Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

No si lo estoy comprobando... está fatal el mercado. Por cierto, mi hermano se ha hecho una cuenta. No pasará nada no? Lo digo por el tema IP y tal..

• Autor

No si lo estoy comprobando... está fatal el mercado. Por cierto, mi hermano se ha hecho una cuenta. No pasará nada no? Lo digo por el tema IP y tal..

Mientras no fichéis jugadores uno del otro, no creo que haya. Aunque yo sería previsor y enviaría un mensaje privado a cualquier Mod o GM español y listos...

• Autor

Bueno, pues acabo de fichar mi pivot interior. Buscaba niveles superiores a 1o en las tres interiores pero no ha podido ser. Eso sí, tampoco está mal el lituano que me he fichado.

Sinttulo-1-17.png

Seguramente le darán por todos los lados pero me gustan esas habilidades en rebote y tito interior, quizás está un poco baja la defensa interior pero no me llega el dinero.

Ahora, a reforzar el exterior con dos jugadores entrenables y quizás un interior que cumpla. Si no me fichan hoy mi pivot en venda, me lo quedaré...

Bueno, pues acabo de fichar mi pivot interior. Buscaba niveles superiores a 1o en las tres interiores pero no ha podido ser. Eso sí, tampoco está mal el lituano que me he fichado.

Sinttulo-1-17.png

Seguramente le darán por todos los lados pero me gustan esas habilidades en rebote y tito interior, quizás está un poco baja la defensa interior pero no me llega el dinero.

Ahora, a reforzar el exterior con dos jugadores entrenables y quizás un interior que cumpla. Si no me fichan hoy mi pivot en venda, me lo quedaré...

Cuanto te ha costado?

• Autor

Sinttulo-1-17.png

Cuanto te ha costado?

750.000€ por un jugador descompensado de 26 años.... En fin, la oferta y demanda del mercado...

Puta mierda. Amistoso de hoy para nada! Me lo han dado ganado por 25-0.

En realidad había ganado por 137-45 xD

Y como se presenta la nueva temporada. En mi división hay dos muy por encima del resto cada uno en una conferencia que van a luchar por el ascenso. Después estamos un buen puñado de equipos igualados para luchar por entrar en los PO. Me conformo con seguir creciendo como equipo ya que ascender es imposible contra equipos con 120.000 de presupuesto en sueldos.

• Autor

Primer partido en IV.1, primera victoria! 54-96, el otro equipo jugaba en relajado, pero me da absolutamente igual, ya que voy a ganar poco y estoy un poco más cerca de salvarme ¬¬:(

Pues yo he comenzado por victoria cómoda por 25 puntos, dando minutos a todos mis jugadores y jugando en relajado. Eso sí, opciones 0 para esta temporada. Creo que seré 5º.

Vengo del Campus de Unicaja mas perdido que el barco del arroz.

Ascendi a V.199, y he ganado mi primer partido. Luego os pongo mis drafteados.

48 a 63 gané, no se si habrá habido un marcador más bajo en este juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.