Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Pues yo gané como me esperaba y me pongo con 6-0.

La gran sorpresa fue que el mejor equipo de la conferencia, trasgos, perdió con el tercero, N.V.Lakers, y ambos se ponen con un balance de 5-1. Esta semana me toca jugar contra trasgos y me va a rebentar el ojete. Que me aconsejas, Arni? Viendo jugadores, no tengo opción. Lo juego en relajado y que me meta la paliza del siglo? Lo juego en normal para tener alguna opción y que no baje el entusiasmo? O le meto a decisivo aún teniendo solo un entusiasmo de 4?

También esperaba ganar y gané 61 - 85, ahora voy segundo con una derrota en casa del primero.

La gran sorpresa fue que el mejor equipo de la conferencia, trasgos, perdió con el tercero, N.V.Lakers, y ambos se ponen con un balance de 5-1. Esta semana me toca jugar contra trasgos y me va a rebentar el ojete. Que me aconsejas, Arni? Viendo jugadores, no tengo opción. Lo juego en relajado y que me meta la paliza del siglo? Lo juego en normal para tener alguna opción y que no baje el entusiasmo? O le meto a decisivo aún teniendo solo un entusiasmo de 4?

Por culpa de ir metiendo relajado en partidos que no iba a ganar nunca perdí la temporada pasada un puesto en PO de ascenso por el basket average y aprendí la lección, no vuelvo a jugar esos partidos en relajado nunca más.

• Autor

Pues yo le jugaría con una defensa Zona 2-3. Tu alero debe tener el máximo nivel posible en Defensa Exterior e Interior. En ataque, yo pondría Paciencia (de tiros interiores, a ritmo lento. Buscando el mejor tiro...)

Y dicho esto, de ti depende jugar en relajado o normal. En Decisivo poco éxito le veo, ya que una moral 4 es lo mismo que 0 xD

Os interesa este jugador,es un poco mayor pero es muy bueno y os puede servir para ahora.Estoy necesitado de pasta y me voy a ir a la ruina.

http://img31.imageshack.us/i/casperd.png/

Si por lo menos lo vendieras por lo que lo compraste o menos pues a lo mejor xD

• Autor

Os interesa este jugador,es un poco mayor pero es muy bueno y os puede servir para ahora.Estoy necesitado de pasta y me voy a ir a la ruina.

http://img31.imageshack.us/i/casperd.png/

No sabe pasar el balón, no sabe botarlo y no sabe entrar a canasta. Respetable en defensa?! Vamos hombre, eso sólo sirve para VI división.... Su tiro interior, aunque es una habilidad secundaria, no ayuda. Su tiro, pese a estar en "asombroso" no promete puntos teniendo delante un buen defensor. Esa habilidad tan alta no asegura que meta cada tiro, sino que arrojará cada balón, melón, sandía y demás cosas redondas que se le den. Está descompensado de habilidades. No es entrenable y está caro...

De verdad me interesa un jugador así?

Jejeje si, tengo un tío que cobra 4 veces menos y en el puesto de alero (que encima no es el suyo) me hace mejores porcentajes que el que vende, tiene 19 años y encima no me costó nada que me vino en el equipo de serie:

osborne.jpg

Lo pongo de alero porque no encuentro ninguno a mi gusto y me hace 13.8 ptos, 8.2 rebotes, 3.8 asistencias y recupera 1.2 balones jugando 30 minutos por partido, estoy dudando si meterle defensa exterior a saco y algo más de tiro y alcance para hacerle alero interior, si no encuentro ninguno para la temporada que viene igual termino haciéndolo. Lo peor es ese tiro libre.

• Autor

Jejeje si, tengo un tío que cobra 4 veces menos y en el puesto de alero (que encima no es el suyo) me hace mejores porcentajes que el que vende, tiene 19 años y encima no me costó nada que me vino en el equipo de serie:

osborne.jpg

Lo pongo de alero porque no encuentro ninguno a mi gusto y me hace 13.8 ptos, 8.2 rebotes, 3.8 asistencias y recupera 1.2 balones jugando 30 minutos por partido, estoy dudando si meterle defensa exterior a saco y algo más de tiro y alcance para hacerle alero interior, si no encuentro ninguno para la temporada que viene igual termino haciéndolo. Lo peor es ese tiro libre.

Pero si este tio es un jugador interior claramente!!!!

Entre esto, el de antes que vende abuelos y el nuevo base de Guille me matáis xD xD xD

xD xD xD Si lo se que es un interior, pero es que por dentro tengo ya unos cuantos que no lo hacen mal y gente que podría jugar en el puesto de alero tengo ahora mismo al Osborne o estos dos:

zamoraytorrealba.jpg

A ver a quien pondrías tú de los tres de alero, se que necesito un buen alero pero por los buenos piden mucho más de lo que tengo y para comprar malos me quedo con lo que tengo y me voy apañando. Y la otra opción es reconvertir del todo al Osborne en alero que con su edad y habilidades tampoco sería una locura ¿no??

• Autor

Siempre te será más fácil reconvertir a Kike Zamora, es un año más joven y tiene menor altura....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.