Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

Tengo unos 200.000€ frescos. ¿Qué haríais con ellos? He intentado buscar un base titular, que cobre de 6.000€ para arriba, pero no he encontrado nada decente calidad/precio. ¿Qué me recomendais? ¿Aumentarías el pabellón?

Fíjate si llenas el pabellón y si crees que lo seguirás llenando cuando te enfrentes a los de arriba (los aficionados son del tipo culé...). Si crees que no vale al pena ampliar, sigue sumando dinero en tu caja xD

Pues esperaré que ahora me vienen los partidos contra los teóricos inferiores.

Soy yo, o no hay un puto base en el mercado y todo son jugadores interiores?

No se, yo no he rastreado el mercado.

Victoria de 16 puntos jugando con suplentes. Mi record actual se situa en 2-1, no es un mal inicio.

Tengo ya mas de 900.000 en banca, cuando llegue a los 2.500.000 ampliare el estadio, que llevo ya unos 20 partidos llenandolo.

Bueno, eliminado de copa tras jugar en relajado con todos los suplentes. Lo esperado.

• Autor

Victoria de 16 puntos jugando con suplentes. Mi record actual se situa en 2-1, no es un mal inicio.

Tengo ya mas de 900.000 en banca, cuando llegue a los 2.500.000 ampliare el estadio, que llevo ya unos 20 partidos llenandolo.

Tu récord actual es de 1-1. Hoy has jugado competición de copa...

Y bueno, si vas a ahorrar 2.5 M€ mejor compra jugadores, antes que ampliar estadio. Que con ese dinero algo podrás encontrar...

Bueno, eliminado de copa tras jugar en relajado con todos los suplentes. Lo esperado.

Yo exactamente igual. Ahora debo gestionar la actitud del equipo, que ya debo calcular para no terminar último....

Tu récord actual es de 1-1. Hoy has jugado competición de copa...

Y bueno, si vas a ahorrar 2.5 M€ mejor compra jugadores, antes que ampliar estadio. Que con ese dinero algo podrás encontrar...

A eso venia yo. Lo atento que estoy a BB que no me di cuenta que el partido de hoy era de copa :hello:

Yo prefiero ampliar el estadio, cuando lo haga ganare mas dinero por ingresos, ademas de que no tengo prisa por ascender ni por fichar.

Un palizón me dieron en la copa con suplentes, ahora me espera otro palizón contra el mejor equipo del grupo.

Yo he subido más de 1000 asientos del pabellón guille y es lo mejor que he podido ir haciendo con el dinero, con solo las taquillas tengo para pagar al equipo y al entrenador a gusto, lo demás para seguir ampliando y ahorrar para pillar algún jugador si veo que tengo posibilidades de quedar bien en la liga regular.

Yo pienso hacer una ampliacion mas o menos grande, unos 12000 espectadores o asi.

En este juego no te cobran nada por gastos de construcción así que puedes hacer todas las ampliaciones que quieras pequeñas sin problemas. Y es mejor no meter demasiados asientos juntos porque igual tarda mucho tiempo en construirlos, 12000 asientos de golpe me parece algo exagerado no???

• Autor

En este juego no te cobran nada por gastos de construcción así que puedes hacer todas las ampliaciones que quieras pequeñas sin problemas. Y es mejor no meter demasiados asientos juntos porque igual tarda mucho tiempo en construirlos, 12000 asientos de golpe me parece algo exagerado no???

Lo es. Sean 12.000 asientos en total o el aforo actual más 12.000 es una exageración.... No tanto por el tiempo, sino por lógica, planteamiento de futuro y que los aficionados de BB son tipo Barça (cuando se gana de 30 es el mejor equipo del mundo y se debe ir a ver, cuando el equipo gana "sólo" de 15 se debe revisar la plantilla y cuando pierde, el equipo es una puta mierda y nadie va a el estadio....).

Sinceramente, lo veo el movimiento más inútil que se puede hacer. No es por ti Guille, lo sabes, recuerda que en BB quien te asegura tener el estadio lleno son las actuaciones de tus jugadores y no el aforo del pabellón... Ahorra y ficha jugadores buenos, tu que puedes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.