casi todos los tipos de entreno, se pueden soportar esos fallitos si es joven.

• Autor
Le miré a tu rival en la final y menudos bicharracos tiene, por lo menos según los sueldos que cobran. Lo raro es que meten pocos puntos y tampoco son unos cracks reboteando.

¿resistencia regular es mala??? Porque es el mejor en eso que tengo. Es flojo en tiro libre y penetración si, pero el primero en tres temporadas se pondrá en excelente que no estaría mal y la penetración se entrena como secundaria en casi todos los tipos de entreno, se pueden soportar esos fallitos si es joven.

Bueno, le gané en temporada regular en Decisivo pero vamos que estará muy igualado. En más profundidad te diría que su crack interior está en respetable de forma, tiene dos notables en forma (Daurat, este me preocupa) y lo demás son jugadores que le deben cumplir con el papel que quiere.... Veremos como va, pero vaya, que mis titulares se hincharán a minutos y él no tiene grandes formas y a eso es a lo que me debo agarrar en esta serie final...

Una resistencia en regular es el nivel mínimo para que rindan bien. Si vas a entrenarlo con insistencia, ya sabes que debes hacerlo uniposicional ;)

Pues no se si lo viste pero estás de suerte porque su escolta anotador está lesionado y se pierde todo el PO, así que otra cosa a la que agarrarse.

Una pregunta, en el draft me salen muchos con 4 pelotas de calificación y todo lo demás en blanco, o sea que solo se ojearon una vez y no se ve ni la letra ni el potencial, ¿esos merece la pena ponerlos al principio o también se mandan para el final???

• Autor

Pues no se si lo viste pero estás de suerte porque su escolta anotador está lesionado y se pierde todo el PO, así que otra cosa a la que agarrarse.

Una pregunta, en el draft me salen muchos con 4 pelotas de calificación y todo lo demás en blanco, o sea que solo se ojearon una vez y no se ve ni la letra ni el potencial, ¿esos merece la pena ponerlos al principio o también se mandan para el final???

Si he visto la baja de su escolta y lo aproveché haciéndole una zona 2-3. Tres de mis jugadores hicieron doble-doble y uno hizo triple-doble. Vaya, un partidazo de mis cracks titulares, que no descansaron mucho...

Al final, 81-100 a mi favor. Más fácil de lo que me esperaba. Ahora a ver si las formas no me bajan mucho y le gano el segundo...

No te entendí muy bien pero primero los que tengan hasta 4 pelotitas en la mayoría de aspectos. Luego quizás alguno de tres, en cualquier valoración, si te hace falta en su posición (eso es apurar mucho...). Luego los que no sabes nada de nada, para ver si hay suerte y finalmente 3, 2 y 1 balón ;)

Gane a Arni en un amistoso, no recuerdo ahora mismo el resultado. Lo malo, que mi pivot turco se paso de minutos.

Bueno, yo le he puesto de entreno Tiros libres para estas semanas, que el nivel en general era muy bajo, y he tenido del orden de 5 o 6 subidas, así que contento.

• Autor

Gane a Arni en un amistoso, no recuerdo ahora mismo el resultado. Lo malo, que mi pivot turco se paso de minutos.

Ah amigooooo, hubieras fichado jugadores malos como hice yo. Al final del partido los eché xD xD

Yo he tenido una subida en Tiro y otra en Alcance de Tiro en jugadores distintos... Contento porque pensaba que no tendría subidas!

Mañana la final! A ver si soy equipo de IV y me dan 200.000€...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.