Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Bueno, ayer gané de 28 en relajado, así que me pongo con un 3-0, al igual que mis otros rivales, ya que todo el grupo estamos en 3-0 o 0-3. Para el martes espero ponerme en 4-0, ya que juego ante el último del grupo. Aprovechando algunas ganancias, he aumentado el pabellón en 200 localidades. Se que no es gran cosa, pero poco a poco.

Pues yo he perdido de paliza y me pongo con un record de 1-2.

• Autor

Vengaaa... Ya estoy con balance 1-3, vaya que a jugar relajado contra los que entran en PO's y contra todos los de la otra conferencia...

La buena noticia es que soy el nuevo scout de la Ñ Sub-21 de bases y escoltas de 18 y 19 años. No tendré mucho trabajo pero ya voy entrando en el equipo...

Enhorabuena por el scout Arni.

Yo tambien voy ya 1-3. Cuando tenga algo de tiempo voy a invertir en jugadores. Son necesarios.

Pues yo 4-0, pero ahora juego con los otros 3 equipos que están con balance 4-0, así que la expectativa es ponerme en 4-3 xD

• Autor

Enhorabuena por el scout Arni.

Yo tambien voy ya 1-3. Cuando tenga algo de tiempo voy a invertir en jugadores. Son necesarios.

Gracias ;)

Que tal te fue por el campus?

De puta madre. Fui sin conocer a nadie, y los 3 primeros dias de volver ya tenia 50 peticiones de amistad en el tuenti (y eso que a ese turno fueorn 100 niños) ademas de todos los monitores, me dijeron ademas que lo hice todo genial. Quedaron encantados conmigo, tanto como yo con la experiencia. El año que viene creo que no tendre que decir nada, me llamaran a mi ;)

Ademas, una de las actividades del Campus era ir al Aqualand de Torremolinos. Alli Vale pregunto a unos 20 chavales del Campus por mi, y al final le busque y nos tiramos un gran rato charlando y todo. Un gran chaval xD

• Autor

88-76, otra derrota y balance de 1-4. Espero tener suerte esta semana y ponerme como mínimo 2-5, aunque el objetivo es 3-4, ya que juego contra los dos últimos.

Ya pienso en V división para la temporada que viene xD

Si carajo, si! Gane y me pongo 2-3. Lo malo es que juego contra el 2º de mi conferencia el proximo partido. O ficho In extremis o perdere.

Buenas!!

Me apunte a esto hara un par de semanas, justo cuando empezaba la temporada.

Estoy en la conferencia VI.9 y de momento mi balance es de 4-1 ... solo he perdido contra el primero que es imparable y me toca jugar contra los piltrafas de abajo (uno de ellos juega sus partidos con 4 jugadores). Confio en acabar esta primera vuelta segundo de mi división y despues agauntar el tiron de los del otro lado... que parecen realmente fuertes.

El equipo es Los Cocoteros

• Autor

Buenas!!

Me apunte a esto hara un par de semanas, justo cuando empezaba la temporada.

Estoy en la conferencia VI.9 y de momento mi balance es de 4-1 ... solo he perdido contra el primero que es imparable y me toca jugar contra los piltrafas de abajo (uno de ellos juega sus partidos con 4 jugadores). Confio en acabar esta primera vuelta segundo de mi división y despues agauntar el tiron de los del otro lado... que parecen realmente fuertes.

El equipo es Los Cocoteros

Si tienes dudas, ya sabes donde preguntar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.