Jump to content

¿Que estas jugando?

franckito_94

Posts Recomendados

Publicado

Me habia olvidado de esta zona xD

Yo estoy con el Lord of the Rings (war in the north) de PS3, un vicio mal. Y siempre unos PES al dia se juegan.

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 206
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo he retomado el Battlefield 3 para Pc y en cuanto salga la nueva expansión del Civilization V, Cambia el Mundo, también lo retomaré.

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

clash of clans a full :) si alguien anda por ahi se podria crear el clan FMSite jajaja

saludos.....

Publicado

Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist y ya precargue el Rome2 total war! como locoooooooooo!

Publicado

@diegou esta buenisimo. Excelente historia y tiene mil alternativas. El online me gusto bastante tambien aunq hay q tomarle la mano dado que no es como un B3 sino q tiene mas mañas. Tecnologia y Graficos le pongo 10 es excelente al menos la version pc. Yo llevo jugandolo unos 10 dias osea dsd q salio y lo descargue en Ubi y no lo termino asi q pinta ser mas larga la historia q su antecesor.

Publicado

Rome II, aún me estoy corriendo con los gráficos :biggreen

Lo malo es que necesitarás tener un pepino importante para que eso ande, ¿no?

A ver si un día me da por ganar dinero y actualizo mi PC, porque me he quedado como cinco años anticuado ern materia de juegos :biggreen.

Publicado

Rome II, aún me estoy corriendo con los gráficos :biggreen

Lo malo es que necesitarás tener un pepino importante para que eso ande, ¿no?

A ver si un día me da por ganar dinero y actualizo mi PC, porque me he quedado como cinco años anticuado ern materia de juegos :biggreen.

Y memoria, son 35 gigas los que se come el jueguecito pero lo poco que he probado me han hecho plantearme el si soy eyaculador precoz xD osea que es un juegazo y lo vale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...