Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

No hay cojones a vender... ni barato ni caro.

• Autor

No hay cojones a vender... ni barato ni caro.

Cierto... Se debe insistir mucho para vender y comprar sale muy caro...

Casi era mejor antes cuando el mercado pedía 300.000€ por una castaña y 800.00€ para un jugador decente....

Bueno, pues aqui os presento a mis 3 drafteados:

drafteado1.png

drafteado2.png

drafteado3.png

El primero jugadorazo. Le falta algo de altura para ser pivot, pero no se si eso en el juego influye. Entrenalo ya!

• Autor

El primero jugadorazo. Le falta algo de altura para ser pivot, pero no se si eso en el juego influye. Entrenalo ya!

Sabias palabras!! Tiene buen potencial y habilidades en buenos niveles iniciales, y la altura influye negativamente en este caso... Un jugador alto aprenderá antes habilidades interiores y uno más bajo antes la exteriores....

Es un poco jodido porque sería un excelente alero si no tuviera las exteriores tan bajas. Aún así, entrénalo junto con Mr.Kebab y Sub-21, se te hará un jugador asequible xD

Nueva victoria, por 98-85 en la cancha de mi rival directo por la cuarta plaza. Ahora quedamos en la conferencia todos a 2-0 o 0-2. Yo jugué en decisivo y ellos en normal. Tontos fueron, porque nos jugamos la última plaza del PO. No tenemos potencial para más. Visto el calendario, creo que llegaré a ponerme con 4-0, para despues pasar a un 4-4.

Y este jueves, la copa!

Gané 90 - 78 a uno de los rivales por el PO. Ahora la copa me la tomo como un partido amistoso para entrenar y ganar entusiasmo.

Arni, lo del nuevo draft ya está en marcha? Porque el sistema de inversión es exactamente el mismo...

Arni, lo del nuevo draft ya está en marcha? Porque el sistema de inversión es exactamente el mismo...

A partir de la próxima temporada tendremos una revisión del sistema de ojeadores del draft. El nuevo formato se explicará con más detalle al final de la pretemporada, y estará disponible antes del draft de la temporada 13. El dinero ya invertido con el sistema actual será traspasado al nuevo cuando se haya lanzado.

Eso es lo que pusieron en noticias, no se si arni sabrá algo más.

• Autor

76-87, derrota. nada que decir, porque era lo esperado... Y a la copa, pues no le daré importancia...

Tengo unos 200.000€ frescos. ¿Qué haríais con ellos? He intentado buscar un base titular, que cobre de 6.000€ para arriba, pero no he encontrado nada decente calidad/precio. ¿Qué me recomendais? ¿Aumentarías el pabellón?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.