Americano Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Hey moria, yo ya te lo envie... incluso me confirmaste.
Moria Publicado Febrero 10, 2005 Autor Publicado Febrero 10, 2005 No se por que no te habia puesto, si fuiste al que primero le hice la cuenta de puntos
CCCP Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Como te lo envio, pues las imagenes pesan comprimidas en zip casi 5Mb, son jpeg y es el pantallazo entero del FM, sin recortar ni nada con el paint. Tienes suficiente buzon para tan pesado archivo ???? Dime algo que lo tengo todo preparado, es que lo he intentado enviar pero me lo ha devuelto. Espero noticias
Moria Publicado Febrero 11, 2005 Autor Publicado Febrero 11, 2005 pues tengo 1 giga de espacio en ese mail, seguro que deberia caber, si no envialo a este otro mail: moria@infosel.com
CCCP Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 PArece ser que el problema es mio que no me deja enviar ficheros grandes, lo he intentado enviar en partes pero no lo he conseguido. Lo he dejado en un servidor, te he envioado un correo con el link. Espero te sirva y te llegue. Si no ya te lo tendria que enviar mañana, aunque ya estaria fuera de plazo. Llevo desde esta mañana intentandolo.
Moria Publicado Febrero 12, 2005 Autor Publicado Febrero 12, 2005 Mandame el link en un Mensaje privado ya que dicho correo no me llego, si lo envian antes de mañana aun sera valido, ok
Loco_CM Publicado Febrero 12, 2005 Publicado Febrero 12, 2005 Cuanod se piensa q estan los resultaods???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.