Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

Sobrevalorado.

Cierto es que el mercado de subastas tiene el inconveniente de que los precios suben desmesuradamente y un pivot que sólo tiene respetable en TI y DI vendido por 81.000€ es una muestra de ello. Aún así, barbaridades mayores se pagan por peores jugadores.

Es malo, así de claro. Respetable no llega ni a la mitad de la escala de valores, en modo numérico es un 7 sobre 20. No tiene rebotes, resistencia ni tiros libres a un nivel bueno.... Ni se te ocurra ponerte a entrenarlo....

Ahora bien, hay jugadores que con Tiro en regular se cascan 20 puntos... Su porcentaje es bajo, pero los meten. Quien sabe si puede pasar algo similar con tu "center" polaco. No sé los rivales de tu liga, pero debería ser un suplente que cumpla con su papel, sin esperar mucho, en ataque y un coladero en defensa...

Todos empezamos fichando a lo loco y vamos aprendiendo de los malos fichajes, así que no te preocupes.

edit: Ya tenemos el Draft hecho!! Mi primera elección es mejor que tu pivot, Guille xD

Mis elecciones del Draft

draft.png

Malos?

Y aquí pongo mis actuales escoltas y aleros.

escoltas.png

aleros.png

Opiniones?

• Autor

Pontes y Vilaró, son aprovechables y entrenables. Bellucci ponlo a un precio muy bajo para venderlo. Si no lo consigues lo echas.

Está claro que Sandoval y Santamaría, pese a su habilidades incompletas son tus mejores aleros... El italiano y el griego, los vendería muy bajos o los echaría.

Bien, por que echar o vender, a bajos precios, a tanto tio?!?! Esta temporada han retocado los salarios y lo han hecho con el culo. (la temporada pasada yo pagaba 62.000€ y en esta 92.000€. Tengo 5 jugadores por encima de los 10.000€ con el cambio de las narices, aunque sigo teniendo ganancias...) Esta subida ha hecho que muchos equipos deban vender para tener beneficios semanales, lo que ha hecho que haya más oferta, menos demanda y precios más bajos. La economía cuesta de estabilizar en V división por lo que lo esencial es ganar pasta y luego ir haciendo el equipo, nunca al revés.

Si queréis poner los demás jugadores os iré diciendo, que no hay problema :medescojono:

Joder, pues mis elecciones en el draft son malisimos....

Por cierto, baje a VI ademas.

Has bajado? Yo estoy en la V. :medescojono:

• Autor

Has bajado a VI?!?!?!?! Ya es el colmo :medescojono: En principio la sexta división es para BOT's y cuando alguien descienden lo cambian de división...

Bueno, serás el rey de tu liga. Aprovecha para montarte bien el equipo :medescojono:

Estoy por dejar el equipo y hacerme uno nuevo, que ahora es el momento ideal para ello :medescojono:

• Autor
Estoy por dejar el equipo y hacerme uno nuevo, que ahora es el momento ideal para ello xD

No creo que sea bueno. Está temporada la han cagado con el tema de los sueldos intentando copiar a HT.

Si vuelves a empezar te será más difícil, además no llevas nada en el luego, si cuando pasen dos temporadas sigues igual adelante xD

El sábado empieza la Temporada 12, soy yo el único que tiene emoción para que lleguen ya los Play-offs?? xD xD

Es la primera vez que tengo un equipo fuerte, nivelado en todas las zonas y que creo que puedo llegar a la final de los Play-offs sin demasiadas dificultades... Mi equipo, aunque para mi gusto le faltan cosas. Estoy entrenando a Oza dos Ríos y de rebote Isakovic, ambos bases...

Sinttulo-1-2.png

Sinttulo-2-1.png

Sinttulo-3.png

Sinttulo-4.png

Vaya mierda de plantilla. xD

• Autor

Mañana empieza la liga!! Como creéis que os irá??

P.D: En el entreno de hoy Oza dos Ríos me ha subido la defensa exterior de fuerte a excelente!!! Ahora subir secundarias a excelente junto con resistencia y tiros libres y tendremos al jugador franquicia, siempre que lo pueda mantener, sino a recibir milloncejos xD

Pues ni idea de como lo veo. No se como es mi rival. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.