Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Increíble! He ganado a los que iban segundos jugando en relajados, y ellos en normal! 108-129, ganando el último cuarto por 24-43! Brutal equipo, brutal! No me lo esperaba por nada del mundo.

Y jrande Dr.Amor, 35 puntos y 21 rebotes.

Esto me descoloca totalmente, me pongo con 5-0 y segundo en mi conferencia. El próximo, ante el 4º clasificado, un buen equipo, muy equilibrado, pero que espero que si mis hombres tienen su día, ponerme en 6-0. Ojalá!

• Autor

Increíble! He ganado a los que iban segundos jugando en relajados, y ellos en normal! 108-129, ganando el último cuarto por 24-43! Brutal equipo, brutal! No me lo esperaba por nada del mundo.

Esto me descoloca totalmente, me pongo con 5-0 y segundo en mi conferencia. El próximo, ante el 4º clasificado, un buen equipo, muy equilibrado, pero que espero que si mis hombres tienen su día, ponerme en 6-0. Ojalá!

Se te nota la felicidad xD:banani

Oye, pues eso cambia mucho el panorama, de seguir así, de cara a los PO's, eh?! A ver si consigues mantener esa buena línea!

Se te nota la felicidad xD:banani

Oye, pues eso cambia mucho el panorama, de seguir así, de cara a los PO's, eh?! A ver si consigues mantener esa buena línea!

No busques el owned, es a proposito! xD

Y sí, si llego 2º de conferencia a los play offs, me molaria llegar a la final de conferencia, y ahí quien sabe. El ascenso está muy dificil, pero estoy muy contento con el rendimiento del equipo.

• Autor

Anuncio que mi equipo tendrá una revolución en la plantilla, en el staff técnico y en la economía en poco tiempo.

Siempre ayudado por un consejo de sabios, se buscará el objetivo a largo plazo de estar en III, casi nada....

61 - 49 gané y no se que pasa que mis marcadores son casi siempre así de rácanos aunque gane ¿a lo mejor me pasé dando prioridad a la defensa sobre el ataque???

Ante la falta de jugadores exteriores, en especial Bases, si los escoltas tienen buenas características de base se pueden reconvertir, verdad?

• Autor

Ante la falta de jugadores exteriores, en especial Bases, si los escoltas tienen buenas características de base se pueden reconvertir, verdad?

Nunca os fijéis en la posición que dice el juego. Eso es algo orientativo, para no decir estorbo....

Debéis usar los jugadores según las habilidades se adapten mejor al tipo de juego que hacéis en general y lo que se espera de su posición en concreto :blink:

Yo utilizo un escolta de base, a un alero de escolta y a un pivot de alero, o sea que ya ni me fijo en lo de mejor posición, sino como dice arni en como me gustaría jugar y en como creo que juga el otro equipo.

Bueno, pues al final me he hecho con este base, lo que no me gusta es la edad, pero mejora notablemente lo que tenía en plantilla.

20-07-201017-36-26.png

200.000 ñapos me ha costado.

Por otro lado, , jugar los amistosos como local o visitante influye en algo?

• Autor

No influye nada jugar el amistoso como visitante o local...

Y el jugador, le falta defensa, pases y tiros libres. Si lo vas a usar de base, ese mediocre en pases no te ayuda nada... Pero bueno, mientras mejore lo que tenías y se vaya mejore la plantilla, ya está bien!

• Autor

Bueno, la reestructuración del equipo ha empezado. Se prioriza la formación de un equipo de futuro y ganar dinero como se pueda. La IV es algo de paso y casi se prefiere el descenso para tener más tranquilidad.

Así pues, todos los jugadores, menos uno, están en venta a distintos precios. Si queréis pasad y mirad ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.