diegou Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 Me habia olvidado de esta zona Yo estoy con el Lord of the Rings (war in the north) de PS3, un vicio mal. Y siempre unos PES al dia se juegan.
gaspasho Publicado Junio 23, 2013 Publicado Junio 23, 2013 Yo he retomado el Battlefield 3 para Pc y en cuanto salga la nueva expansión del Civilization V, Cambia el Mundo, también lo retomaré.
analpa1997 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Entre el Football Manager 2010 y el Fifa Manager 2011 no salgo del ordenador en todo el dia
saf22 Publicado Agosto 22, 2013 Publicado Agosto 22, 2013 clash of clans a full si alguien anda por ahi se podria crear el clan FMSite jajaja saludos.....
pinchita Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist y ya precargue el Rome2 total war! como locoooooooooo!
diegou Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 @pinchita esta bueno el blacklist? Estaba pensando en comprarmelo para la PS3 pero los splinter cell suelen ser muy cortos
antoniodavid96 Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 Acabo de ver esto y me lo quiero comprar ya:
pinchita Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 @diegou esta buenisimo. Excelente historia y tiene mil alternativas. El online me gusto bastante tambien aunq hay q tomarle la mano dado que no es como un B3 sino q tiene mas mañas. Tecnologia y Graficos le pongo 10 es excelente al menos la version pc. Yo llevo jugandolo unos 10 dias osea dsd q salio y lo descargue en Ubi y no lo termino asi q pinta ser mas larga la historia q su antecesor.
Aleix_Vidal Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Rome II, aún me estoy corriendo con los gráficos
Zine Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Rome II, aún me estoy corriendo con los gráficos Lo malo es que necesitarás tener un pepino importante para que eso ande, ¿no? A ver si un día me da por ganar dinero y actualizo mi PC, porque me he quedado como cinco años anticuado ern materia de juegos .
Aleix_Vidal Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Rome II, aún me estoy corriendo con los gráficos Lo malo es que necesitarás tener un pepino importante para que eso ande, ¿no? A ver si un día me da por ganar dinero y actualizo mi PC, porque me he quedado como cinco años anticuado ern materia de juegos . Y memoria, son 35 gigas los que se come el jueguecito pero lo poco que he probado me han hecho plantearme el si soy eyaculador precoz osea que es un juegazo y lo vale
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.