Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

No desvelare la identidad de mi nuevo base para mi propia seguridad.

Muy contento, he contabilizado hasta 6 subidas, aquí os pongo las más interesantes, y de paso me comentais que os parecen mis jugadores. Pontes, Alberti y Lovin son mis 3 puntales del juego interior.

pontes-1.png

grabnickas.png

alberti-1.png

lovin-1.png

• Autor

No desvelare la identidad de mi nuevo base para mi propia seguridad.

No te preocupes, aquí tampoco destacará por malo.... Pero sí que lo hará por el precio xD xD

Muy contento, he contabilizado hasta 6 subidas, aquí os pongo las más interesantes, y de paso me comentais que os parecen mis jugadores. Pontes, Alberti y Lovin son mis 3 puntales del juego interior.

pontes-1.png

grabnickas.png

alberti-1.png

lovin-1.png

Entrena al lituano en uniposicional. Nada de dejar de entrenarlo xD

En uniposicional? No te entiendo con eso... es pívot, pero lo estoy haciendo jugar como Ala-pívot e incluso Alero, básicamente por su altura. Qué me recomiendas?

• Autor

En el apartado de entrenamiento, decides el tipo de entrenamiento y las posiciones que lo reciben. No lo sé seguro, pero pongamos que por ejemplo Rebotes lo puedes entrenar a A/AP/P, AP/P y P, pues para mejorar más rápido esa habilidad entrenas sólo Rebotes a los Pívots. Eso es un entrenamiento uniposicional. Para ello, pues se debe establecer en el menú y que el jugador que entrenas juegue +48 minutos.

No sale a cuenta si tienes más entrenables, pero si quieres entrenar a un jugador rápidamente y hacerlo algo bueno, pues va bien.....

Y nunca hagas jugar a un jugador en una posición por su altura. La altura "sólo es importante" en el entrenamiento....

Sí, suele jugar unos 50 minutos normalmente...

Lo que pasa que pondré AP y P, que me interesa que siga mejorando Alberti por ejemplo. A Pontes no lo seguirías entrenando?

• Autor

No deberías centrar tu entrenamiento en Pontes, pero si recibe algunos minutos de AP o P, y hay suerte que le sube alguna habilidad, mejor. Pero no debes centrarte en él, vaya.

Anonadado me hayo. He ganado al mejor equipo por jugadores de la conferencia jugando en normal. No se si iba tan sobrado mi rival, como para poner a jugar a su mejor hombre tan solo 10 minutos, y jugar el partido en normal... pero al final he ganado, 88-94, remontando en el último cuarto pues al inicio de este perdía de 6. Un 27-39 me ha permitido ganar, y ponerme líder con 7-0.

Para nada me esperaba esto. Pensaba que estaría a estas alturas con un récord de 3-4 o 4-3, puesto que N.V.Lakers y trasgos tienen mejor plantilla, y me encuentro con un 7-0. No creo que suba, pero bueno, muy contento de momento con la temporada.

Y Daniel Alberti, un coloso. 21 puntos 16 rebotes y 10 asistencias.

Muy bien Ninho, sigue asi, animo!

Por mi parte gane al 7º de mi conferencia (yo iba el 5º) con un resultado de 123-116.

Partidazo de mi nuevo base: 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Parece que cada vez que ficho a un jugador que a Arni le disgusta este le responde con un gran rendimiento ;)

Respecto al entrenamiento, solo Mr.Kebab subio su tiro interior a excelente.

Que manera de sufrir... consiguiendo la victoria en el último cuarto ante el peor equipo de la otra conferencia... 106-89.

Necesito un amistoso para cuadrar minutos. Alguien reta?? Cadiz Club Baloncesto Gades

En liga perdi poniendo a los suplentes, estoy empanado y no me di cuenta, aun asi solo perdi de 9.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.