Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor
Pero estoy mas perdido que el carajo. He despedido a todos los jugadores con potencial menor a suplente, salvo los 2 mejores para quedarme con 12. Tengo a un jugador con potencial jugador franquicia pero sus atributos...no los veo yo muy buenos :unsure:

Aconsejadme ahora un poco mancha de cabrones xD xD

Pregunta todas tus dudas que yo me explayaré para que lo entiendas. Antes, échale un ojo a las normas de juego, que parecen que son las mismas y que son un palo, pero ayudan mucho.

Cisterón is da fuckin' man. Que sea el líder, haz el equipo en torno a él y ten paciencia xD

Yo hay una cosa que no pillo Arni. Hay jugadores con un gran potencial futuro, pero como se yo cual es su potencial actual?

Este es un tema que si el manager no tiene vista pierde jóvenes aprovechables. Veamos, el potencial futuro, como sabes, va indicado como "jugador Franquícia", "All-Star" y demás.

Para el potencial actual no hay un indicador o valor determinado sino que son el análisis de varios. Hasta los 21 años son fácilmente entrenables, luego ya les cuesta más, por lo que entrenar un tio de 24 con potencial MVP es una pérdida de tiempo la mayoría de veces.

También podemos entrar más en materia si lo deseas, pero en base cuanto más joven y más potencial futuro tiene más potencial actual tendrá xD

Arni cual es tu equipo? Para agregarte a la lista de amigos y eso.

Sin haber leido las normas ni nada, creo que no he empezado con mal pie eh? Me tire 3 años en Hattrick, se de lo que hablo :unsure:

• Autor
Arni cual es tu equipo? Para agregarte a la lista de amigos y eso.

Sin haber leido las normas ni nada, creo que no he empezado con mal pie eh? Me tire 3 años en Hattrick, se de lo que hablo :unsure:

Es un secreto xD Y además, en breve te retirarán el Supporter, así que.... C.B. Black Stars xD En honor a un disco de Talib Kweli

Y las normas échale un ojo, que todos venimos de HT, pero cambia la cosa xD

Ah, que lo de agregar a amigos es de supporter? Pues vaya mierda.

Yo juego contra el peor de mi liga, el C.B. Menorca :unsure:

• Autor

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gran entrenamiento el de hoy!! Mis dos pivots subieron su ataque interior, pensaba que no iban a hacerlo así que es una muy buena noticia. ya que deje de entrenar esta semana a mi base.

Un pivot en destacado y otro en excelente. A ver si da resultado en la final de conferencia!!

Además solo tengo un jugador en forma regular, que salía de una lesión, los demás o notable o excelente, por lo que estarán a un gran rendimiento!! Las esperanzas e ilusión al máximoooo!!

Que friki, tu antes molabas xD xD

Arni, puedes explicarme como va eso del draft??

Y a mi también xD

• Autor

Veamos, lo pondré con guiones y de modo cíclico. Creo que así se verá y entenderá mejor.

- En el Draft cada equipo selecciona tres rookies según su orden de preferencias.

- El orden de elección es el de la clasificación de orden inverso. El peor equipo tiene la primera elección.

- Cada equipo puede invertir de 0€ a 40.000€. Según la inversión se ojearán datos comunes de 0 a 4 jugadores. Los datos y las inversiones son de carácter semanal.

- De los jugadores se puede saber la edad, la valoración actual, las estadísticas y el potencial futuro.

- Según la inversión se tendrá acceso a más jugadores o menos, y a más datos o menos.

- El orden de elección se puede establecer en cuanto se recibe un aviso de cualquier BB o en el menú de Mi equipo.

Luego ya podríamos entrar en si tiene sentido o no invertir y en que momentos hacerlo pero la base es esta.

Tenéis preguntas?! xD Cualquier cosa, ya sabéis xD

Yo creo que escogere al tun-tun, porque sigo sin entender un carajo xD

Invertire 5.000 y ya vere como coño se escoge o quien me traen los ojeadores o que se yo xD

Edito: Por cierto, ayer contrate nuevo cuerpo tecnico. Un medico y un entrenador avanzados y un RR.PP competente.

• Autor
Yo creo que escogere al tun-tun, porque sigo sin entender un carajo xD

Invertire 5.000 y ya vere como coño se escoge o quien me traen los ojeadores o que se yo xD

Edito: Por cierto, ayer contrate nuevo cuerpo tecnico. Un medico y un entrenador avanzados y un RR.PP competente.

Que no entiendes!?

No inviertas tan poco, no vale la pena. A veces ni 40.000€ sirven....

Sigo sin entender el procedimiento del draft en esa web.

Hice bien contratando el cuerpo tecnico de esos niveles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.