Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

Vengaaaa...... El mejor defensor lesionado a los dos minutos (solo una semana, por suerte) y se ha ido al garete la estrategia de defensa individual. Su alero se ha hinchado a meter puntos y todo es una puta mierda que será igual la próxima temporada.

Ah, la temporada empieza la semana que viene con el Draft y todo ese percal...

Bueno, hoy he perdido el amistoso, pero con una notable mejora del equipo... 94-91

Yo he perdido de 2 contra el equipo al que gane de 3 la primera jornada. Puse el ataque "Princeton" y no me ha ido bien, asi que el proximo partido volvere a poner "Mover el balon" que me fue mejor.

• Autor

Joder! No consigo vender a mi alero.... El martes pondré precio muy bajo, estad atentos xD

No encuentro lo del draft!!!! Lo estuve tocando, pero no se volver. xD

• Autor

En "Mi Equipo" te sale el orden, clickeas en una opción al lado y te debería salir...

Eh Josine, te he retao a un amistoso. Para el proximo Ninho, si te parece bien, jugamos nosotros.

Eh Josine, te he retao a un amistoso. Para el proximo Ninho, si te parece bien, jugamos nosotros.

Perfecto!

Yo no puedo concertar amistosos?

No puedes retar a un equipo?

O no puedo o no se. xD

Yo lo que he hecho para retar a Josine fue buscar su club (Aviles Sur) y debajo de su pantalla principal, pone para proponerle un amistoso. Prueba retandome a mi: Cádiz Club Baloncesto Gades (134733). Porque josine aun no me contesto ni nada xD

EDITO: He fichado a este pivot por 81.600, a ver que os parece:

palarz.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.